Moderador: Equipo moderador [CSP]
Ganfor escribió:Hay dos formas de crear los gráficos de un juego: mediante programas gráficos o mediante ecuaciones matemáticas.
Spore recurre a la técnica de ecuaciones matemáticas, usa tambien la técnica conocida como "bump-mapping", es decir, priemro eliges un color/es base y luego la textura.
los Sims 2 con todas sus exp. hasta la fecha y pack de accesorios ocupan aprox. más de 10 GB. 10 Gb de información que la memoria RAM se encarga de "recoger del disco duro", un procesador que hace los cálculos y una gráfica que reduce el tiempo de carga gráfica y hace que todo se vea mejor.
Los Sims 2 usan el sistema de creación mediante programas gráficos, así que espero que no tengas problemas con Spore.
Cierto, pero te garantizo que puedo hacerte un programa de 4 bytes que vaya HORRIBLEMENTE lento.Ganfor escribió:Ya, pero lógicamente y creo que no haría falta decirlo, Spore ocuparía muchíiiiiisimo más si se hubiera creado mediante gráficos.
Porque Los Sims 2 tenía un buen motor. Pero aún no sabemos como será Spore. Incluso puede ser que todo eso de "autogeneración" puede ser incluso perjudicial para el rendimiento.Ademas Maxis y no The Sims Division, sigue un elma que es: Lo importante es la jugabilidad.
Creo que Sore puede ocupar 5 Gb como mucho o un poco más o un poco menos... y si podía mover los Sims 2 con todas las exp. que son más de 15 Gb con 1 Gb de RAM y un procesador de un núcleo (AMD 3500+), y una gráfica de 128 MB, creo que podré mover Spore. por eso quiero cambiar el procesador de mi ordenador si es posible sobre principios de 2008.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados