Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Mi aeropuerto no CRECEEE

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Mi aeropuerto no CRECEEE

Notapor pendiro » 25 Jun 2007, 22:37

Mi ciudad tiene más de 200.000 sims y es hora de crear un aeropuerto.

Lo he puesto y la eficacia era por la mitad, normal no había hecho ninguno desde la crisis del año 200 de mi era.

Bueno la cuestion es que no paran de salir letreros con "deberías aumentar el aeropuerto ¿quieres?" yo digo SÍ pero la ventana se queda gris y no pasa absolutamente nada.

¿Cómo haceis vosotros para agrandarlo? ¿Cómo se hace? ¿Qué puedo hacer? son preguntas que quiero saber lo antes posible.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor pendiro » 25 Jun 2007, 22:56

Si le das a ¿tienes que esperar un tiempo en concreto? joooo me hacce una rabia no poder poner el aeropuerto grande, si no no puedo terminar de conseguir todo los regalos sin hacer trampa, :cry: :cry:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 25 Jun 2007, 23:00

Vamos a ver, si te he entendido bien; lo que te ocurre es que tu aeropuerto se llena y tu concejal de transportes te dice que lo amplies no¿?.

La ventana que te sale, tienes que darle al SI, si no te funciona al darle al SI, pues..., eso es un error del juego :-k :-k
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor pendiro » 25 Jun 2007, 23:05

OUCH!!!!!:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :cry: :cry: :cry:
Lo voy ha intentar otra vez, ¿Puedo rodear el aeropuerto? o no con carreteras.
O solo por un lado, ¿Se hace mucho más grande el aeropuerto internacional?
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 25 Jun 2007, 23:10

No se hace mas grande, solo que se le pone mas angares y se amplia la terminal, pero cuando ya tienes el grande, el aeropuerto no crece mas, mi consejo es que te descargues el pack para hacer tu propio aeropuerto personalizado, porque de lo contrario veras ese aeropuerto siempre negro.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 26 Jun 2007, 06:43

Al fin me salió, no se porque pero la 2ª vez si que me dejo agrandarlo. He necesitado 2 aeropuertos internacionales grandes para abastecer la demanda
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor papi27 » 26 Jun 2007, 14:56

:shock: tantos turistas van tu ciudad?? me vas a tene que enseña ehh :mrgreen: 8-[
papi27
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 26 Jun 2007, 18:30

Bueno, mi ciudad grande Villa Ciencia tiene 205.000 personas aprox. lo que pasa que también tiene 150.000 de comercios y cerca de 98.000 de industria.

Me sabe mal no poder poner una foto normal y corriente es demasiado grande 1,05Mb si lo comprimo.:(

Lo que he hecho es una foto general de BellaVerde mi región. :P

Hace, dentro de lo que cabe, poco tiempo que llebo jugando y no tengo tantos habitantes como pueden tener algunos de 2.000.000 de sims. Pero personalmente creo que mi ciudad es muy cuca. Y tiene de todo. :D :D
Adjuntos
BellaVerde-1182878512.png
BellaVerde-1182878512.png (525.3 KiB) Visto 815 veces
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 26 Jun 2007, 19:47

Hace, dentro de lo que cabe, poco tiempo que llebo jugando y no tengo tantos habitantes como pueden tener algunos de 2.000.000 de sims. Pero personalmente creo que mi ciudad es muy cuca. Y tiene de todo.
Ahhhhhh, has escrito "llebo" con b [-X [-X

jejeje es broma :mrgreen: Por cierto, me gusta tu region, sobretodo dos cosas. La primera es el terreno, que se ve mas verde en la scasillas donde has construido que en las que aun estan vacias, me gusta el color del cesped. Y otra es la forma en que se extiende la ciudad, esta muy bien =D> =D> =D>
Espero poder ver fotos de la ciudad de cerca pronto :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 26 Jun 2007, 21:57

Al fin me salió, no se porque pero la 2ª vez si que me dejo agrandarlo. He necesitado 2 aeropuertos internacionales grandes para abastecer la demanda
Es por eso que te decia que mejor te descargaras el pack de aeropuertos personalizados, asi haces los aeropuertos tu y no tienes que usar los del juego, es mucho mas realista y puedes personalizar el aeropuerto de la forma que tu quieras, es mas, los puedes expandir todo lo que quieras, te lo digo porque Marlu (Mi cuidad) tiene mas de 1.000.000 de habitantes, y para eso es mejor crear un aeropuerto muy grande.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 26 Jun 2007, 22:05

yo he notado que la cantidad de personas tienen poca demanda en los aereopuertos...
Lo que mas demanda de aereopuertos da es lo comercial. De modo que entre mas comercios tengas mayor tendra que ser la capacidad del aereopuerto
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Victor Gonzalez » 26 Jun 2007, 22:11

Si es que el aeropueto no solo lleva personas, sino que tambien transporta cargas, por eso es que la demanda del comercio y la demanda de la industria sube mas cuando se contruye uno.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Álex Salamanca » 26 Jun 2007, 22:30

Oye Víctor, ¿¿dónde está el pack ese de aeropuertos personalizados???
[url=http://nexststasion.foros.ws]
Imagen
[/url]
Álex Salamanca
Habitual
Habitual

Notapor jordi_th » 26 Jun 2007, 23:03

http://www.simtropolis.com/stex/index.cfm?p=results

justo ahi

todo lo que ponga pack

te aviso es bastante dificil construir aeropuertos requiere prectica
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 26 Jun 2007, 23:11

El problema es que no tengo la expansión y no sé si podría construir mi aeropuerto. Además, estoy mirando hasta que punto puedo agrandar la ciudad sin trucos o sin bajarme cosas, para poderme quejar después de la poca fidelidad a la realidad.
Mi ciudad Mataró tiene casi 200.000 y eso de poner 2 aeropuertos internacionales grandes va a ser como que no [-X .
Night_Fox ha sido un lapsus lo de "llebo" o no :-A jejej es broma. Si, si pero yo escribo con acentos....:-({|= bueno todo es coña, lo último que me hace falta es comenzar a criticar por tontas faltas de ortografía ahora que no tengo cole jejeje:P.
Una de las cosas que mas envidio es la distribucion de las ciudades. YO no puedo hacer una parte residencial y apartado la comercial porque aparecen un montón de símbolos de desempleo, por lo que opté hacer pequeños distritos, de ahí que los comercios, las indistrias y los residentes estén todos cerca.
Haré una ciudad solamente decorativa, como iba a ser Bahía del Sol hasta que la codicia pudo conmigo y de hacer un complejo hotelero cuco, lo convertí en Marvella 2. :cry:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a SimCity 4