Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Las lapidas de la familia Fantoche....

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Las lapidas de la familia Fantoche....

Notapor flika » 13 Mar 2007, 22:19

Bueno, me acaba de pasar una cosa rarisima, acabo de estar jugando un rato con los sims,..y e decidido jugar con la familia "Fantoche",(ya sabeis, Olvido faltoche y su sobrina....) pues bien ya juge hace tiempo con esa familia, al pricipio de tener los sims2,no me gustaban mucho, y la vieja Olvido se murio ensegida,y yo case a la sobrina en cuanto se hizo adulta, con uno de los hijos del militar ese,qe ahora no me auerdo como se llama,....el caso es, qe ha tenido gemelos,..pero claro, la pobre no puede dormir y el marido tampoco por culpa de los dichosos, fantasmas, qe tienen el cementerio lleno de lapidas,.....el caso es qe decidi, hacer unas reformas en la casa y de paso qitar las lapidas,y venderlas,......pues despues de una larga hora arreglando el jardin,poniendo piscina, un lago,...adornos,:roll: ...y un poco tambien la casa,..vendo las lapidas y sigo jugando,...luego sali,de esa familia,porqe ya estaba aburrida y me fui a otra,.....bueno, pues resumiendo, qe cuando volvi mas tarde otra vez, a jugar con la familia fantoche,...me encontre las lapidas qe yo habia qitado,qe estaban todas en fila,en la acera, frente a la casa,:roll: ..me qede mirandolas, sin creermelo, hasta me dio repelus,....porqe se con toda seguridad qe las borre,y ademas guarde la partida,..como es posible??? las volvi a vender,....guarde la partida y volvi a entrar ......ya no estaban en la acera,.....solo habia una, la cogi,(pensando qe se me habria olvidado qitarla,......no lo creo, pero bueno...)..y era, la de Olvido Fantoche,la vendi, otra vez,..ya sali del juego deifnitivamente, espero qe cuando vuelva a entrar no haya mas lapidas,xxdd..sera una maldicion o es qe el juego empieza a fallarme, jejeje....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 12:03

que cosas mas raras te pasan a ti... deberias hacer fotos :wink:
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor flika » 14 Mar 2007, 15:05

Jjeejeee..estoy casi segura de qe seria un fallo del juego, nada mas,.....pues la verdad es qe nunca hago fotos, ni siqera me doy cuenta,jjeee...aun asi, aunqe hiciera,no se ponerlas,....
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 14 Mar 2007, 16:42

No es por que no me lo crea... no pienses mal :| ...que igual me pasa a mi mañana, ademas los sims pasa de todo jejejejeje
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 14 Mar 2007, 18:24

Pues qe qieres qe te diga,m.petrov,....como ya comente en una ocasion,tengo mejores cosas qe hacer qe inventarme mentiras para ponerlas aqi en el foro,y personalmente, no tengo tanta imaginacion,jejeee....yo solo cuento lo qe me sucede, si lo creen o no los demas,....me da igual,:wink: ......pero como ya e repetido anteriormente, estoy segurisima de qe lo de las lapidas es un fallo de algun tipo, del juego,porqe ademas no esta relacionado de forma directa con los personajes, como otras cosas qe me han ocurrido,asi qe no le doy mayor importancia,solo puse el post, para ver si algien mas le habia sucedido algo parecido,.....bueno, un saludin!!!8)
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor dimitry » 14 Mar 2007, 18:57

a mi me ha pasado lo mismo
he decidido no volver a entrar en esa casa
me da miedo
y si me sale algo raro????????? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor m.petrov » 15 Mar 2007, 08:11

Flika no he dicho que no me lo crea... que me lo creo vamos.... pero despues de poner eso tu, he hecho limpieza en ese cementerio y me he quedado con las tumbas mas importantes (familia y amigos)... nunca se sabe lo que te puede pasar... menos en ese barrio jajaaaa...

un saludo para ti :wink: :wink:
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor flika » 15 Mar 2007, 09:43

Ok!:wink: ...yo volvi a entrar, para ver como iva todo, jejee..qe ya no me fio, y estaba bien,..de todas formas alomejor mudo a la familia fantoche a otra casa, qe esa ya no me gusta tanto, ademas no se porqe pero no puedo reformarla,me es imposible construir una habitacion mas, para los bebes, no me deja poner muros, ni nada, todo el rato diciendome, qe me falta algo de apoyo, y cuando pongo los cimientos, me dice,qe hay baldosas debajo y no se puede construir..., intento qitarlas pero no puedo...ademas ya he construido otras veces con baldosas debajo y no hay problema,...asi qe he desistido, y voy a mudarlos,...es qe esa casa solo tiene 2 dormitorios,pero claro tienen gemelas y cuando crezcan, necesitaran una habitacion para cada una, porqe la qe hay es demasiado peqeña para poner 2 camas,xxdd........pensandolo bien,.....si qe puede qe haya una maldicion en esa casa,ejejejejje:twisted:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor m.petrov » 18 Mar 2007, 02:49

ya a mi en cuanto al tema de la decoracion de la casa Fantoche no la cambio no sea que me odie y me asesine.... xD... pero no se no me gusta cambiar los muebles aunque algunas casas dan pena de lo vacias que estan...

Saludos
m.petrov
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles