Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi primera región - Ergium

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi primera región - Ergium

Notapor serginius » 27 Mar 2007, 16:04

Bueno... siguiendo los pasos del tutorial de creación de regiones he hecho esto, estoy bastante satisfecho para ser la primera #-o , lo unico que no me gusta es que la montaña de mas al norte se corte en seco y falta poner arboles i todo esto.... pero bueno, ahora voy a jugar en esta región, cuando la creas tu mismo parece mas bonita xD

Imagen de la región:
Pulsa aquí! (es muy grande la imagen xD)
Imagen
serginius
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 27 Mar 2007, 16:34

Esta muy bien tu region, aunque quizas es algo pequeña. A mi me gustan la regiones enormes, pero la tuya esta muy bien =D> =D> =D> Yo intente hacer una yo mismo, modelando cada casilla, pero me quedó horrible :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor serginius » 27 Mar 2007, 17:11

Bueno la verdad es que si que es bastante pequeña, pero así aprendo a enlazar mejor las ciudades y los diferentes pueblos antes de lanzarme a una región grande, supongo que me irá bien ya que aún soy un novato del simcity :P
Imagen
serginius
Turista
Turista

Notapor Ce-Acatl » 27 Mar 2007, 17:14

Creo que aunque pequeña, tu region tiene todo para ser un lugar muy bello. Asi que estaré atento a su desarrollo! :mrgreen: Un saludo, y felicidades por tu nueva region!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor serginius » 27 Mar 2007, 23:45

Bien... los primeros pasos de la región, la que será una ciudad importante de la región ha sido fundada y crece rapidamente, mientras que también hay pueblos campestres en el valle del río.

Imagen

Spydalkim:

Esta será una ciudad importante, abundan las zonas con arboles que en un futuro se transformaran en plazas u otras infraestructuras públicas, además, se ha construido un trazo pequeño de via para el trn que en un futuro tendrá un papel importante, puesto que está en la calle principal.

Imagen

Zona industrial:

Cruzando el puente i en medio del gran bosque Spydal, está la zona industrial donde trabaja una parte importante de la población de la ciudad, algunos personas protestan contra la tala de arboles, pero son muchos los que piensan que la zona industrial proporcionará las bases de una gran economía.

Imagen
Imagen
serginius
Turista
Turista

Notapor Yelouston » 28 Mar 2007, 01:58

¡Qué bonitos son los comienzos! Duros pero bonitos, llenos de ilusión y proyectos a largo plazo... ¡Bueno que me pierdo en la nostalgia!

Me gusta tu región, sobre todo las montañas tan originales, opino lo mismo que el resto, es muy pequeña y las vas a pasar mal para conectar las ciudades del valle con el resto de la región ya que las montañas están en los lindes de los terrenos, es decir, que no podrás hacer túneles y pocas serán las carreteras capaces de superar tan altas cumbres. Por lo demás, todo perfecto. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Golem » 28 Mar 2007, 05:08

hola soy nuevo,
y quisiera saber como crear una region a partir de una imagen, y que programa se utiliza para crear dicha imagen, por que hasta el momento no he podido crear una region debido a ello, segui el tutorial que esta en la pagina principal pero me resulto algo dificil de entender XD, no se para que es la imagen en azul ni como se da el tamaño a la region. Porfavor si alguien me pudiera orientar se lo agradeceria.:D
Golem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Elegost » 28 Mar 2007, 05:31

Interesante region algo pequeña, pero tiene buen comienzo en cuanto obtengas practica, tendras grandes maravillas :wink:
Elegost
Celebridad
Celebridad

Noticias Spydalkim

Notapor serginius » 28 Mar 2007, 20:16

Noticias Spydalkim:

Spydalkim en la actualidad:

Se ha terminado la construcción de la avenida principal, para construirla se han demolido grandes edificios pero la gente en general está satisfecha ya que en la antigua carretera se producían muchos accidentes, además se ha amplíado la vía del tren elevado y se puede acceder a la zona industrial por ese medio.

Imagen

Pasemos a los deportes.... UN MOMENTO! nos esta llegando información...

Comunicado urgente de Spydalkim

Nos acaba de llegar la información de la muerte del principal constructor industrial de la ciudad, el Sr. Robinson, se ha encontrado su cadaver despedazado en las proximidades de la estación del tren elevado, en medio del bosque.
Las primeras investigaciones no tienen ningún resultado claro, algunos piensan que ha sido un accidente: "Seguramente, el Sr. Robinson ha caído a la vía i el tren se lo ha llevado por delante provocandole los cortes, entonces ha caído de la vía elevada en medio del bosque" - nos ha contado un policia, desde la central estamos esperando nuevas noticias, este hecho puede cambiar la evolución que la industria estaba viviendo.
Imagen
serginius
Turista
Turista

Notapor SeVi » 28 Mar 2007, 20:52

No lo entiendo, se cae a la vía de un tren que está elevada?? Cómo??
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 28 Mar 2007, 21:12

Pues estaría en la estación y caería.. 8-[ 8-[ , el asunto es rarillo
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor serginius » 28 Mar 2007, 21:25

Efectivamente, se creía que el Sr. Robinson estaba en la estación cuando cayó, pero hemos recibido nueva información.

En la escena del crimen se ha encontrado un cuchillo, cosa que descarta la teoria del accidente, el cuchillo no tenia huellas dactilares, así que seguramente se trata de un asesinato premeditado, ¿pero quien tenia interés en matarlo? La policía está investigando por la zona.

El modelo del cuchillo que se ha encontrado:

Imagen

La policia acordonando la zona en el momento del encuentro del cadáver, alrededor se juntan los curiosos i los empleados de las fábricas.

Imagen
Imagen
serginius
Turista
Turista

Notapor zozo » 28 Mar 2007, 22:25

Felicidades por tu primera región, va por buen camino...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Airs » 29 Mar 2007, 05:44

Por mas q sea pequeña tu region, puede convertirse en un lugar muy bello y espectacular, asi q estare antento a futuras actualizacion, por ahora va bien :mrgreen: ,, asi q felicitaciones por tu 1ra region..... :mrgreen:
Saludos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Night_Fox » 29 Mar 2007, 15:22

Esta muy bien ver como va progreasnado la ciudad. Muy bonita =D> =D> =D>
Night_Fox