no puedo casar a mis sims . me sale la animacion pero luego voy al cuadro de animaciones y siguen comprometidos.ademas no se le cumple el deseo ¿que me pasa?l
A mi me pasa lo mismo y no tengo el inSimenator eso le pasa a una pareja de sims que recien se graduaron en la universidad y por nada del mundo logro que se casen hasta les puse el arco para el matrimonio y nada que ver
en el caso de los mios estan comprometidos y estan en las relaciones en 100 totalmente y si me sale la opcion cuando hago click en ellos para matrimonio a lo que le doy pero no pasa nada siguen comprometidos nomas, llegue a mudarlos de casa y poner el arco para casamiento y salio hasta el video del matrimonio se cambiaron de ropa y todo y luego cuando me doy cuenta oh sorpresa siguen comprometidos nada mas ya no se como hacer para que se casen es la primera vez que me pasa esto
Pues es super rarísimo que no se casen una pareja comprometida. Yo cuando comprometo a dos Sims, le doy a matrimonio y se me casan inmediatamente, no se quedan comprometidos para toda la vida. Así que sólo puedo decir, capricornio16, que tu juego tiene un fallo bastante serio. SAYONARA:wink:
Es raro Yo cuando se casan lo hacen inmediatamente, a veces tarda un poco, pero me acuerdo de una pareja que tenía 100 de relación y no los podía casar, después se pelearon y no han vuelto a hablarse
Bueno les comento tenia otra parea de sims en villa gentil y tambien decidi casarlos y nada de nada asi que opte por cambiar de barrio a villa verona y empeze todo de nuevo desde una parea de universitarios y cuando se graduaron lo primero que hize al regresarlos al barrio fue casarlos y sorpresa.... se casaron sin ningun problema, osea los de villa gentil estan viviendo en libertinaje por ello decidi cambiar de barrio