Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

EA anuncia Los Sims 3 para PC, Wii y PS3

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Freya » 23 Feb 2007, 14:12

yo creo que es mucho 2 Gigas de RAM y 1 Giga de Video... aqui una placa de video de 1 Gbyte te sale al rededor de $1000,00 y ni si quiera aparece en catálogos, las ultimas que se utilizan son a lo sumo las de 256 mb, y en cuanto a RAM te sale mas o menos el doble.
No lo usaría nadie! solo sería mercado para unos pocos.
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor flika » 23 Feb 2007, 16:36

La verdad es qe a mi tambien me hace ilusion pensar en los sims3, porqe si los sims2 me encantan, los procsimos seran aun mejores,eso como poco,....sin embargo, tambien me preocupa si mi ordenador los soportara,...apesar de qe es nuevo, y tiene una memoria ram de 2 Gb, (qe se la cambie...), pero de seguro qe de tarjeta grafica no me ira bien,....y no se vosotros, pero yo de seguro qe dentro de 3 años, o de 4,...no me comprare otro ordenador nuevo, qe no soy millonaria, ya me gustaria, y este ordenador, me lo compre yo, con mi dinero, y me costo, mucho sacrificio, y por supuesto, dinero, qe salio caro, asi qe, a no ser qe le callese encima un rayo, voy a segir con el, y mas vale qe no le pase nada, porqe sino me qedaria sin ordenador,....en mi casa hay mas ordenadores, pero claro no me dejan instalar el juego en ellos, jeee....tambien comparto la duda de varios aficionados, sobre si nos segira gustando jugar a los sims, dentro de 3 o 4 años,..la vida da muchas vueltas,nunca se puede decir "de este agua no bebere" porqe no se sabe, ...es normal, qe los qe tienen 13/14/15 ...años, diggan qe si van a segir jugando, porqe, aun no tienen mas responsabilidades qe estudiar,y aunqe ocupa tiempo no es tanto como el de trabajar,...ademas qe a ciertas edades,ya no se ve tambien qe se siga jugando a ciertos juegos de ordenador, o puede qe simplemente,ya no interesen,....yo me e engnachado recientemente a los sims2, nunca e jugado a los sims1,..asi qe para mi ha sido como un descubrimiento,asi qe tardare en cansarme de ellos,..pero no me gusta ponerme a pensar en lo qe estare haciendo dentro de 3 años cuando ni siqera se lo qe voy a hacer las semana qe viene, jeje....asi qe prefiero centrarme en la procsima expansion de los sims2, "las 4 estaciones" qe esa si qe me la comprare fijo,:wink:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 23 Feb 2007, 17:36

flika escribió:...es normal, qe los qe tienen 13/14/15 ...años, diggan qe si van a segir jugando, porqe, aun no tienen mas responsabilidades qe estudiar,y aunqe ocupa tiempo no es tanto como el de trabajar,...ademas qe a ciertas edades,ya no se ve tambien qe se siga jugando a ciertos juegos de ordenador, o puede qe simplemente,ya no interesen,....

Creo que eso de las "edades" para jugar a los Sims es una tontería. Por ser mayor, no te tienen porqué dejar de gustar.
Mi madre tiene 43 años y está enganchadísima a los Sims2 (menos mal que ella tiene su ordenador y juega ahí, sino nos pelearíamos, seguro). Le cuento estas cosas y se ríe.
Así que no digáis cosas como "cuando tenga determinada edad no seguiré jugando" porque estáis hablando por hablar. ¿Quién sabe? :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor flika » 23 Feb 2007, 21:18

Si, ya lo se, pero por ejemplo, en mi casa, no les gusta nada qe juege a los sims, dicen qe es malgastar el dinero,el tiempo y estropear el ordenador, :? ....

p.d: ojala y a mi madre le gustasen tambien los sims, no me deja ni hacercarme a su ordenador, cuando le digo algo de los juegos,....xxxdddd
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 24 Feb 2007, 11:16

Te entiendo. Tengo la misma edad, y también me han llamado "friki" por lo mismo. Lo curioso es que la gente que nos llama así, a menudo tienen Nintendos DS o cualquier otra consola, y también juegan. A otros juegos, claro, pero juegan. Me da la impresión que sólo consideran como "frikismo" a los Sims, y eso me cabrea un montón.
(Bueno, nos estamos yendo un montón del tema principal.... 8-[ )
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Anisims44 » 24 Feb 2007, 12:00

Tiene razon Skellington.... yo de los sims 1 no tengo nada, pero de los sims 2 tengo todas sus expansiones, ahora lo de historias de la vida y tambien lo de accesorios. Me parece bien que esteis mejorando los graficos y sacando mas Sims.... Pero que pasara con los sims 2¿? Los olvidaremos como hicimos con Los Sims 1....
Saludos
Anisims44
Turista
Turista

Notapor flika » 24 Feb 2007, 19:47

Skellington escribió:Te entiendo. Tengo la misma edad, y también me han llamado "friki" por lo mismo. Lo curioso es que la gente que nos llama así, a menudo tienen Nintendos DS o cualquier otra consola, y también juegan. A otros juegos, claro, pero juegan. Me da la impresión que sólo consideran como "frikismo" a los Sims, y eso me cabrea un montón.
(Bueno, nos estamos yendo un montón del tema principal.... 8-[ )

Pues si, la verdad me fastidia mucho, porqe me han llamado Friki, en varias ocasiones,y aunqe lo hacian de broma, pero jode bastante,:evil: .....ademas qe yo nunca habia jugado a un juego hasta ahora,xxdd....asi qe prefiero no comentar mi aficcion por los sims,para evitar disgustos innecesarios.Bueno tema zanjado,xxxddd..qe nos desviamos,jeje

personalmente, creo qe deverian dedicarse a mejorar los sims2, y crear expansiones divertidas qe los complementen (y pueden crear infinidad si se lo proponen..) ..en vez de hacer los sims3,...parece qe es una carrera contra reloj, nos sacan todo lo de los sims2, deprisa,y cuando mejor estamos, sacan los sims3, y claro saben qe no dudaremos en comprarlos,.....asi va el negocio este....
yo personalmente no puedo garantizar 100%, si me los comprare o no,...entre otros motivos por mi ordenador,...no voy a cambiarlo por otro,solo por un juego, por muy enganchada qe este,y si ya me ha dado algun problemilla con los sims2, siendo nuevo,imaginaos con los sims3,...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor guichos88 » 26 Feb 2007, 22:23

nhjdgfvf
Última edición por guichos88 el 16 Nov 2012, 23:50, editado 1 vez en total
guichos88
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Anishinoda » 12 Mar 2007, 03:37

Joder los sims 3!!! ya serán realisimos no??? Aunque en parte estoy deacuerdo con skellington, empeze a jugar a los sims 1 nada mas salir, y ala venga expansiones, y luego los sims 2, y ala mas expansiones (dios entre esto, y la play no doy a basto pa tanto juego) es una pu.... por una aprte pero por otra me llama mucho la atención *_*, dios ya tengo ganas de ver como será jajajaja (Vale ya está......)
Anishinoda
Turista
Turista

Género:

Notapor dimitry » 15 Mar 2007, 18:47

ShadowGirl_Sim escribió:Yo busque SIMS 3 en google y nooo que grosura de detalles y tecnología :shock: :shock:

[center]Imagen

[left]Jajaja solo bromeo.
Pero busque x igual y pss nada :/

mira y aprende de los sims 3
[/left][/center]

pero esa no es la unica, hombre [-X
perdon me e equivocado
Adjuntos
4.jpg
4.jpg (3.39 KiB) Visto 12544 veces
5.jpg
5.jpg (3.72 KiB) Visto 12545 veces
images3.jpg
images3.jpg (4.93 KiB) Visto 12534 veces
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 15 Mar 2007, 23:51

Dimitry, busqué las imagenes estas por google y me salio una web que decia que estas fotos eran fakes. Basicamente ya se ve que la interfaz es la de los Sims 2, y que las casas estan diseñadas con algun tipo de programa de 3D. El rostro que aparece ahi arriba parece un muñeco y eso. Solo añadieron el logo de "Los sims 3".
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor selfmadegirl » 16 Mar 2007, 16:49

No habeis visto imagenes que no sean falsas?
Tengo una curiosidad que no me cabe en el cuerpo por ver como sera xD
selfmadegirl
Turista
Turista

Notapor dimitry » 16 Mar 2007, 18:17

ops, no lo sabia
sorry a todos :oops:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor m.petrov » 26 Mar 2007, 15:45

que bien... estoy deseando que salgan
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor Anita » 26 Mar 2007, 16:36

Puff la verdad es que tengo muchísima curiosidad por saber como serán los sims 3, los gráficos, interacciones, etc. pero me da mucha pena dejar a los sims 2...porque estoy segura que ya no les haré ni caso, igual que con los sims 1, algún día de estos jugaré para recordad viejos tiempos
Anita
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a El juego