Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

SUGERENCIAS NEW EXPANSION!

Todos lo relacionado con el juego en sí, que no esté relacionado con una expansión en concreto.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 28 Jul 2007, 17:01

Sarvi, ¿cómo que tranquilidad? Mañana mismo te quiero en mi casa para una nueva sesión de torturas que te tienes bien merecidas (o eso o vuelves a la lista negra, tu verás) :D

Yo pienso igual que shaka. Todas han sido escasas, tanto en creatividad, ya que han copiado las ideas de los Sims 1 (salvo por AN y Universitarios), como en interacciones. TODOS esperábamos vacaciones con las estaciones y mira....
Estos de EA con tal de ganar pasta, pasta y más pasta, pasan hasta el culo de currárselo un poquito para que los consumidores estemos satisfechos... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor shaka..* » 28 Jul 2007, 17:09

/...betty, yo tb pienso lo mismo...solo quieren pasta... y como al final saquen nuevas expansiones igualitas a las anteriores... ´verán como se les acaban los sims.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Salvi » 28 Jul 2007, 17:15

bueno Betty mañana voy pero temprano eh! que tengo que hacer la maleta para mi viaje.8)
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 28 Jul 2007, 19:37

buenas :D me he liado con tanto texto largo XD pero creo q en mi opinion shaka tiene razon en eso de q se podrian haber estirado un poco mas con algunas expansiones, (eso del ''rollo de una noche'' me ha hecho gracia XD, pero es del todo verdad)
y en cuanto a la lista de sabre de las q son clones y las q no, concuerdo exaktamente >.< vale q algunas las han hecho porque ¿que son los sims sin sus mascotas? aunq repitan expansion porque la vean necesaria.. se podrian haber currado un poquito mas el juego ¬¬ (aunque igual soy yo la q lo ve asi y ellos las hicieron simplemente pq no tenian ideas XD..)

sabre tienes razon en eso de que lo de los pekes no les gustaria a todos..la vrdad es que tengo amigas q cuando juegan se dedican a crear sims solas y darles vida loca, etc. esque cada uno juega a su manera, cierto XD,tambien es cierto eso de que los pekes no dieran como para una expansion, como dice shaka (que tiene razon)
entonces lo de los pekes podrian incluirlo en alguna expansion como extra.. como poder visitar a los vecinos,como bien dice shaka, que son muy comodos ellos, que les vengan a ver, pero no devolvais la visita no.. ¬¬ y no se, mas cosas >.< tan modernos que son estos de ea pero no se les ocurre que los sims vean mundo XD (y menos los infantes >.< )

perdon si me he liado o confundido con algun nombre >.< y perdon tambien por enrrollarme tanto, que cuando empiezo no me paran T_T
saludoss

ah! diego, perdona por haber escrito en un post antiguo, que acabo de leer la conversacion de ese post XD no he contestado en ese para que baje #-ojajaj ya q lo subi sin querer U_U
y skellington me he decidido a seguir escribiendo a pesar del escarmiento XDD gracias :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 28 Jul 2007, 21:01

Yo creo que eso que dices. Las expansiones son las ideas básicas para hacer que la vida sea más completa en Los Sims.... porque a estas alturas... ¿que expansiones podrían completar (dentro del mundo Sim) la saga? :wall:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 28 Jul 2007, 21:33

si la verdad ya no les queda mucho imprescindible.. pero pequeños detalles si, como lo q andamos diciendo antes, eso de poder salir y tal.. estaria bien :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor shaka..* » 29 Jul 2007, 12:31

/...buff decís que no le falta muxo??...los sims 2 el juego incluso con todas las expansiones y packs todavia está muy lejos de parecerse a la vida real.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 29 Jul 2007, 12:37

No me refiero a la vida real, ni mucho menos.
Eso es imposible.
Perdería el modo de juego propio de Los Sims. :D

Me refería a hacer la vida más completa dentro del mundo "Sim"... Me negarás que una expansión de magia sería para reflejar la vida real en los sims...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 29 Jul 2007, 12:40

/...ya pero cómo completarías un mundo sim?? si lo completases sería completandolo con elementos de mundo real, luego estás haciéndolo más real.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 29 Jul 2007, 12:58

Por eso te he contado lo de la expansión de magia, no creo que eso fuese muy real...

De todas maneras el mundo sim, no sé, lo complementaría con más trabajos, pero no con nuevas opciones de jugabilidad, creo que ya está muy bien.

A ver como hacen Los Sims 3. Serán de gráficos fotorrealistas... ¿?
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor albacz » 29 Jul 2007, 21:50

creo que alberto se referia a no se.. ir de vacaciones, ir al centro, hacer cosas que todos hacemos todos los dias.. no hacerlo más real con interacciones y eso mas reales >.< (creo eh XD) así lo he entendido yo :$
saluuudos :D
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 29 Jul 2007, 21:57

Si, corrobras mi versión, eso quería decir. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor shaka..* » 29 Jul 2007, 22:19

/...ajaj bueno vale pero yo el otro dia en la piwi hablaba con m i prim a y pensamos que a lo mejor te venia con un casquito pa tu metertelo y ver la vida como siendo un sim xD... en loo sims 3 me refiero.../
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

Notapor albacz » 29 Jul 2007, 22:48

jajajaj no no, yo prefiero la manera convencional eh XDD que a mi eso de quemarme en primera persona.. nonono :P
albacz
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 29 Jul 2007, 22:51

O que te caiga un rayo en primera persona... huy, huy, huy...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador