mi opinión:
Si contara en multijugador, me gustaría que contaramos con una región enorme (digamos de 100 kilómetros cuadrados) que tu solo dispogas de una área (ej 10 km cuadrados) para construir y planear, mientras que tu vecio te apoya económicamente y lanzan proyectos, etc. Tal manera que puedas ver todo el area (la región) y ver los progresos que hacen tu y tu vecino.
Esto es algo muy parecido a las actividades que hacemos en CSC, como Planeta CSC o Tierra CSC, pero con interacción y animación en tiempo real, cual me super encantaría eso, y hasta enviciaría. Mejor aún si empiezas desde tiempos antiguos y construyes un imperio (consentrandote en lo económico y social) y compartes con un vecino, hasta llegar a nuestra edad.
Esto no dependería de una partida de 1 hora, si no un juego completo ilimatado dependiendo de cuanto tiempo te conectes, un juego de reta ecónomica de quien es mas rico y poderoso (sin guerras, mantieniendo el estilo sim city) para esto pueden que cada quien su propia ciudad, cul requiere de mas terreno o un equipo construyendo una ciudad enorme por lo tanto requeriría de tiempo limitado para los jugadores.
Que opinan? me gustaría saber su opinión hacerca esta ilusión

[/a]