Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ARCADIA

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 17 Abr 2007, 15:00

Pabloox, si te refieres a las casas que hay en el casco antiguo, son de simtropolis, pero no recuerdo bien el nombre. Lo mirare y si lo encuntro te lo digo :wink:

creature_bert, esta claro que ahora por el agua no se van a quejar :mrgreen: Gracias por tu comentario.

adritarifa, la presidenta Rachel Gaunt agradece mucho la intencion de Maria Nomacho y comprende que la situacion provocada por el terremoto en Bralo requiere todas las ayudas posibles.

En cuanto a la situacion en Uira, ya han cesado completamente las lluvias en la localidad. Los evacuados estan en hoteles y de los siete desaparecidos solo hay que lamentar una victima. La mujer era una anciana de ochenta años que no pudo salir de su casa en el momento de la catastrofe. Por lo demas, se esta comenzando a canalizar el agua hacia el mar o el rio y se espera que mañana ya se puedan evaluar completamente los daños en la ciudad.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Pabloox » 17 Abr 2007, 19:09

Night_ Fox, he visto por ahí que buscas una nueva región (la que le pediste a Hableurg); piensas sustituir esta por aquella¿?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 17 Abr 2007, 19:28

Si, esque en mi actual region de Arcadia he tenido algunos problemillas :|
Para empezar, cuando vuelva a actualizar con una imagen de mi region completa, podreis ver como ya casi no me queda espacio, solo unos cuatro o cinco recuadros medianos como mucho. Esque era una region bastante pequeña :mrgreen:
Ademas he tenido problemas con algunas ciudades (entre las que esta la capital) que al entrar se me quita el juego.

Por estos motivos he pedido a Hableurg una nueva region mas grande. Desinstalare todas las descargas y volvere a empezar. Pero la nueva region sera muy parecida a la actual y aprovecharé los ministros y sus nombres para mi nueva region :mrgreen:

pero aun asi, tengo fotos de algunas de mis ciudades de Arcadia que aun no he enseñado, asi que aunque haga la otra region, seguire actualizando este post con mas fotos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 17 Abr 2007, 20:10

Eso me esta pasando con demon. Apenas tengo huecos, pero la poblacion es baja. La mayoria de ciudades no supera 50.000.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Abr 2007, 17:08

Yo esque tampoco quiero llenarlo todo de casas y he dejado algunas zonas con bosques y ya me estoy quedando sin sitio :? Pero esta nueva region sera mas grande :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 19 Abr 2007, 17:07

En esta nueva actualizacion os muestro el aeropuerto internacional de Dalarnas, el mas grande de toda la region.

Imagen

Imagen

Esta es la torre de control, remodelada hace escasos años y ampliada a las necesidades del aeropuerto, que acoje cientos de vuelos nacionales e internacionales.

Imagen

Aqui se pueden ver los hangares y las principales pistas del aueropuerto, envueltas de arboles bajos.

Imagen

Esta es la nueva terminal, finalizada hace dos meses y que actualmente opera con fluidez y sin graves problemas.

Imagen

Por ultimo, aqui esta la estacion central del aeropuerto, formada por dos complejos que acojen cientos de trenes que permiten una buena comunicacion del aeropuerto con casi todas las zonas del pais.
Última edición por Night_Fox el 19 Abr 2007, 17:21, editado 1 vez en total
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor JPE_Elx » 19 Abr 2007, 17:17

Muy bueno =D>. Pero espero que aceptes mi crítca, constructiva. Para mí las pistas estan demasiado cerca de ciertos edificios, ¿no crees?. Se ve un poco atascado el aeropuerto con tantos edificios por medio.
No te tomes esto cómo algo malo!

Saluts! :wink:
Imagen

Échale un vistazo a Elche!
viewtopic.php?t=9190
JPE_Elx
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 19 Abr 2007, 17:21

No pasa nada, y la verdad es que tienes razon :lol: Esque mientras lo estaba haciendo, me di cuenta de que no tenia mucho espacio, y al querer poner tantoa hangares y terminales, me quedo un poco acumulado todo y entonces no tuve ganas de volverlo a hacer :-A
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 19 Abr 2007, 21:47

Bueno, ya sé que te gustan mucho los árboles, pero es que los has puesto muy pegados a las pistas y eso es un inconveniente para los aviones, tal vez una pequeña poda a los árboles más pegados... por el resto está perfecto, me gusta mucho, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor zozo » 20 Abr 2007, 01:09

Me gusta ese aeropuerto, esta muy bien... =D>
zozo
Empresario
Empresario

Notapor xXSim_EdXx » 20 Abr 2007, 19:17

que mal por lo de los desastres naturales.. y technicos conlo de tu region :lol:

y tu aeropuerto ta re nice (Y)
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor zozo » 22 Abr 2007, 03:52

Yo diría que esta supermegarecontranice.......... 8)
zozo
Empresario
Empresario

Notapor nico » 22 Abr 2007, 15:55

:D Que bueno que esta ese aeropuerto =D>
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 23 Abr 2007, 12:55

Genial, sin lugar a dudas...

Me gustan esos edificios que usas XD, esa estación de tren, de donde la sacaste¿?? :?: :?:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 23 Abr 2007, 13:42

Muchas gracias por vuestros comentarios :P Pabloox, la estacion es, como no, de simtropolis. La busco y te pongo el link, si la encuentro.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones