buenas !!! No se xk pero me da k harry muere, jajja(podrian poner POTTER a un casa de Hogwarts,no ? xD es broma) pero aora en serio,alomejor Voldemort keda vivo pero en un estado tipo Dementor,sin alma y como si le huvieran absorvido el alama (kien save si los Dementores no se le revelan y lo dejan asi...

)
Y sobre kien muere... 2 personajes principales... Harry seguro, kedaria bastante mal que el no muriera cuando mucha gente a "dado"(por decirlo asi) la vida por el.Y la otra persona...Severus ? Hermione ? Ronald ? Ginevra ?...no se no se,tal vez Rubeus o el propio Draco, Quien sabe... y yo me pregunto, con los Mortifagos que pasara ?
Los que estan en Azkaban,no creo k salgan,ni k Lord Voldemort los vaya a rescatar ya que se dejaron pillar por el ED,lOdF y los del Ministerios.
Y los que quedan y no mueran...se libraran como los demas ? o los enviaran tmb a Azkban...? Dios peazo comentario de HP ke estoy haciendo,jajaja xD
Cuando se me ocurran mas preguntas o algo ke me salga...ya lo pondre,venga deu a totsss!!! ||*||
PD: dentro de un rato pondre una pequeña teoria(sobre R.A.B y como encotro el guardapelo i todo eso)
Un petonasss,deuuu