Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Unión CSC

Para todas las organizaciones del Mundo CSC

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Engorn » 05 Jul 2007, 15:29

Pues no creo que la UNESCO debiera tratarse en este post, ya que hay regiones que no forman parte de la UCSC, y no sería justo. La UNESCO debería ser algo independiente. Y si se trata en este post, ya sería demasiado caos en un solo post...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 05 Jul 2007, 16:04

Pues yo si veo que la UNESCO pertenezca a la UCSC, porque es la única forma de asegurarnos que los lugares declarados patrimonio no sean de usuarios Hola-Adios, además, que lo lleva la UCSC no quita que se pueda presentar cualquier forero, simplemente es para ahorrar más temas y cosas y no saturar el foro.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 05 Jul 2007, 18:12

Pero un subforo tampoco ocupa espacio y es una manera de tener las cosas mejor organizadas. Que empezamos a meter cosas y cosas en un solo post y esto se convierte en un caos.
Y lo de que tenga que estar regulado por la UCSC, es como si el COI tuviese que estar regulado por la UCSC, que no lo está y no es ningún caos
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 05 Jul 2007, 18:20

Bueno, perdonad mi ausencia por aquí. Ya tengo más tiempo libre. Intentaré ponerme al día, y reorganizar el parlamente CSC.

Por cierto, los que cambiais de región, ponedme los nombres de las antiguas, para recordámelo y facilitarme el trabajo :mrgreen:.

Sobre lo de la Unesco de CSC, pues yo creo que no hace falta que lo lleve la UCSC, se puede presentar en un post aparte. Lo que pasa es que no sé como podíamos llevar lo de evitar los usuarios hola-adiós :-k
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 05 Jul 2007, 18:37

Me parece una buena idea lo de la UNESCO. Y respecto al problema de los usuarios Hola-Adios, no tengo ni idea. Podriamos decir que solo pueden presentar monumentos los que tengan mas de 100 mensajes, pero lo malo es que si un usuario con 10 mensajes presenta algo y lo rechazamos, se pondra como una fiera. 8-[
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor [Y]ukito » 05 Jul 2007, 22:53

yo creo que la ucsc tiene que ser el organismo regulador de la unesco, ahora como podria funcionar, una idea, la ucsc es la que elige, cada tres meses se pueden presentar zonas patrimonio, de las cuales se pueden elegir cierta cantidad, a los proximos 3 meses de presentan mas y se revisan las que fueron nombradas para corroborar que aun siguen igual, si alguna de las nombradas zonas de la humanidad CSC esta diferente es descartada o reanalisada, y cada tres meses juntos con el nombramiento de nuevas zonas se descarta y se mantienen las ya nombradas, asi tb se demuestra el interes de los foreros.

Sobre el COI, ire actualizando la lista de de naciones que se quieran integrar, no hay requisitos, solo quere ser miembros y estar atentos, ya que kelpie esta re ocupado con la III renunion en kelpie y todos los miembros podemos mantener actualizado el foro, no por que Helena sea la presidenta hay que cargarle todas las responsavilidades, hay que cooperar.
Saludos y los invito al COI y que opinan de mi idea pa la unesco.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Pabloox » 06 Jul 2007, 01:01

[Y]ukito escribió:yo creo que la ucsc tiene que ser el organismo regulador de la unesco, ahora como podria funcionar, una idea, la ucsc es la que elige, cada tres meses se pueden presentar zonas patrimonio, de las cuales se pueden elegir cierta cantidad, a los proximos 3 meses de presentan mas y se revisan las que fueron nombradas para corroborar que aun siguen igual, si alguna de las nombradas zonas de la humanidad CSC esta diferente es descartada o reanalisada, y cada tres meses juntos con el nombramiento de nuevas zonas se descarta y se mantienen las ya nombradas, asi tb se demuestra el interes de los foreros.

Bueno, creo que no se puede llevar la nueva "Unesco" como se esta llevando los JJOO, quiero decir, que no me parece nada bien poner fechas; más que nada porque la gente se cansa de esperar y no generaría el interes necesario para mantener el proyecto (los JJOO, por lo que representan, si que generan interes, aún esperando).

Por ello creo que lo que se debe hacer es llevarlo como se esta llevando la UCSC, cuando vienen monumentos, se analizan, se votan y se decide si entran o no; sin embargo, el proceso de selección debería ser más riguroso; con una serie de requisitos estrictos para la entrada (para evitar los hola-adios); uno de ellos, por ejemplo; debería ser un minimo de mensajes y una antigüedad en el foro de cierto tiempo. Lo de revisar los ya aprobados no se, no se... quizas sería excesivo pero ahí si pondría eso de los 3 meses :mrgreen:.

PD: CUANDO SE DECIDE LA ENTRADA DE NUEVAS REGIONES¿??? , hacedme caso de una vez no¿? :wall: :wall:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor [Y]ukito » 06 Jul 2007, 02:34

creo que hay que estar tb al tanto que las ciudades que sean elegidas como patrimonio, los monumentos y todo eso, siempre deben estar siendo inspeccionados, asi realmente logran su rol, el ser monumentos que todos queremos que se mantengan y no solo que se presenten y queden en fotos, eso creo yo.
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor jordi_th » 06 Jul 2007, 19:51

yo tambien estoy de acuerdo con que la UNESCO la lleve la UCSC pero que este en otro tema, en cuanto la entreda de regiones quizas si seria conveniente eso de cada 3 meses porque sino habria que hacer votaciones alomejor para una sola cosa y eso seria muy lento.

para evitar los usuarios hola-adios yo haria lo que han dicho por hay que tengan un minimo de mensajes o de tiempo, si se quejan pues lo sentimos muchos si demuestran que verdaderamente no son un usuario hola-adios (es decir escribiendo mensajes con una cierta periocidad) pues entonces prodran entrar en un futuro
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Albertocd » 07 Jul 2007, 19:40

Pabloox escribió:
PD: CUANDO SE DECIDE LA ENTRADA DE NUEVAS REGIONES¿??? , hacedme caso de una vez no¿? :wall: :wall:

Perdona Pablo, por mi parte estoy muy perdido y no he estado muy al tanto de lo que ha pasado en esta ronda. Tendría que ponerme a "estudiar" :mrgreen:.
Me voy el lunes 9 y no voy a estar en casa hasta el dia 16, así que si quereis, que se encargue otro de esta ronda, porque yo no voy a poder, más que nada por no haceros esperar.
Un saludo
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 07 Jul 2007, 20:57

Bueno, yo estaba esperando a que se presentara más gente, pero en vista de que no lo hacen pues podemos empezar con esta ronda de admisión con sólo tu región
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 09 Jul 2007, 13:28

POr mi vale, es que si no voy a estar esperando varios meses :?
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Night_Fox » 09 Jul 2007, 14:22

Si, porque ultimamente no hay casi ni una region nueva que quiera ingresar en la Union CSC.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 09 Jul 2007, 14:46

Pues eso, viendo que Albertocd no se encargará otra vez de votaciones puedo encargarme yo por última vez antes de irme de vacaciones, jeje. Perdona que te lo pregunte pero estoy un poco perdido, ¿has publicado ya el informe? Si lo has hecho ¿en qué página está?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 09 Jul 2007, 15:13

Yo intentare entrar en la siguiente ronda, pues aun no tengo fundada la capital.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Organizaciones, comités y demás