Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SPOILER:Harry Potter

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertito » 10 Jul 2007, 14:51

Segun el diario 20minutos, hay una pagina web por ai en donde se puede leer el final de harry potter, claro esta, en ingles...lastima que tarde tanto en llegar a españa, por que yo no voy a aguantar tanto...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Kelvin » 10 Jul 2007, 15:03

buenas !!! No se xk pero me da k harry muere, jajja(podrian poner POTTER a un casa de Hogwarts,no ? xD es broma) pero aora en serio,alomejor Voldemort keda vivo pero en un estado tipo Dementor,sin alma y como si le huvieran absorvido el alama (kien save si los Dementores no se le revelan y lo dejan asi... :-k)
Y sobre kien muere... 2 personajes principales... Harry seguro, kedaria bastante mal que el no muriera cuando mucha gente a "dado"(por decirlo asi) la vida por el.Y la otra persona...Severus ? Hermione ? Ronald ? Ginevra ?...no se no se,tal vez Rubeus o el propio Draco, Quien sabe... y yo me pregunto, con los Mortifagos que pasara ?
Los que estan en Azkaban,no creo k salgan,ni k Lord Voldemort los vaya a rescatar ya que se dejaron pillar por el ED,lOdF y los del Ministerios.
Y los que quedan y no mueran...se libraran como los demas ? o los enviaran tmb a Azkban...? Dios peazo comentario de HP ke estoy haciendo,jajaja xD
Cuando se me ocurran mas preguntas o algo ke me salga...ya lo pondre,venga deu a totsss!!! ||*||
PD: dentro de un rato pondre una pequeña teoria(sobre R.A.B y como encotro el guardapelo i todo eso)
Un petonasss,deuuu
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:06

albertito escribió:Segun el diario 20minutos, hay una pagina web por ai en donde se puede leer el final de harry potter, claro esta, en ingles...lastima que tarde tanto en llegar a españa, por que yo no voy a aguantar tanto...

Yo leo el diario20 minutos, albertito. :wink: :wink: :wink: Lo traen gratis a mi instituto.¿qué página web es, albertito? :-k :-s :-k
ADIÓOOOOSSS!!
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 10 Jul 2007, 15:09

No lo se, pero la verdad es que no me gustaria encontrarla por que si no, tendria que leerlo, no me resistiria...
Yo quiero que muera Snape!!!, El mato al pobre Dumbledore....cuando lo estaba letendo creia que era un trampa...pero no.
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:11

¡¡ES VERDAD!! :twisted: :twisted: :twisted: Lo mató con la Avada Kedavra, la maldición asesina. :cry: :cry: :cry: Que se muera el p... :-# de Snape. :twisted: :twisted: :twisted: JEJEJEJEJEJE... :lol: :lol: :lol: :lol:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Cornamenta » 10 Jul 2007, 15:13

¿Sabes quién es RAB :shock: ? Lo único de iniciales sé que son de la profecía que decía "Señor Tenebroso a y unas iniciales", creo que estas iniciales son de Albus Dumbeldore.

Y si que es desdendiente de Slytherin porque venia de parte de madre, se enamoró de Tom Ryddle un muggle de pequeño Hangleton (y le dió filtro de amor)y cuándo Voldemort se enteró de que su padre era muggle mató a su padre y a sus abuelos paternos, despues modifica la memoria de su tío para que crea que los ha matado él.
Última edición por Cornamenta el 10 Jul 2007, 15:19, editado 1 vez en total
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:15

No lo sabía, Cornamenta. :shock: :shock: :shock: Creía que se refería a otra cosa... :? :? :?
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 15:22

QUe Snape mato a DUmbledore como es eso no era bueno?#-o
Y ese diario donde esta albertito
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:26

¿Cómo va a ser bueno, Sarvi? :-s :-s :-s Snape lo mató porque estaba en el lado bueno y se ha aliado con los mortífagos. :x :x :x Será c... :-# :twisted: :twisted: :-#
CHAO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Salvi » 10 Jul 2007, 15:30

mirar un hacker develo el final de harry potter mira es interesante:
Voldemort mató a Hermione, mientras que Hagrid fue asesinado por Snape en la tentativa de una emboscada a Hermione y Ron. De acuerdo a lo que 'leyó' este pirata informático, Voldermort los atacó en un duelo mágico
y Hermione, para proteger la vida de Ron, luchó a lo largo de 6 páginas para finalmente morir.

"Después, para hacer la historia corta, Harry vino, mató a todos los malos y Hogwarts de nuevo se volvió un buen lugar para vivir y tener diversión. Una cosa más: Draco Malfoy, comenzó a crear Horcrux para la diversión y beneficiarse", anunció el 'hacker'.:-s
mirar yo no me creo esto es un poco falso no?:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:32

Hombre, falso sí que puede ser,Sarvi. :shock: :shock: :shock: Pero me has dejado con la boca abierta... =P~ =P~ =P~ ¡¡GRACIAS POR PUBLICARLO, SARVI!! :D :D :D :wink: :wink: :wink: Eres el mejor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
CHAOOOOO!!
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 10 Jul 2007, 15:32

Buscando, buscando e encontrado la pagina donde pone el diario....Si quereis saber como acaba harry..leedlo
http://www.20minutos.es/noticia/250455/0/harry/potter/final/
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Kelvin » 10 Jul 2007, 15:45

R.A.B es ,creo que Regulus Arcturus Black,el hermano de Sirius. Lo mencionan baste en el 6ºLibro.Despues publicaron el arbol de lo Black y, o Regulus heredo el nombre de su habuelo Arcturus o el de su tio Alphard(hermano de Walburga,madre de Sirius) són bastantes coincidencias, y aparte Rowling contesta a la pregunta de -¿ Es Regulus Black, R.A.B? - ella dijo algo asi como,"Logico".
Yo creo que si que es Regulus,
bueno ya esta dicho:P jejejje
hasta otra,esta noche o esta tarde ponde mi teoria de como robo el Horrocrux :P
||*|| Deuuu (K)
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Cornamenta » 10 Jul 2007, 15:45

Ay no quiero leerlo pero por otra parte sí!!!:evil:
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Renato » 10 Jul 2007, 15:46

Kelvin escribió:R.A.B es ,creo que Regulus Arcturus Black,el hermano de Sirius.

:shock: :shock: :shock:(Cornamenta, me has tomado el pelo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es bromaaaaa... 8) 8) 8)
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio