Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

¿Cómo imaginan SC5 en multijugador?

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Cómo imaginan SC5 en multijugador?

Notapor Heblem » 28 May 2007, 05:21

me gustaría oir sus comentarios de como sería un sim city en multijugador... acaso sería tipo estrategia, o mas bien trabajo en equipo?

mi opinión:
Si contara en multijugador, me gustaría que contaramos con una región enorme (digamos de 100 kilómetros cuadrados) que tu solo dispogas de una área (ej 10 km cuadrados) para construir y planear, mientras que tu vecio te apoya económicamente y lanzan proyectos, etc. Tal manera que puedas ver todo el area (la región) y ver los progresos que hacen tu y tu vecino.

Esto es algo muy parecido a las actividades que hacemos en CSC, como Planeta CSC o Tierra CSC, pero con interacción y animación en tiempo real, cual me super encantaría eso, y hasta enviciaría. Mejor aún si empiezas desde tiempos antiguos y construyes un imperio (consentrandote en lo económico y social) y compartes con un vecino, hasta llegar a nuestra edad.

Esto no dependería de una partida de 1 hora, si no un juego completo ilimatado dependiendo de cuanto tiempo te conectes, un juego de reta ecónomica de quien es mas rico y poderoso (sin guerras, mantieniendo el estilo sim city) para esto pueden que cada quien su propia ciudad, cul requiere de mas terreno o un equipo construyendo una ciudad enorme por lo tanto requeriría de tiempo limitado para los jugadores.

Que opinan? me gustaría saber su opinión hacerca esta ilusión :mrgreen:...
Heblem
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 28 May 2007, 19:44

A mi me encantaria que fuese multijugador optativo. Es decir, que si queres puedas jugar como en el simcity4,pero que fuese opcional jugar on-line. Me gustaria poder comerciar entre paises, establecer relaciones y luchar, aunque eso ya es otra historia :mrgreen: Personalmente creo que seria muy dificil hacer un juego asi.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 29 May 2007, 15:27

Lo que habéis comentado es muy interesante, yo lo pondría como opción.
No sé hasta qué punto es real la competencia directa entre ciudades vecinas... pero puede ser divertido en un momento dado.
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Álex Salamanca » 29 May 2007, 16:45

Se podrían hacer "piques" entre las ciudades, ya sea a nivel local (Qué pueblo tendrá lñas mejoras fiestas, la mejpr cosecha agrícola, los mejores resultados escolares...) o internacional (¿Qué ciudad/región albergará los próximos juegos Simlímpicos, en qué ciudad se celebrará la cumbre del G-8...?)

Estaría bien...
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor coque » 06 Jun 2007, 08:43

[justify]Si uno pudiera controlar sus empresas y el dinero que ganan (aunque sea de una manera sencilla) podría decidir expandirse hacia otras regiones. Por ejemplo, si yo creo una empresa de refrescos que va creciendo mucho podría buscar otras regiones donde poner nuevas fábricas (o ampliar la mia) o distribuidoras, eso haría crecer la demanda de zonas industriales y comerciales de forma real. De este modo, la central de mi empresa necesitaría un rascacielos para gestionar tanto éxito. No se si será muy complicado. [/justify]
[justify][/justify]
[justify]Saludos.
[/justify]
coque
Habitual
Habitual

Notapor coque » 06 Jun 2007, 08:47

Cuando hablo de otras regiones me refiero a regiones de otros usuarios. Saludos.
coque
Habitual
Habitual

Notapor Supercento » 06 Jun 2007, 09:19

La idea me gusta... hoy en dia lo que triunfan son los juegos con capacidad multijugador. El poder interactuar con otras ciudades me pareceria genial
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Ldeadiego » 07 Jun 2007, 23:12

se ve bueno =D> =D> =D>
lomejor seria en ekipos segun paises y kon la primera idea =D> =D>
Sabes como se divierte un tonto
(Mira Abajo)

Sabes como se divierte un tonto
(Mira Arriba)
Ldeadiego
Recien llegado
Recien llegado

Notapor coque » 08 Jun 2007, 12:13

Estaría bien también poder hacer ligas deportivas con recompensas y requisitos. Es decir, para tener un equipo en primera división se debería contar con aeropuerto internacional cercano, estación de tren y hoteles de lujo, aparte de un estadio con una capacidad mínima. Los requisitos podía ir descendiendo conforme se baje de división.
Lo mejor sería que se pudiera establecer un sistema de premios, o monetarios (simoleones para el campeón, subcampeón, etc) para que puedan contribuir a desarrollar las ciudades, o premios tipo estadios nuevos con más capacidad.
¿Sería muy complicado de hacer? :-k
coque
Habitual
Habitual

Notapor Lagunak90 » 27 Jul 2007, 13:14

yo pienso k deberian acerlo online i k el tiempo transcurriese como en la realidad i tu ciudad tambien. aunque no se este conectado.

de esa manera las noticias sobre lo k ha ocurrido en tu ciudad se te notificarian a traves de mensajes.

el territorio tendria que ser como una region i dividirla en diferentes parcelas para cada usuario.

de esta manera se podrian hacer intercambios economicos o de cualquier otro tipo, de forma que se pudiese construir sucursales en distintas ciudades o participar economicamente en la ciudad (formato bursatil).

li fuera de esta manera seria un exito aplastante sobre muchos otros juegos.
Lagunak90
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Fulano » 01 Ago 2007, 03:29

=D> :mrgreen: os imaginas como seria si en la capital ubiese un enlase donde retas algun amigo pra ver quien construye la mejor ciudad, y que luego el que gane pasa a la siguiente algo asi como un campionato y a el campion se le nombrara como gobernador o algo asi......:mrgreen: :mrgreen: =D>
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jesus88ct » 16 Ene 2008, 01:24

Me encataria jugar al SimCity Online aunque un juego asi es complicado de hacer.

Algunas de las cosas que me gustaria hacer si asi fuera el caso. [-o<

Realizar tratos con los vecionos. :lol:
Poder luchar entre las ciudades. :twisted:
Competir economicamente. :wink:
Mejor educacion, Mejor en salud. :D
Inmigracion de otras ciudades a la mia un ejemplo. :-k
Poder comprar terreno para expandir la ciudad. :-k
Construir una empresa en varias ciudades un ejemplo es Telmex. :roll:
y muchas ideas mas serian necesarias para que esta gran idea se pudiera realizar. :P

Pero la pregunta es ¿Qué requerimientos necesitaria una Pc para poder jugarlo. :?:
Imagen
jesus88ct
Ciudadano
Ciudadano

Re: ¿Cómo imaginan SC5 en multijugador?

Notapor ZequeZ » 02 Mar 2008, 06:53

Pero la pregunta es ¿Qué requerimientos necesitaria una Pc para poder jugarlo. :?:

Yo creo que los requerimientos, mientras los render 3D sigan igual (Que no me molestaria en absoluto) yo creo que mas que requerimientos, necesitarias una coneccion a internet gigantezca! Y ademas, lo que si tendria que ser una maquina de la repu** madre es el servidor!!! Tene en cuenta jugando en una maquina local (Medianamente normal), guardar la ciudad demora 5 segundos masomenos no? Y en un juego online, no se puede permitir la trampa de que si te sale mal volves atras no? Osea que tendrias que estar guardando la aprtida constantemente!!! En un servidor externo!!! Todo mediante internet!!! Imaginate miles de ciudades al mismo tiempo!!! Guardandose en un solo servidor cada 1 segundo!!! xD

IMPOSIBLE!

Por lo menos yo lo veo asi, es un juego demasiado complejo para hacerlo online. :(

Yo preferiria que salgan mas paquetes de expansion para sim city 4, que para mi que es el mejor de la saga! 8)

Societies da asco #-o :evil:

Saludos ^^
Es mi primer post xD (Aunque vengo vindo la comunidad hace mucho :D )
ZequeZ
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego