Night_Fox escribió:PoTeR escribió:A mí me pasan cosas como:
-Veo una catástrofe enorme, donde muere mogollón de gente, y lo peor es que la veo venir.
-Sueño que entro en una tienda y me encuentro... por ejemplo... portátiles a 1€.
Entonces pueden pasar dos cosas: 1. que por más que busque no encuentro ni un ceńtimo, por lo que me agobio que te cagas. 2. que compre todo el stock, y cuando me despierto me cago en tó
También sueño mucho con gatos. Y últimamente, sueño que fumo como un poseso (hace 6 meses que dejé de fumar tras 21 años de fumador empedernido)
Jo, yo tambien suelo soñar con grandes catastrofes. El otro dia soñé que estaba en el terrado de casa con mi familia y a lo lejos estallaba una bomba atomica. Mi hermano decia "
Mira, ¿que es eso?" Y entonces estallaban otras bombas y me despertaba
Pero algo que me suele pasar es que siempr eque sueño, cuando viene la mejor parte, me depsierto. Es algo que nunca me he podido explicar, pero no falla. Viene algo interesante y.... TITITITIT el despertador

Yo recuerdo dos muy gordas:
1. Un ataque alienígena, lanzaban rayos, parece una chorrada pero en mi sueño me parecía todo muy real, estabamos en la playa y habían ovnis por doquier, nos escondíamos bajo los coches y al que salía lo freían, joder, en ese jodido sueño vi morir a casi todos mis amigos
2. Estaba en San Gabriel (el barrio de los abuelos de la princesa Leti) y la gente estaba mirando un avión gigantesco que estaba PARADO en el cielo. Yo dije: "como es posible??" la gente decía que se tenía que parar porque la pista del Aeropuerto de Alicante era muy justa para su tamaño y que tenía que calcular la maniobra de aterrizaje.

Entonces el avión salía disparado hacia el aeropuerto y se metía un h*sti*on del 18. La gente corría aterrrorizada diciéndo que íbamos a morir todos porque el avión era nuclear. Qué buen rollo. Me desperté mientras buscaba alguna tía con la que pasar mis últimos minutos de vida