Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Calentamiento global!!!

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Calentamiento global

Dices que existe!
4
40%
Lo ignoras!
1
10%
Haces algo al respecto
3
30%
Sabes que Existe y no haces nada!
2
20%
Ninguna de las anteriores! (especifique)
0
No hay votos

Votos totales : 10

Notapor gonzalo1234 » 26 Ago 2007, 00:08

si :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 26 Ago 2007, 11:07

Yo tambien creo que hay calentamiento global, pero en mi opinion, se esta convirtiendo en una excusa para todo. No digo que a ausa el calentamiento pasen segun que cosas, pero ahora, si hay unas lluvias que no deberian, o si cae granizo segun donde, si hay tornados... pase lo que pase, ya sale el nombre de calentamiento global. Si que algunas cosas las puede causar el calentamiento global, pero tampoco es como para darlo como excusa a todo lo que pasa.
Pero si que creo que deberiamos cambiar algunas cosas, porque hemos de cuidar al planeta para no cargarnoslo, aunque eso esta en manos de quienes de verdad pueden cambiar las cosas.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 26 Ago 2007, 14:30

Pues sí, ese es uno de los motivos principales que quienes pueden cambiar las cosas no quieren. También es cierto que cada vez que pasa algo inusual la culpa se la lleva el calentamiento global.
Quiero aportar que la tierra tiene períodos de actividad y estamos en el final del período inactivo. A eso me refiero que los terremotos serán más destructivos y avituales, y que los volcanes serán algo más inestables. Esas 2 cosas no es culpa del calentamiento global sino que ya le toca :|
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 26 Ago 2007, 14:58

Yo la verdad es que no se si esto viene al cuento o no, pero se que han habido algunas glaciaciones durante la hisoria, y eso no ha sido debido al calentamiento global, asi que creo que la naturaleza ya puede ser muy peligrosa sin necesidad de que nosotros la destruyamos un poco más.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 26 Ago 2007, 15:04

La mayoria fue por lo que Night_Fox dice, porque tocaba. Menos una, que fue extremadanente grande y ocurrió porque la tierra se inclinó 1 grado más de lo que tocaba. UN GRADO!!! no quiero ni imaginar que pasaria si se tumbara :shock: :shock: :shock:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 26 Ago 2007, 19:03

Night_Fox escribió:Yo la verdad es que no se si esto viene al cuento o no, pero se que han habido algunas glaciaciones durante la hisoria, y eso no ha sido debido al calentamiento global, asi que creo que la naturaleza ya puede ser muy peligrosa sin necesidad de que nosotros la destruyamos un poco más.

Imagínate lo peligrosa que puede llegar a ser si encima nosotros la ayudamos sin parar :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 26 Ago 2007, 20:30

Deja de eso si pasa una glaciaciasion en los polos el nivel de agua aumentara considerablemente y las ciudades que se encuentran en las costas pueden subir el nivel del mar y las islas y estas ciudades pueden desaparecer
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 26 Ago 2007, 21:50

Al revés en la glaciación el agua disminuira porque será absorbida por el hielo, que se irá formando cada vez más hielo por encima del agua, el nivel bajará y crecerán más los polos.
No obstante antes de la glaciación el nivel del agua tiene que subir porque el hielo se irá derritiendo, hasta que las corrientes cálidas se vallan enfriando. Bueno quien quiera algo más visual puede ver "el dia de Mañana" una película que explica perfectamente el proceso de glaciación
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Chivaman » 26 Ago 2007, 21:55

Imagen

:-A
Imagen
Chivaman
Habitual
Habitual

Notapor pendiro » 26 Ago 2007, 22:15

solo veo una X roja :cry:
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 26 Ago 2007, 23:48

O sea que no se inunda mas el mar si no se pude decir que disminuiria
que mal por la x:-A :-A
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 27 Ago 2007, 02:28

soy yo o entre la roja y la verde de al lado falta una? :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 27 Ago 2007, 03:03

esclusapotsdam escribió:
El agua constituye un ciclo cerrado en la tierra, o sea que no podemos culpar a las practicamente inexistentes aportacions de agua a la atmosfera. Nuestro querido metano no es producido a escala industrial como el CO2, aunque los pedos de las vacas y los vertederos no ayuden mucho, eso tiene facil arreglo, recoger los peos de vaca y utilizarlos como combustible :mrgreen: .

Nunca he dicho que la culpa del calentamiento global la tengan ni el metano ni el agua, XD, solo he dicho que tienen mayor poder que el CO2. SOlo quería decir esto y que la gente no pensase que yo decia que el Calentamiento tenía que ver con el agua... Aunque pensandolo mejor, si os fijaís esto es un circulo vicioso, puesto que si nosotros emitimos Co2, con la consiguiente subida de las temperaturas, habrá una mayor evaporación, que se traduce en mayores temperaturas (debido al vapor de agua) , que se traduce en mayor evaporación, hasta alcanzar un punto de equilibrio.

Las glaciaciones son algo natural de la tierra desde que se formo el Himalaya, esto es totalmente cierto y me dejó pasmado desde que lo leí en una revista especializada en estos temas. Eso de la inclinación del Eje ya lo había oído Pendiro, de hecho hay quién afirma que este calentamiento es resultado de cambios en el Eje Terraqueo; sinceramente no tengo ni idea, y no le doy mayor credibilidad que de simple anécdota (hasta que alguien me lo demuestre).

Night_Fox, esas glaciaciones se sucedieron de forma progresiva, (quizas 1000 años o más), dejando a la flora y a la fauna adaptarse y mudarse, pero los acontecimientos climáticos actuales estan sucediendo a una velocidad alarmante y no deja que se adapten las especies (excepto algunas).
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Fulano » 27 Ago 2007, 03:56

el ser humano es la especie mas adaptable del mundo.. por eso no sentimos mucho los cambios.....
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 27 Ago 2007, 08:32

Yo he visto la película de "El dia de Mañana" y me parece que es un poco exagerada, no por lo que pasa en si, sinó por la velocidad a la que va. Yo creo que si la naturaleza tiene que hacer un cambio, lo hara aunque nosotros estemos aqui. Lo único que ouede pasar es que nosotros, si seguimos contaminando así, adelantemos ese cambio que puede ser una glacacion o cualquier cosa. O eso creo 8-[
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio