Moderador: Equipo moderador [CSC]

Antonio Pacheco escribió:Joseag: te puedo decir que en mi ciudad no hay trucos, como en las tuyas, porque se ve que te sabes muy bien los trucos. No t ofendas porque te haya superado en tus ciudades. Te recomiendo que disfrutes viendo mis ciudades porque nunca tendrás alguna igual. No tengo zonas de media densidad porque la demanda es muy alta, si tu tuvieras alguna buena ciudad t darías cuenta. Todo esto te lo digo sin ofender![]()
![]()

Antonio Pacheco escribió: No tengo zonas de media densidad porque la demanda es muy alta...
. A tu region la eo con mucho potencial, aunque, si no te importa, te recomendaria que cuidaras un poco más el aspecto estetico, ya que la contaminacion y la repeticion de edificios, a mi, en lo personal, no me agradan, y creo que las ciudades más desarrolladas no son aquellas que son más grandes, ni más altas, ni mas contaminadas, sino las que buscan la belleza y la salud de la gente y el ambiente. (En el SC y en la vida real 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado