Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

12 fotos oficiales de Spore

Comenta aquí todo lo que te apetezca sobre la nueva genialidad de Wright, Spore

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Notapor Maldo » 02 Sep 2007, 22:25

Es impresionante, el juego de spore realmente sorprendete y no lo digo por estas fotos, sino por el precio del juego unos 560 euros 60 del juego 500 para el pc nuevo y requisitos aceptables para poder tener la mitad de calidad que las de las fotos.
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Ganfor » 03 Sep 2007, 10:23

El juego está formado por más ecuaciones que gráficos, por eso un planeta te puede ocupar,sabiendo que:
Hay 15 especies, habiendo dos ejemplares de cada una, (cada criatura 1 KB), con 500 plantas,(cada planta 1 KB) y el planeta 5 Kb=535 KB , no llega al mega.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pendiro » 04 Sep 2007, 23:30

:-k no se, no se algo me dice que para haber las interacciones y todo eso se necesitará un ordenador muy potente, o bueno más que el mio casi seguro :|
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 06 Sep 2007, 05:02

Desgraciadamente, muchos veremos nuestro ordenador bastante limitadito para este nuevo juego, así como para el resto de las nuevas creaciones de nuestro queridísimo W.Wright :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Ganfor » 06 Sep 2007, 07:11

Creo que Spore tendrá los requisitos de Los Sims 2, pero con algún ligero cambio.

RAM mínimo:
Los Sims 2-->256 MB Spore-->512 MB

Un procesador en vez de 1.0 Ghz( mínimo) de los Sims 2, tal vez necesite uno de 1.5 Ghz.

Gráfica: En Los Sims 2--> 32 Mb en Spore-->Puede que 64 Mb

Habeis compreobado que Spore tiene unos requisitos más avanzados y no los pongo así porque me guste más Spore que Los Sims, que no es el caso, ambos juegos me gustan, sino porque Spore requiere un ordenador medio para mover una galaxia de ecuaciones. En Los Sims mueves un barrio, los gráficos tienen un tono más real pero es un barrio. En Spore es una galaxia de 4 billones de planetas.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor albertito » 06 Sep 2007, 22:42

Madre, pues si que estas entendido tu en Spore, por que la verdad, no conozco ninguna pagina en la que te pongan el numero de planetas de Spore...jeje. Menos mal que mi ordenador tiene unos escasos 20 meses...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Ganfor » 07 Sep 2007, 20:29

Llevo siguiendole el rastro a Spore desde aprox. Junio-Julio de 2005, que fue cuando lo vi en un reportaje del E3 de Micromania.

Desde entonces me interesé. Pero Spore puede requerir comprado con los últimos juegos que salen al mercado un ordenador de gama media para jugarlo casi a tope.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Bettylex » 08 Sep 2007, 07:22

Una preguntilla acerca de las compatibilidades. Como sabéis, Los Sims 2 (así como otros muchos juegos) tiene problemas de compatibilidad con algunos ordenadores portátiles. De hecho, en la misma carátula advierten que no tiene por qué funcionar en ellos. ¿Sabéis si ocurrirá lo mismo con Spore? Desgraciadamente, me imagino que sí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 08 Sep 2007, 07:51

Dependerá del tiempo que tenga el portátil y/o la gama de su hardware.
Creo que con un portátil que tenga un procesador como un AMD 3800+ (lo siento, no estoy muy familiarizado con Intel) 1 Gb de Ram y una gráfica 7600 o ATI X1600. Irá muy rápido y se verá bien. Son los portátiles de gama media que se venden hoy día, y no con tarjetas gráficas integradas(que suelen dar problemas) sino con tarjetas gráficas que están disponibles en el mercado para versiones de sobremesa pero adaptadas al tamaño de un portátil.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Binizaa » 11 Sep 2007, 00:40

guauuuuuu es la primera vez que slago de CSC, creo y este fue el primer tema que me llamo la atencion, creo que eso juego tiene futuro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:, ya tengo otro siotio donde postear xD
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 13 Sep 2007, 03:18

Muchas gracias por la información, Ganfor. Mi portátil soporta perfectamente Los Sims 2 con todas sus expansiones y packs, ¿crees que Spore me dará algún problema?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Ganfor » 13 Sep 2007, 08:18

Hay dos formas de crear los gráficos de un juego: mediante programas gráficos o mediante ecuaciones matemáticas.

Spore recurre a la técnica de ecuaciones matemáticas, usa tambien la técnica conocida como "bump-mapping", es decir, priemro eliges un color/es base y luego la textura.

los Sims 2 con todas sus exp. hasta la fecha y pack de accesorios ocupan aprox. más de 10 GB. 10 Gb de información que la memoria RAM se encarga de "recoger del disco duro", un procesador que hace los cálculos y una gráfica que reduce el tiempo de carga gráfica y hace que todo se vea mejor.

Los Sims 2 usan el sistema de creación mediante programas gráficos, así que espero que no tengas problemas con Spore.
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 16 Sep 2007, 19:34

Ganfor escribió:Hay dos formas de crear los gráficos de un juego: mediante programas gráficos o mediante ecuaciones matemáticas.

Spore recurre a la técnica de ecuaciones matemáticas, usa tambien la técnica conocida como "bump-mapping", es decir, priemro eliges un color/es base y luego la textura.

los Sims 2 con todas sus exp. hasta la fecha y pack de accesorios ocupan aprox. más de 10 GB. 10 Gb de información que la memoria RAM se encarga de "recoger del disco duro", un procesador que hace los cálculos y una gráfica que reduce el tiempo de carga gráfica y hace que todo se vea mejor.

Los Sims 2 usan el sistema de creación mediante programas gráficos, así que espero que no tengas problemas con Spore.

Aunque eso es cierto, en el sentido de que Spore probablemente no necesite "espacio infinito en el disco" para generar el "universo infinito", a la hora de la verdad hay un momento que todas esas "ecuaciones" o lo que sea se han de convertir en lo único que un procesador entiende: unos y ceros.

Hazlo mientras grabas el CD (juegos antiguos), hazlo mientras cargas el juego (juegos modernos) hazlos como te dé la gana (Spore) pero hacerlos hay que hacerlos. Y esos mapas de unos y ceros, que van a pesar lo suyo, sobretodo si las screenshots que nos muestran es verdad, son los que se envían a la tarjeta gráfica.

En resumen, que no es la panacea. El rendimiento gráfico sigue dependiendo de si Maxis hace un buen motor o no, y de momento LS2 era bueno, pero SC4 no.
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología

Notapor Ganfor » 16 Sep 2007, 20:50

Ya, pero lógicamente y creo que no haría falta decirlo, Spore ocuparía muchíiiiiisimo más si se hubiera creado mediante gráficos. Ademas Maxis y no The Sims Division, sigue un elma que es: Lo importante es la jugabilidad.
Creo que Sore puede ocupar 5 Gb como mucho o un poco más o un poco menos... y si podía mover los Sims 2 con todas las exp. que son más de 15 Gb con 1 Gb de RAM y un procesador de un núcleo (AMD 3500+), y una gráfica de 128 MB, creo que podré mover Spore. por eso quiero cambiar el procesador de mi ordenador si es posible sobre principios de 2008.
Imagen
Ganfor
Ciudadano
Ciudadano

Notapor javispedro » 18 Sep 2007, 22:40

Ganfor escribió:Ya, pero lógicamente y creo que no haría falta decirlo, Spore ocuparía muchíiiiiisimo más si se hubiera creado mediante gráficos.
Cierto, pero te garantizo que puedo hacerte un programa de 4 bytes que vaya HORRIBLEMENTE lento.
Ademas Maxis y no The Sims Division, sigue un elma que es: Lo importante es la jugabilidad.
Creo que Sore puede ocupar 5 Gb como mucho o un poco más o un poco menos... y si podía mover los Sims 2 con todas las exp. que son más de 15 Gb con 1 Gb de RAM y un procesador de un núcleo (AMD 3500+), y una gráfica de 128 MB, creo que podré mover Spore. por eso quiero cambiar el procesador de mi ordenador si es posible sobre principios de 2008.
Porque Los Sims 2 tenía un buen motor. Pero aún no sabemos como será Spore. Incluso puede ser que todo eso de "autogeneración" puede ser incluso perjudicial para el rendimiento.
javispedro

Anterior

Volver a General