Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Demón

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 08 Jul 2007, 19:52

Me encanta la region, se ve muy bien =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 10 Jul 2007, 16:36

ACTUALIZACIÓN

Población residencial: 206.302
Población comercial: 296.155
Población industrial: 0

En la imagen podemos apreciar 4 ciudades fundadas, las 4 capitales de provincia, y la proxima fundación de Ciudad Delfin, que pertenecera al area metropolitana de Marina, capital de la región, y Iszer, tambien perteneciente al area metropolitana de Bádurne.
Tambien incluyo el mapa del trafico.
Imagen
Imagen
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 10 Jul 2007, 22:01

Me gusta la region y sobre todo los nombres de las ciudades muy costeros esperamos mas actualisaciones:mrgreen:
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 11 Jul 2007, 11:42

Imagen

ACCIDENTE EN EL METROPOLITANO DE COSTA

Hoy a las 7:23 minutos de la mañana el metropolitano de Costa ha sufrido un grave accidente en el que se han visto directamente implicados 3 trenes y indirectamente toda la flota, puesto que el accidente se ha producido en uno de los cruces con mas demanda y junto al puente que une al metropolitano con la isla del Distrito Financiero, lo que ha provocado grandes atascos en el unico puente que une la ciudad con la isla. Sobre las 11:00 el alcalde de la ciudad ha anunciado 3 fallecidos (2 conductores y 1 pasajero que se encontraba sentado junto a la cabina del vagpn mas afectado) y 12 heridos.

De momento el metropolitano se encuentra fuera de linea y los atascos se estan produciendo por toda la ciudad. En la imagen podemos apreciar los trenes afectados y varios trenes que se vieron sorprendidos por el accidente. De momento se esta investigando el accidente y a partir de las 17:00 los trenes seran sacados de las vias.

Imagen

ULTIMA HORA: La redaccion acaba de recibir una fotografia con los efectos secundarios, que son verdaderamente increibles.

En estos momentos los bomberos estan llegando con barcazas al puente para intentar bajar a los pasajeros atrapados. El ayuntamiento presiona al gobierno, que ha prohibido al ayuntamiento la retirada de los trenes hasta que concluya la invesigacion, a que retire esta orden por que hay bastante gente sobre el puente (se calcula que sumando capacidad y los vagones hay unas 3.000 personas.

Imagen
Última edición por AdriTarifa el 11 Jul 2007, 12:01, editado 1 vez en total
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 11 Jul 2007, 11:55

Ultimamente hay mucho accidente de trenes por las regiones del foro ,eso pasa por gestionar mal los horarios :mrgreen:
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 11 Jul 2007, 12:11

me gusta como va creciendo tu region =D> =D>
por cierto, vaya pedazo de accidente :shock:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 11 Jul 2007, 14:28

La verdad es que el accidente lo encontre por casualidad, y de repente vi toda esa cola detras. Lo que mas increible me parece es cuanto usan el ferrocarril elevado teniendo en cuenta que la ciudad tiene 60.000 habitantes.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor AdriTarifa » 11 Jul 2007, 15:25

[center]Imagen[/center]

Costa ha dejado de ser una gran ciudad bulliciosa para pasar a ser una ciudad de 53.000 habitantes aproximadamente.

Dispone de un pequeño pero moderno Centro Financiero, situado en una isla artificial. Dispone de dos accesos, mediante el TMC (Transporte Metropolitano de Costa) y un puente de 4 carriles.

[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[left]Esta ciudad es bastante famosa en la region por su efectiva (y en ocasiones saturada) linea de ferrocarril elevado. El Ayuntamiento esta planeando el posible soterramiento, algo que sera bastante beneficioso para la ciudad, pero a la vez no lo es tanto debido a que este transporte ha trasladado a generaciones enteras desde hace mas de 150 años.[/left]
[left][/left]
[center]Imagen[/center]
[left][/left]
[left]En el centro financiero se encuentran 2 famosas torres, la TransVeló, sede de la compañia transportista de la región. Se concluyo hace 6 años y es uno de los edificios mas modernos de la ciudad y toda la region.[/left]
[left][/left]
[center] Imagen[/center]
[center][/center]
[left]La otra torre fue inaugurada hace 1 año para sustituir a la vieja torre de telecomunicaciones. Desde ahi emite la óTV y AlphaVision.[/left]
[left][/left]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[left]La ciudad tiene un gran compromiso con la naturaleza. El mas minimo hueco es reemplazado por arboles.[/left]
[left][/left]
[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]Espero que os haya gustado esta ciudad.[/center]
[left][/left]
[left][/left]
[center][/center]
[left][/left]
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 11 Jul 2007, 15:38

Vaya, menudo accidente. Por cierto, tienes que conectar las zonas de tus ciudades estupendamente porque si no no entiendo la alta demanda de trenes. En mi región lo más demandado es la guagua, superando al vehículo privado, y todas las calles están repletas de guaguas. Mira que intento potenciar el tren, metro, tranvía,... pero nada, prefieren la maldita guagua y las calles atascadas de ellas, jajaja. dime tu secreto :mrgreen:

PD: bonita ciudad Costa
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor AdriTarifa » 11 Jul 2007, 15:47

SeVi escribió:Vaya, menudo accidente. Por cierto, tienes que conectar las zonas de tus ciudades estupendamente porque si no no entiendo la alta demanda de trenes. En mi región lo más demandado es la guagua, superando al vehículo privado, y todas las calles están repletas de guaguas. Mira que intento potenciar el tren, metro, tranvía,... pero nada, prefieren la maldita guagua y las calles atascadas de ellas, jajaja. dime tu secreto :mrgreen:

PD: bonita ciudad Costa

Lo que suelo hacer es una especie de linea central y varias ramificaciones, al estilo de un arbol. A mi al principio me pasaba lo mismo. Construia mucha linea y siempre al 0 de demanda, probe este metodo y me funciono. :wink:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 11 Jul 2007, 16:20

Por cierto tio, estaba haciendo de una vez las rutas de Tresatlántico cuando me di cuenta que tu región había cambiado, así que si no te importa hacerme de nuevo el mapa de puertos... jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 11 Jul 2007, 16:22

A mi el tren elevado no me gusta demasiado :-k :-k.. Por eso uso autobus, jeje, que creo que por hacer una aproximación, de cada persona que usa su coche privado, unas 20 usan autobus...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor AdriTarifa » 11 Jul 2007, 16:36

Los puertos son los siguientes:
Puerto Internacional C. Delfin/Marina -> Comercial / Industrial
Puerto Comercial de Genaix
Puerto Internacional de Ilirea -> Comercial e Industrial
Puerto de Costa Norte -> Internacional, Comercial e Industrial.
Imagen
Lo tengo todo descargado para hacerlos y los acabare pronto, asi que puedes añadirlos en estas rutas.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 11 Jul 2007, 16:53

Ok, muchas gracias, pues creo que esta semana ya saldrá al fin, aunque siento comunicar que Nefret está fuera de rutas hasta septiembre.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 11 Jul 2007, 19:13

Tresatlántico, en su afán de dar los mejores servicios navieros, ha finalizado las rutas marítimas que unen esta región entre sí y esta región con el resto de regiones.

De momento sólo se publican las rutas de carga. Estas rutas se caracterizan por no ser fijas, es decir, siguen una ruta definida pero sólo se pararán en dichos puertos si hay carga y descarga en ese viaje. Pedimos que si hay algún error, no le gusta alguna ruta, quiere añadir rutas, o prefiere duplicar una ruta por exceso de demanda, por favor indíquenoslo cuanto antes.

Así pues, dejó el esquema que indica las rutas:
Imagen
Imagen

Pronto se publicarán las rutas para pasajeros.

Atentamente Max-Tresatlántico
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones