buenas

me he liado con tanto texto largo XD pero creo q en mi opinion shaka tiene razon en eso de q se podrian haber estirado un poco mas con algunas expansiones, (eso del ''rollo de una noche'' me ha hecho gracia XD, pero es del todo verdad)
y en cuanto a la lista de sabre de las q son clones y las q no, concuerdo exaktamente >.< vale q algunas las han hecho porque ¿que son los sims sin sus mascotas? aunq repitan expansion porque la vean necesaria.. se podrian haber currado un poquito mas el juego ¬¬ (aunque igual soy yo la q lo ve asi y ellos las hicieron simplemente pq no tenian ideas XD..)
sabre tienes razon en eso de que lo de los pekes no les gustaria a todos..la vrdad es que tengo amigas q cuando juegan se dedican a crear sims solas y darles vida loca, etc. esque cada uno juega a su manera, cierto XD,tambien es cierto eso de que los pekes no dieran como para una expansion, como dice shaka (que tiene razon)
entonces lo de los pekes podrian incluirlo en alguna expansion como extra.. como poder visitar a los vecinos,como bien dice shaka, que son muy comodos ellos, que les vengan a ver, pero no devolvais la visita no.. ¬¬ y no se, mas cosas >.< tan modernos que son estos de ea pero no se les ocurre que los sims vean mundo XD (y menos los infantes >.< )
perdon si me he liado o confundido con algun nombre >.< y perdon tambien por enrrollarme tanto, que cuando empiezo no me paran T_T
saludoss
ah! diego, perdona por haber escrito en un post antiguo, que acabo de leer la conversacion de ese post XD no he contestado en ese para que baje

jajaj ya q lo subi sin querer U_U
y skellington me he decidido a seguir escribiendo a pesar del escarmiento XDD gracias