Moderador: Equipo moderador [CSC]

fiuuu qué elaborado. Gracias por la explicación jsteed, lo cierto es que cada uno búsca su técnica (que cada maestrillo tiene su librillo vamos), yo creo que lo hubiese hecho de otra manera, pero en cualquier caso lo que importa es el resultado final y desde luego ahí no hay nada que objetar. 

jsteed escribió:jorgitoxiri, eso de las dimensiones. Me alegra que lo preguntesLa dimensión original era casi de un lot de 2x1. Pero una prueba preliminar me mostró que me quedaba demasiado bajo en comparación con otros edificios. Así que he tenido que redimensionarlo y creo que quedará bien en un 2x3.
En cuanto a tu pregunta mcsouse. Uf, casi me da vergüenza contarlo![]()
![]()
pero está hecho a la vieja usanza "rústica"
(por lo menos mi vieja usanza). Se trata de hacer un arco que sirve de guía. Luego hago una "box" con unos cuantos puntos. Le doy a edit mesh y voy ajustando los puntos al arco. Una vez hecho todo es clonar. Y en cuanto a las separaciones de las ventanas son sencillas "boxes" pequeñitas orientadas siguiendo la pared. Vale. Ahora ya podéis empezar a reiros
![]()
![]()

jsteed escribió:Eso sin duda. Yono tengo ningún inconveniente en comentar la forma en que hago los bats, a fin de cuenta somos unos cuantos los bateros de esta comunidad. A todo esto. ¿Cómo lo habrías hecho tú?

Mcsouse escribió:Y luego dice Gonzalo que Jsteed es un liante, es gonzalo el que presenta el fuji como candidato a la sede de Union CSC y ahora resulta que es Jsteed el que lo tiene que hacer ¡qué morro!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados