Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Sueños?

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Ce-Acatl » 10 Sep 2007, 21:45

Bueno, a mi me pasa que sueño a veces que se me caen los dientes, y la sangre... 8-[ y simpre pienso.... "Tendre que ir a que me pongan un diente de repuesto, que no voy a andar chimuelo por la calle" :mrgreen:
Tambien alguna vez soñé que me caía a las vías de subterraneo,y justo cuando esta por arrollarme... !me despíerto! :-s Siempre que estoy a punto de morir en un sueño, me despierto. :roll:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Binizaa » 10 Sep 2007, 22:15

bueno a veces es horrible soñar que te caes :mrgreen: :wall:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 10 Sep 2007, 22:27

PoTeR escribió:-Veo una catástrofe enorme, donde muere mogollón de gente, y lo peor es que la veo venir.

Eso mismo he soñado yo muchas veces.
También el típico sueño de subirme al ascensor de mi edificio y cuando estoy subiendo romperse las cuerdas y caer al vacío. O que me persgigan y yo no poder correr, como si tuviera los pies pegados al suelo.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 10 Sep 2007, 23:11

Pues cuando yo sueño con peleas siento que no puedo dar buenos golpes porque algo me lo impide, pero en cuanto a caerse, bueno, uno siempre se despierta con ese tipo de sueños o se cae de la cama.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 11 Sep 2007, 01:24

yo he tenido sueños como esos!! de que me persigen y no puedo corre, o me hago muy pesado y no abanso.. recuerdo que intentaba correr porque pasaba por la via del tren en frente de mi casa no podia y el trte se asercaba cada ves mas!!!! :shock:
Y desde pequeño me he soñado cosas muy estupidas,
quieren que les cuente, pero eso si son super tontos!!! :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 11 Sep 2007, 17:12

PoTeR escribió:A mí me pasan cosas como:

-Veo una catástrofe enorme, donde muere mogollón de gente, y lo peor es que la veo venir.

-Sueño que entro en una tienda y me encuentro... por ejemplo... portátiles a 1€.
Entonces pueden pasar dos cosas: 1. que por más que busque no encuentro ni un ceńtimo, por lo que me agobio que te cagas. 2. que compre todo el stock, y cuando me despierto me cago en tó :wall: :wall:

También sueño mucho con gatos. Y últimamente, sueño que fumo como un poseso (hace 6 meses que dejé de fumar tras 21 años de fumador empedernido)

Jo, yo tambien suelo soñar con grandes catastrofes. El otro dia soñé que estaba en el terrado de casa con mi familia y a lo lejos estallaba una bomba atomica. Mi hermano decia "Mira, ¿que es eso?" Y entonces estallaban otras bombas y me despertaba :-k

Pero algo que me suele pasar es que siempr eque sueño, cuando viene la mejor parte, me depsierto. Es algo que nunca me he podido explicar, pero no falla. Viene algo interesante y.... TITITITIT el despertador :wall:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 11 Sep 2007, 17:20

Sí, y no veas lo que fastidia eso, en lo más interesante :wall:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 11 Sep 2007, 18:28

Bueno eso a mi tambien ya me a pasado, de pronto sueñas que tienes todo lo que quieres y el despertador suena :wall:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor PoTeR » 11 Sep 2007, 19:32

SeVi escribió:
PoTeR escribió: -Veo una catástrofe enorme, donde muere mogollón de gente, y lo peor es que la veo venir.

Eso mismo he soñado yo muchas veces.
También el típico sueño de subirme al ascensor de mi edificio y cuando estoy subiendo romperse las cuerdas y caer al vacío. O que me persgigan y yo no poder correr, como si tuviera los pies pegados al suelo.

Sí, si, eso también, sobre todo lo del ascensor :shock:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PoTeR » 11 Sep 2007, 19:42

Night_Fox escribió:
PoTeR escribió:A mí me pasan cosas como:

-Veo una catástrofe enorme, donde muere mogollón de gente, y lo peor es que la veo venir.

-Sueño que entro en una tienda y me encuentro... por ejemplo... portátiles a 1€.
Entonces pueden pasar dos cosas: 1. que por más que busque no encuentro ni un ceńtimo, por lo que me agobio que te cagas. 2. que compre todo el stock, y cuando me despierto me cago en tó :wall: :wall:

También sueño mucho con gatos. Y últimamente, sueño que fumo como un poseso (hace 6 meses que dejé de fumar tras 21 años de fumador empedernido)

Jo, yo tambien suelo soñar con grandes catastrofes. El otro dia soñé que estaba en el terrado de casa con mi familia y a lo lejos estallaba una bomba atomica. Mi hermano decia "Mira, ¿que es eso?" Y entonces estallaban otras bombas y me despertaba :-k

Pero algo que me suele pasar es que siempr eque sueño, cuando viene la mejor parte, me depsierto. Es algo que nunca me he podido explicar, pero no falla. Viene algo interesante y.... TITITITIT el despertador :wall:

Yo recuerdo dos muy gordas:

1. Un ataque alienígena, lanzaban rayos, parece una chorrada pero en mi sueño me parecía todo muy real, estabamos en la playa y habían ovnis por doquier, nos escondíamos bajo los coches y al que salía lo freían, joder, en ese jodido sueño vi morir a casi todos mis amigos

2. Estaba en San Gabriel (el barrio de los abuelos de la princesa Leti) y la gente estaba mirando un avión gigantesco que estaba PARADO en el cielo. Yo dije: "como es posible??" la gente decía que se tenía que parar porque la pista del Aeropuerto de Alicante era muy justa para su tamaño y que tenía que calcular la maniobra de aterrizaje. :? Entonces el avión salía disparado hacia el aeropuerto y se metía un h*sti*on del 18. La gente corría aterrrorizada diciéndo que íbamos a morir todos porque el avión era nuclear. Qué buen rollo. Me desperté mientras buscaba alguna tía con la que pasar mis últimos minutos de vida :wall: :wall:
Imagen
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Muellín » 11 Sep 2007, 20:12

no se que soñareis vosotros qe se acaba en la mejor parte...:-A :mrgreen:
yo casi nunca me acuerdo, como mucho a la mañana siguiente y pienos:joer, qe sueño, este se lo cuento a alguien, pero luego me olvido completamente...:wall:
You may say I´m a dreamer, but I´m not the only one.
Puedes decir que soy un soñador,pero no soy el único.
Imagine,John Lennon.
Muellín
Celebridad
Celebridad

Notapor pendiro » 11 Sep 2007, 21:40

Eso de soñar y no poderte mover es de lo peor. Yo soñe que una amiga mia estaba tumbada en el cesped al lado mio cuando apoya el codo en el estómago me duele un montón y te despiertas lleno de sudor.
O lo de encontrar un tesoro te llenas los bolsillos de monedas de oro y te despiertas con el puño cerrado, que rabia,...
pero en mi trabajo de investigación de segundo de bachiller que lo hice del cuarzo , una parte era las propiedades terapéuticas de éste. Como experimento me dormia con un cuarzo en la mano la primera noche no dormí no tenia sueño y me pasé 36 horas seguidas despierto sin tomar nada... muy raro.
Después si modia dormir si dormia con un cuarzo blanco tenia sueños, pero si me dormia con un ametrino una amatista con incrustrazciones de citrino 1 de cada 5 sueños eran muy muy intensos y pesadillas como las que llevaba años sin pasar. Ahora me acostumbre a dormir con esta piedra pero lo único es que recuerdo los sueños con bastante precisión.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor Fulano » 12 Sep 2007, 02:25

ye he soñado que duermo solo 5 segundos y ensegida me despierto para darme cuenta que son las 8 de la mañana :mrgreen:
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Elegost » 12 Sep 2007, 04:48

Sueños que he tenido...
pues he soñado que me caigo y luego luego me despierto
Solo una vez he soñado que he volado :mrgreen: fue buen sueño
y tambien entre sueños no me he podido mover, por mas que intento moverme quedo paralizado, cuando despierto siente el cuerpo cansado como si hubiera hecho mucho esfuerzo..
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 12 Sep 2007, 08:24

pendiro escribió:Eso de soñar y no poderte mover es de lo peor. Yo soñe que una amiga mia estaba tumbada en el cesped al lado mio cuando apoya el codo en el estómago me duele un montón y te despiertas lleno de sudor.
O lo de encontrar un tesoro te llenas los bolsillos de monedas de oro y te despiertas con el puño cerrado, que rabia,...
pero en mi trabajo de investigación de segundo de bachiller que lo hice del cuarzo , una parte era las propiedades terapéuticas de éste. Como experimento me dormia con un cuarzo en la mano la primera noche no dormí no tenia sueño y me pasé 36 horas seguidas despierto sin tomar nada... muy raro.
Después si modia dormir si dormia con un cuarzo blanco tenia sueños, pero si me dormia con un ametrino una amatista con incrustrazciones de citrino 1 de cada 5 sueños eran muy muy intensos y pesadillas como las que llevaba años sin pasar. Ahora me acostumbre a dormir con esta piedra pero lo único es que recuerdo los sueños con bastante precisión.

Que mal rollo eso del cuarzo :?

A mi lo que me ha pasado es que en mi sueño me caigo o algo y al despertar me doy un susto, como si me cayese de verdad :roll:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio