Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La hegemonía de Eurox

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Qué te está pareciendo hasta ahora "La Hegemonía de Eurox"

Espectácular, lo mejor que he visto en mi vida XD
4
20%
Está muy bien
12
60%
Pasable
0
No hay votos
Mal, no me gusta
1
5%
¡¿Pero qué @#$% es esto?! Es lo peor que puede haber
3
15%
 
Votos totales : 20

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 08 Mar 2007, 23:22

Ya lo dijistes en el primer mensaje. Una dificultad añadida ¿no?
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Notapor zozo » 08 Mar 2007, 23:32

Interesante, seguiré el desarrollo de esta historia...
Avatar de Usuario
zozo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 08 Sep 2006, 06:24
Ubicación: México City...
Género: Hombre

Notapor Elegost » 09 Mar 2007, 00:45

Otra narracion?, porfavor
Me gusta leer este tipo de relatos, seguire de cerca tu historia en cuanto pueda :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 09 Mar 2007, 13:45

Buen comienzo, es entretenida. A ver qué le ocurre de camino a Rincón Escondido.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Mar 2007, 14:05

Los primeros rayos de sol alcanzaron la cara de Tana que dormía en el hueco del tronco de un árbol. Úna gota fria cayó en su cara despertándole.
-Vaya noche tan horrible he pasado. -pensó. Apenas llevaba una tarde desde que salió de Olivas cuando una tormenta se le vino encima teniendo que refugiarse y pasar la noche en esa zona del bosque. Sin embargo, ese día parecía presentarse perfecto para seguir el camino. -Quien sabe, a lo mejor llego en un sólo día a Rincón Escondido.

Después de comer un poco de lo que su madre le había preparado para el viaje, recogió las cosas y emprendió el viaje. Qué felicidad le daba esa tranquilidad del bosque. En el suelo humedecido, por las lluvias de anoche, se encontraban numerosas flores y los primeros animales empezaban a salir de sus madrigueras. Admirando esos bellos parajes de su reino se le hizo corto el viaje.
Imagen

¡¡¡Crack!!! Tana se dio la vuelta al oir como se partía una rama. -¡¿Quién anda ahí?! -gritó. Pero no se oyó respuesta en todo el bosque y no se veía a nadie. -En fin, habrá sido un animalito. -pensó. Pero nada más volver a caminar volvió a oir ruidos, esta vez más fuertes, como pisadas. Tana se asustó y desenvainó la espada rápidamente.

¡¡¡¡Brrrroooommmmmm!!!! Algó pasó volando a toda velocidad por encima de las copas de los árboles. -¿Qué diablos era... -pero fue interrumpido cuando oyó gritos:
-¡¡Alto ahí en nombre del Reino!!
-Jamás, están locos si piensan que me dejaré atrapar. -Dijo una chica que huía de la Guardia. Pero sin darse cuenta tropezó con Tana y cayeron los dos al suelo. -¡¡¡Quita, rápido, torpe, déjame!!!
-¡¿Estás huyendo de la guardia?! -dijo sorprendido Tana mientras la agarraba.
-Veo que tienes capacidad de observación, -respondió en tono irónico -pero suéltame de una vez.
-No puedo hacerlo, como futuro miembro del ejército debo entregarte a la Guardia. -respondió Tana orgulloso.
-¡¿Futuro miembro del ejército?! Jajaja, no me hagas reir. No sabes nada de la realidad. Si me sueltas prometo contarte todo lo que se y recompensarte.
-No sé, no sé -dudó Tana -Es que no debería...
-¡Alto he dicho, o sufrirás las consecuencias! -gritó uno de los soldados que los encontró a los dos.
-¡¡¡Corre!!! -gritó la chica.

Ambos corrieron todo lo que pudieron hasta que después de un largo camino despistaron a los soldados. Una vez recuperado el aliento, Tana preguntó:
-Bueno, cuéntame ahora por qué te perseguía la Guardia de San Lázaro.
-Bueno, verás, no sé como explicártelo. En fin, soy Chaxiraxi, pero me puedes llamar Chaxi. -se presentó la chica. -Y esos soldados me perseguían porque... bueno, porque pertenezco a la Resistencia de la Costa.
-¡¿La Resistencia de la Costa?! Debería haber dejado que te atraparan. -respondió Tana.
-Tú no sabes nada, así que déjame que te explique. -dijo Chaxi rápidamente. -Seguro que piensas que tu Reino conquistó la Costa por ser una amenaza, pero no es así. Tu Reino conquistó la Costa para ganar poder frente al Imperio. Nosotros sólo éramos un Condado pacífico y neutral y ahora sólo reclamamos que nos devuelvan nuestras tierras.
-No sé si creerte. -dijo Tana.
-Bueno, cree lo que quieras, pero cuando lleguemos a Rincón Escondido lo comprobarás por ti mismo.
-¿Cómo sabes que voy hacia allí?
-Fácil, ¿no recuerdas que me dijiste que eres un futuro soldado?
-Upppssss, es cierto. ¿Pero para qué te diriges tú hacia allí? No debería permitirte ir allí si vas con intenciones de sabotear el Reino. -dijo muy serio Tana.
-Jajaja, no eres muy avispado que digamos. Pues me dirijo allí simple y llanamente para reunirme con los líderes de La Resistencia porque he recaudado nueva información. ¿De verdad me vez capaz de sabotear todo el Reino yo solita? -decía mientras reía.
-Está bien, por ahora me fio de ti, pero te vigilaré muy detenidamente.

Como ambos estaban cansados por la carrera que se habían metido, decidieron acampar allí mismo esa noche. Mientrras, Tana asaba un conejo que habían cazado, Chaxi sacaba punta a sus dos dagas. Tana se dio cuenta y se asustó un poco.
-¿Sabes pelear? -preguntó él.
-Claro, ¿cómo iba a ser de la Resistencia sin saber? -dijo burlándose Chaxi. -Pero me parece que tú no tienes ni idea, lo digo por como cogiste antes la espada que llevas.
-Bueno, entrenaba con mis primos en la aldea. -respondió él.
-Jajaja, de verdad que no eres muy brillante. -se volvió a reir ella. -En fin, ¿quieres prácticar conmigo?
-¡¿Qué dices?! -se asustó el chico. -¿Es que quieres matarme? Yo no tengo tanta experiencia como tú.
-Tranquilo, no te haré daño. ¡Levántate y en guardia! -Ambos se pusieron en posición de ataque esperando.
-¡¡¡¡aaaahhhhh!!!! -se avalanzó Tana sobre ella. ¡¡¡Zasss!!! Fue el único ruido que escuchó Tana antes de caer al suelo. Se miró el pecho y una gran herida le cruzaba de arriba abajo mientras Chaxi aguantaba una de las dagas llena de sangre.
-Lo sabia, sabía que me harías daño. -dijo él mientras se quejaba de dolor.
-Dos cosas: la primera nunca seas el primero en atacar y si lo eres no lo hagas a lo loco, la segunda, te prometí que no te haría daño y así será, sólo quiero enseñarte. -dijo ella tranquilamente. Sacó un colgante de su bolsa y pronunció unas palabras. -Quel a poder del a gema sane tus heridest. -y el colgante empezó a brillas mientras la herida desaparecía poco a poco.
Imagen

-¿Qué... qué... qué diablos era eso? -preguntó asombrado Tana.
-Nada, simplemente es un colgante de Materia Blanca, un material que tiene un cierto poder curativo. -explicó Chaxi. -Pero tiene sus límites, nunca sanará cosas demasiado graves y por supuesto no resucitará a nadie.
-¡Cielos! Es increíble, creía que eso era cosas de los libros, jamás pensé que existiera. ¿Y esas palabras qué idioma era?
-Pues era el antiguo temesiano. Era en San Temas donde se encontraba la Materia Blanca y Oscura y eran sus habitantes los que sabían utilizarlo. Pero hoy en día la materia está extinguida y sólo la Resistencia posee una poca.
-Vaya, nunca lo imaginé.
-Y ahora... ¡¡¡En guardia!!! -gritó Chaxi.

Se pasaron horas entrenando y Tana poco a poco cogía práctica con su espada. Cuando estaban muy cansados decidieron comer y acostarse. Mañana sería otro día.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 20 Mar 2007, 14:37

Ya en el primer día le pasan cosas a Tana, no me quiero imaginar qué le pasará cuando lleve ya un tiempo.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 20 Mar 2007, 15:21

Deja de eso, mientras no lo degüellen.... pero no creo, ya esta cogiendo practica con la espada. SeVi, que agradable es leer la Hegemonia de Eurox, y más cuando es el tipo de historias que me facinan :mrgreen: =D> =D> =D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 20 Mar 2007, 16:57

Esta muy bien este capitulo. Ya se empieza a poner interesante =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 21 Mar 2007, 19:22

Veremos que pasara en el siguiente capitulo... estoy muy confundido con la Chaxi esta :-k
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Notapor albertico » 21 Mar 2007, 22:00

Me estoy enganchando a la historia! jajajaja... A ver lo q les pasa en Rincon Escondido...
Imagen
Avatar de Usuario
albertico
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 16 Ago 2006, 15:06
Ubicación: Murcia
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 22 Mar 2007, 17:48

Está muy bien la historia, ahora que tenía tiempo me la he leido, y está interesante.
A ver como sigue :D
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 Mar 2007, 22:16

Vaya, pues gracias a todos, parece ser que ha tenido espectación al final, jejeje, esto me anima a continuarla.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Elegost » 23 Mar 2007, 05:18

Claro que si sevi no nos puedes dejar en suspenso jeje, me gusto tu relato y espero el siguiente pronto :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor SeVi » 23 Mar 2007, 14:49

Llevaban dos días caminando por los bosques de la ladera de las montañas del Zosco desde que se conocieron. Durante esos días Tana aprendió muchas técnicas, posturas y varias cosas de combate. Además, el duro entrenamiento que le imponía Chaxi estaba funcionando y ya sólo recibía algunos arañazos de las afiladas dagas de ella. Pero Tana había aprovechado durante ese tiempo a la chica, pues aún desconocía sus verdaderas intenciones. Aquella historia que le contó sobre la conquitsa del contado le parecía absurda, ¿cómo iba su Reino a ser tan cruel con los inocentes? Durante todos esos días vio que Chaxi era una chica bastante ágil y fuerte, sólo había que ver su destreza con las dagas, y que también era bastante inteligente y reivindicativa. Defendía siempre su postura y sus ideas.
-Si fuera verdad lo que me contó, sería lógico que defienda tanto la independización de Costa. -pensó Tana. -Pero qué digo, eso es imposible, son absurdas historias para comerme el coco y rechazar al Reino.

Tana en todo el camino no se había fijado únicamente en el carácter de Chaxi, sino también en su físico. Delgada y de estatura media-baja, tenía un cabello largo, suave y negro. Su rostro tenía unas facciones muy finas y perfectas, con una nariz y unos labios pequeños. Pero algo no encajaba, pues a pesar de tener el pelo negro, sus ojos eran azules claros, casi como el cristal. A Tana la chica le parecía atractiva, pero era un enemigo del Reino, era su deber entregarla a la Guardia nada más llegar a la capital.

Al terecer día de su viaje salieron al fin del bosque a una llanura llena de prados verdes, donde la atravesaba un gran río.
Imagen
-Ese es el río de Santo Tomás. -dijo Chaxi cuando vio la cara de asombro de él. -Divide la cordillera del Zosco en dos partes. Poco después de cruzarlo se encuentra ya Rincón Escondido.
-¿Y cómo piensas cruzarlo? -preguntó Tana. -Parece muy profundo y ancho para cruzarlo.
-Jajaja, siempre serás tan poco brillante... -bromeó ella. -Lo cruzaremos como hace todo el mundo, por medio de un servicio de embarcaciones que ofrece el Reino.
De pronto un estruendo sonaba por los alrededores, cada vez más fuerte. Brrroooommmmm.
-Reconozco ese ruido, lo oí en el bosque justo antes de que chocaras conmigo. -dijo Tana.
Brrrrooooommmmm. Y una gran nave de madera pasó volando por encima de sus cabezas rápidamente.
-¿Qué... qué...qué...?
-Es un barco volador. -dijo Chaxi cuando vio la cara de miedo y asombro de Tana. -En realidad son barcos normales y corrientes, pero por medio de la Materia Oscura los pueden hacer volar. El Reino la descubrió hace poco, apenas unos meses. Es por eso que pensamos que es posible que el Reino planee un ataque contra el Imperio.
-¡¡¡Cielos!!! Eso sí que no me lo hubiera esperado. Alguna vez tendré que subirme en uno.
-Funcionan igual que cualquier barco, se mueven gracias al viento y los dirigen con el timón. La Materia lo único que hace es que levite.
-¿Y pueden estar levitando para siempre? -preguntó con mucho interés Tana.
-No, depende de la altura a la que se eleve durará más o menos. Apróximadamente tiene una duración de una semana. Cuando se acabe el poder, la Materia no es más que una piedra.
-Ahhh, es impresionante.
-Sí, lástima que esté en manos de tu amado Reino. Bueno sigamos el camino.
No pasaron apenas unos minutos cuando al fin llegaron al embarcadero donde subirían en la barca que les llevaría hasta la otra orilla.
-¡Alto! -dijo uno de los soldados. -Tienes pinta de extranjera, enséñame el pasaporte
-Sí, soy de Kurri, vengo a buscar trabajo porque me han dicho que en la capital hay de sobra. -contestó ella mientras le daba el pasaporte.
-Bien, puede continuar señorita Eloisa. -dijo el soldado.
Tana se quedó muy extrañado cuando oyó el nombre de Eloisa.
-¿Me engañaste? ¿No te llamas Chaxiraxi? -preguntó él medio enfadado.
-Noooo, claro que me llamo así. Este pasaporte es falso, no voy a entregar el verdadero para que me detengan.

La embarcación partió rumbo a la otra orilla. Mientras, el soldado que le pidió el pasaporte, fue a buscar el libro de delincuentes.
-¡Lo sabía! Es ella, es Chaxi, esa cara me sonaba mucho. -dijo gritando. -¡Guardias, paren la embarcación y deténganla!
-Pero señor, la embarcación está muy lejos ya para que nos oigan. -dijo uno de los soldados.
-¡Maldición! Esto me va a costar un dia entero de maniobras en el Zosco.

Llegó la embarcación a la orilla y salieron con paso ligero, pero sin correr para no llamar la atención. A lo lejos se distinguían cada vez más unos grandes edificios. Seguían el curso del Río de los Santos, pues este cruzaba la ciudad y desembocaba en el Río Santo Tomás. Mientras más se acercaban más barcos voladores se veían por la zona saliendo o entrando de la ciudad. De pronto, Tana se tuvo que detener. Rincón Escondido era inmensa, con el castillo en lo alto desde donde se vigilaba. El bullicio de la gente se oía por todas partes, pues las calles estaban a rebosar de comercios. A Tana aquello le encantó, al fin pisaba una verdadera ciudad, y encima era la capital de su Reino.
Imagen

-Bien, tengo que entregar a Chaxi a la Guardia, seguro que por ello me aceptan en el ejército. -pensaba Tana.
-Esta es la ciudad mñas grande de toda Eurox, y la más avanzada, aunque se lo deben al descubrimiento de la Materia Oscura. -interrumpió Chaxi a los pensamientos de Tana.
-Ahhh, ya lo veo, es increíble. ¿Qué tal si le preguntamos a aquel guardia donde alojarnos? -dijo mientras pensaba en entregarla. Pero un grito desde lejos les llamó la atención
-¡¡¡¡Chaxi!!!! -Gritó otro guardia desde lejos que se acercaba corriendo hacia ellos...
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 23 Mar 2007, 15:09

Vaya, me acabo de leer todos los capitulos ahora mismo. Me recuerda un poco a Eragon, me e leido los dos libros.
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net