Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Atlantis

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor zozo » 12 Sep 2007, 21:58

Muy buenas imágenes te a quedado muy bien...
zozo
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Riven » 12 Sep 2007, 22:07

Gracias por el enlace Tenkes 12345. :mrgreen:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 13 Sep 2007, 16:21

Imagen
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 13 Sep 2007, 17:01

Vaya, dos muertes un tanto raras, pero bueno. Por cierto, no me entero bien, ¿WW es una agencia de viajes que trabaja con aerolíneas y cadenas de hoteles?. Me explico, si es una empresa estilo Viajes Marshal o Viajes El Corte Inglés
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 13 Sep 2007, 17:06

Como has hecho que el sim aparezca en la foto ahogandose?

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 13 Sep 2007, 18:02

SeVi, WW es una empresa que se encarga de preparar todo el paquete de viajes. Te preparan el vuelo, el hotel y visitas a tu gusto (bueno, pero cobrando lo suyo :twisted:)

Riven, lo de que aparezca ahogado fue una coincidencia. Resulta que ese edificio (el de la salida dle canal al mas) cuenta con dos casillas donde lo colocas en el suelo y otras dos que salen al lado aunque haya otro edificio o, en este caso, una pendiente. Pues por casualidad puse una plaza donde sale gente hablando justo en una de esas casillas del canal donde puedes poner lo que quieras y da la casualidad de que apareció una persona con el agua en la cintura y levantando las manos y entonces se me ocurrio que se estaba ahogando :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor deco » 13 Sep 2007, 18:26

Muy bien Night te lo has trabajado un monton =D> me encanta tu perodico tipo daily bugle (daily news) :mrgreen:
deco
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor SeVi » 13 Sep 2007, 18:37

No me entendiste Night_Fox, me refiero a si tiene su propia aerolínea y su propia cadena de hoteles que la maneja ella misma, o por el contrario pacta con aerolíneas y hoteles para vender el pack.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 13 Sep 2007, 19:30

Exacto. Tu vas y dices: quiero un viaje a X sitio con excursiones y una visita a X lugar. Entonces te proponen un presupuesto y unas actividades, pero ellos escogen la aerolinea, el hotel y todo por su cuenta.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Riven » 13 Sep 2007, 19:54

Que ocurrencias. :mrgreen:

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 13 Sep 2007, 20:51

Bueno, esque a veces me aburro y me invento estas cosas :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 15 Sep 2007, 23:13

He leido este ejemplar de peridico y he de decir que me encanta. Y como dice SeVi, esas dos muertes si que son extrañas, aunque la primera más que la otra.... Esto no me lo pierdo!! :wink:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 17 Sep 2007, 17:40

Imagen

Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 21 Sep 2007, 17:32

Os presento la ciudad de Parca, la unica ciudad de la region de Parca.

Esta es la bandera de la región, que simboliza la sangre sobre la oscuridad, y en lo alto, el escudo. Para más información, leer la historia adjunta al palacio de Parcos Viadella.

Imagen

Este es el escudo de parca, que originariamente era el escudo de la familia Dolmeria.

Imagen

El himno de Parca.

Clickhere to watch 02-Crusaders-Track-by-Figumari

Parca es una pequeña ciudad de 42.734 habitantes y una larga historia que es tambien una de las más oscuras y misteriosas de Atlantis.

Imagen

Este és el edificio Tarkino, el segundo más alto de la ciudad. Se construyó en 1879 como casa para los obreros de la fabrica de Parca, pero en 1923 fué remodelado y ornamentado por el duque de Orboun, quien lo convirtió en una lujosa residencia. Actualmente és un hotel, de los más lujosos del país.

Imagen

Este es el palacio de las piedras, construido en 1739 sobre las rocas del acantilado de Delos. En 1820 hubo un pequeño terremoto que hizo que una parte del acantilado y la mitad del palacio se derrumbaran. Pero años después se reconstruyó empleando tecnicas más avanzadas que evitan el derrumbamiento.

Imagen

El famoso jardín de la muerte fué en 1621 el lugar de la matanza del octubre sangriento, donde murieron más de 60 personas. Actualmente esel parque más grande de la ciudad.

Imagen

El centro comercial de Parca es uno de los edificios más grandes de la ciudad, construido a finales de 1999. Desde entonces se ha convertidoen la pesadilla de los pequeños comerciantes y vendedores que han ido viendo como el coloso empresarial les arrebataba los clientes. En 2002 un pequeño vendedor intentó incendiar el centro comercial pero las autoridades lo detuvieron a tiempo.

Imagen

El edifiico Marie es el más alto de Parca, con 139 metros de altura y capacidad para 850 residentes. En 2003 se propuso un complejo residencial con 7 de estos edificios que acogiese a más de 5000 residentes, pero el ayuntamiento solo permitió la construcción de una de esas torres. Actualmente se baraja la posibilidad de construir otra más, ya que la ciudad ya no cuenta con más terrenos donde edificicar viviendas y esta seria una solucion.

Imagen

En estas dos imagenes se pueden ver las casas y comercios típicos de la ciudad:

Imagen
Imagen

El famoso castillo de Parcos Viadella, el edificio más antiguo de la ciudad. Fué levantado por el noble Parcos en 1523 como bastión de Atlantis. El emperador aceptó financiar parte de la construcción a cambio de que una división de su ejercito se asentara en la isla y, en caso de ataque, defendieran el castillo. El noble aceptó la propuesta y el castillo se finalizó. Con el tiempo, fueron llegando habitantes a la zona y construyeron un pueblo al rededor del cuartel militar mientras los sucesores de Parcos vivian en palacio. En
1621, el castillo estaba en manos de Parcos III. Varios barcos arcanos fueron divisados en el horizonte, y los soldados pidieron entrar en el castillo y preparar las defensas. Aquella noche y una vez los soldados estaban en el castillo, hubieron dos asesinatos en el jardín de Frisea. A partir de entonces, la pequeña comunidad de 1200 habitantes sufriódos asesinatos cada noche. Los barcos arcanos pasaron de largo y elejercito se centró en buscar a l asesino, que llevaba ya 22 victimas. Las muertes siguieron hasta que a finales de 1621, un habitante encontró una mano que sobresalia del suelo del parque. El ejercito acabó desenterrando los 60 cadaveres del parque. Algunos testigos sospecharon del noble Parcos III, pero nunca se demstró nada. Los asesinatos cesaron en cuando se desenterraron los cuerpos, y desde entonces se ha llamado parque de la muerte y la bandera de Parca es la oscuridad (representada por el negro) y la sangre de las muertes (por dos franjas rojas).

Imagen

Este es el famoso volcan de Diva, uno de los más famosos aunque lleva inactivo varios siglos. Al rededor del centro del volcan crecieron unas extrañas plantas pegajosas que los cientificos no saben explicar. Dos ferrys recorren los mares al rededor del volcan que se ha convertido en atractivo turistico de la ciudad.

Imagen

Finalmente, este es el logo del ayuntamiento de parca tras la remodelación de los logos e imagenes gubernamentales aprobado por el parlamento en 16 de septiembre de 2005.

Imagen
Última edición por Night_Fox el 21 Sep 2007, 17:40, editado 1 vez en total
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 21 Sep 2007, 17:38

Sin palabras, la ciudad genial y bastante bien ambientada con esa descripción.. El volcán es algo que también me ha gustado mucho.. Te mereces esto: =D> =D> =D>
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones