por flika » 23 Feb 2007, 16:36
La verdad es qe a mi tambien me hace ilusion pensar en los sims3, porqe si los sims2 me encantan, los procsimos seran aun mejores,eso como poco,....sin embargo, tambien me preocupa si mi ordenador los soportara,...apesar de qe es nuevo, y tiene una memoria ram de 2 Gb, (qe se la cambie...), pero de seguro qe de tarjeta grafica no me ira bien,....y no se vosotros, pero yo de seguro qe dentro de 3 años, o de 4,...no me comprare otro ordenador nuevo, qe no soy millonaria, ya me gustaria, y este ordenador, me lo compre yo, con mi dinero, y me costo, mucho sacrificio, y por supuesto, dinero, qe salio caro, asi qe, a no ser qe le callese encima un rayo, voy a segir con el, y mas vale qe no le pase nada, porqe sino me qedaria sin ordenador,....en mi casa hay mas ordenadores, pero claro no me dejan instalar el juego en ellos, jeee....tambien comparto la duda de varios aficionados, sobre si nos segira gustando jugar a los sims, dentro de 3 o 4 años,..la vida da muchas vueltas,nunca se puede decir "de este agua no bebere" porqe no se sabe, ...es normal, qe los qe tienen 13/14/15 ...años, diggan qe si van a segir jugando, porqe, aun no tienen mas responsabilidades qe estudiar,y aunqe ocupa tiempo no es tanto como el de trabajar,...ademas qe a ciertas edades,ya no se ve tambien qe se siga jugando a ciertos juegos de ordenador, o puede qe simplemente,ya no interesen,....yo me e engnachado recientemente a los sims2, nunca e jugado a los sims1,..asi qe para mi ha sido como un descubrimiento,asi qe tardare en cansarme de ellos,..pero no me gusta ponerme a pensar en lo qe estare haciendo dentro de 3 años cuando ni siqera se lo qe voy a hacer las semana qe viene, jeje....asi qe prefiero centrarme en la procsima expansion de los sims2, "las 4 estaciones" qe esa si qe me la comprare fijo,:wink: