Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mis sims no se casan

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mis sims no se casan

Notapor capricornio16 » 12 Mar 2007, 21:33

no puedo casar a mis sims . me sale la animacion pero luego voy al cuadro de animaciones y siguen comprometidos.ademas no se le cumple el deseo ¿que me pasa?l
capricornio16
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor capricornio16 » 12 Mar 2007, 21:34

perdon al cuadro de relaciones
capricornio16
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Matt » 12 Mar 2007, 22:25

Alomejor tienes la versión antigua del inSimenator :-k
De ser así bajalo de aquí : http://www.insimenator.net/showthread.php?t=29606
Imagen
Imagen
Matt
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor m.petrov » 13 Mar 2007, 14:45

a mi me paso que divorcie a una pareja, y después no podia casar de nuevo a ninguno de los dos (ambos su pareja)
me quede muy desilusionado :( :(
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Notapor tatopv » 14 Mar 2007, 22:48

A mi me pasa lo mismo y no tengo el inSimenator eso le pasa a una pareja de sims que recien se graduaron en la universidad y por nada del mundo logro que se casen hasta les puse el arco para el matrimonio y nada que ver
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 18 Mar 2007, 00:26

??????? que raro..... :-k

pero ni siquiera os sale la opción de proponer.......matrimonio cuando pinchais sobre el otro sim??

igual es que no esta lo suficientemente enamorados, aunque aun siendo asi debería salir la opcion........
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor tatopv » 18 Mar 2007, 01:37

en el caso de los mios estan comprometidos y estan en las relaciones en 100 totalmente y si me sale la opcion cuando hago click en ellos para matrimonio a lo que le doy pero no pasa nada siguen comprometidos nomas, llegue a mudarlos de casa y poner el arco para casamiento y salio hasta el video del matrimonio se cambiaron de ropa y todo y luego cuando me doy cuenta oh sorpresa :cry: siguen comprometidos nada mas ya no se como hacer para que se casen es la primera vez que me pasa esto
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Renato » 22 Mar 2007, 17:25

Pues es super rarísimo que no se casen una pareja comprometida. Yo cuando comprometo a dos Sims, le doy a matrimonio y se me casan inmediatamente, no se quedan comprometidos para toda la vida. Así que sólo puedo decir, capricornio16, que tu juego tiene un fallo bastante serio. SAYONARA:wink:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor The Dreamer » 22 Mar 2007, 17:50

:-k :-k :-k Es raro :-k :-k :-k
Yo cuando se casan lo hacen inmediatamente, a veces tarda un poco, pero me acuerdo de una pareja que tenía 100 de relación y no los podía casar, después se pelearon y no han vuelto a hablarse
The Dreamer
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor tatopv » 25 Mar 2007, 15:39

Bueno les comento tenia otra parea de sims en villa gentil y tambien decidi casarlos y nada de nada asi que opte por cambiar de barrio a villa verona y empeze todo de nuevo desde una parea de universitarios y cuando se graduaron lo primero que hize al regresarlos al barrio :P fue casarlos y sorpresa.... se casaron sin ningun problema, osea los de villa gentil estan viviendo en libertinaje [-o< por ello decidi cambiar de barrio
tatopv
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor m.petrov » 25 Mar 2007, 22:22

que cosa mas extraña...! :-s
"Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes..."
m.petrov
Habitual
Habitual

Volver a Problemas y consejos utiles