Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor neneloko18 » 25 May 2007, 17:51

Por cierto una petición... Podríais hacer una lista con las regiones que ya están dentro de UCSC es para saber cuantos sois, es sólo por saberlo, si no no pasa nada :wink:
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 25 May 2007, 19:39

En la primera pagina salen todos los integrantes de la Union CSC y su puesto en el parlamento.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 25 May 2007, 20:28

Bueno en esta ocasion por falta de tiempo para entrar en la web pasare de preguntar a las candidatas....
.... mucha suerte a todas para las votaciones
Un saludo desde el Pueblo Unido
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Muellín » 25 May 2007, 23:46

Bueno, viendo qe se acercan las votaciones solo tengo qe recordaros los tiempos en los qe estaba en la UCSC con la region de Simcity y todos esos maletines y papelitos morados qe iban de una region a otra, espero qe no lo olvideis, y qe los jets privados de "negocios" llegen antes de las votaciones...:mrgreen: en serio, aqi pongo algunas imagenes mas por si me he qedado corto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor albertico » 26 May 2007, 00:23

Pabloox auqi te dejo los presupuestos. La boveda yo me la tomo como unaayuda economica pero solo durante un mes, lo q ice yo en mis ciudadesmas grandes, para que se puedan desarrollar y ya con el paso del tiempo ir rebajando la diferencia entre ingresos y gastos. Ese es mi sistema en estas dos ciudades :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pabloox » 26 May 2007, 13:06

Night_Fox escribió:Nadie tiene ninguna pregunta para mi region??

Hombre, a mi con que seas tú quien la hagas me sirve pero.. ahí va la mia. Podrías enseñarnos una foto aerea de la región¿?, así como una de la Ciudad más grande.

----Preguntas----

Bueno, quería además preguntar a Muellín sobre el trafico de la Ciudad que acaba de enseñar.

-------- Consejos----

Albertico, tus ciudades parece que tienen un presupuesto más o menos equilibrado, aunque tienden algo al deficit no es demasiado. Sin embargo como curiosidad ¿que ordenanza es esa que da 22.000 y 14.000 simoleones¿? :wink:

Creo que deberías hacer crecer más la Industria de Mercés en los alrededores, y no focalizarla en el puerto, daría más realismo. Si te da reparo hacerlo cerca de las casas, hazlo en las casillas cercanas.

En Gemma, creo que deberías expandir la Ciudad hacia el mar, ese pedazo de tierra que enseñas sería un buen sitio para urbanizaciones de baja y media densidad.

Por último decirte que me ha gustado mucho esa medida de soterramiento que has llevado a cabo en Mercés, eso siempre es bueno.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor albertico » 26 May 2007, 13:24

Jaja, pues la ordenanza es la loteria del gordo de navidad :mrgreen:
Al norte de Mercés hay otro poligono industrial, pero la verdad esque tengo que hacer mas, seguramente hare uno en alguna ciudad vecina.
Lo de Gemma lo tengo planeado, pero no tengo tiempo de jugar mucho ultimamente.
La verdad esque lo del soterramiento se me ha quedado muy bien, pero me dolio cuando tuve que tirar un barrio entero para subir el nivel de la tierra o sino no se hacia el tunel :? :?
Imagen
albertico
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Emiliano » 26 May 2007, 18:03

disculpen las molestias pero no se que pasó con el juego se me tilda cada vez que entro a una ciudad en emilandia. entonces empezé una región nueva cuando esté más crecida y mejorada les mandaré el informe ok?? disculpen las molestias
Emilandia candidata para premios csc 2007
Emiliano
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 27 May 2007, 10:26

En lo de la imagen de mi region completa hay un problema, y es que aun no he acabado de "completarla" entera. Ahora vereis a que me refiero. pero en cuanto pueda la acabare del todo.

Imagen

Y esta es la ciudad mas grande por el momento, con 233440 habitantes.

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 27 May 2007, 14:49

¿Cuando empezarán las votaciones?
-Visita desde ciudades y regiones la República de San Miguel, DEPARTAMENTO DE TURISMO, MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES.-
neneloko18
De alquiler
De alquiler

Notapor Muellín » 27 May 2007, 15:31

E trafico en Badía esta norml, algun qe otro punto rojo por ahi...l normal en las ciudades vamos.:mrgreen:
Disculpadme, pero no se como haer imagenes a los mapas de trafico(los de colores), si me pdierais explicarcomo se hacen, paa poder mandar imagenes qe corroboren mi palabras....
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 27 May 2007, 16:44

cuando tengas esos gráficos en la pantalla pulsa Ctrl+Mayúsculas+S y te sacará la foto, fácil
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Muellín » 27 May 2007, 22:27

gracias Sevi, aqui pongo imagenes, hay bastantes puntos rojos, pero se prevee eliminarlo con el nuevo plan de reforma urbanística, qe esta a decidirse en el Parlamento de Legea,os recuerdo qe la ciudad la forman varios cuadros asi qe pongo tambien las afueras:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 28 May 2007, 00:38

Gracias por los datos Muellín. Pues esperaré a ver si piden más datos los demás miembros, si no ya pediré yo porque he se han pedido muy pocosc:mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor neneloko18 » 28 May 2007, 13:47

Estoy impaciente por saber los resultados.¿Nadie tiene más preguntas para mi región?¿Cómo está el estado de mi candidatura?
neneloko18
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás