XADE escribió:Cómo un día acierte... Más os vale tener el atlas de España entera cerca... Que digo de España... Del mundo!!!!
Estoy contigo XADE, la próxima vez que me toque poner imagen buscaré la pedanía más recóndita de Andalucía ¡No llegará ni a 80 habitantes! Y os aseguro que por estas tierras hay muchas...
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Ey Ey!, que la que yo puse estaba al lado de León, iba a poner León pero... resultaria muy evidente ...
80 habitantes¿?, yo pensaba que la mayoria de pueblos de Andalucia y del Sur son grandes,(comparados con los del Norte, te lo aseguro ) ya sabes, de 1000 para arriba, en fin, la despoblación es lo que tiene...
En Andalucía hay pueblos grandes y en el caso de la costa ya ni te cuento (recordán que la Costa del Sol es la mayor conurbación urbana de España). Pero en las zonas de interior hay miles de micropueblos, sobre todo en provincias como Jaén.
Muy bien Yelouston es Talavera. Yo lo puse facilito con municipios grandes, a ver si no poneis pueblos de estos que viven nada más que el alcalde y su mujer
Yo normalmente pongo ciudades de tamaño medio/grande que la gente pueda adivinar (como el nombre del juego indica), pero visto lo visto ya estoy buscando la pedanía más recóndita del mund.