Eso Zeco, hacer urbanismo con la cabeza, soterrar las horribles autopistas para darle mas beneficio a los ciudadanos, con mas parques, plazas..etc lugares de recreacion, no poniendo una autopista de 5 pisos que aparte de bajar horriblemente el valor del suelo, lo tapan todo y la contaminacion acustica es insoportable, sin duda es lo peor...aca les dio con la tontera de las autopistas y que porfavor no hagan esas moles grotescas, que mas encima esta ciudad no tiene un modelo de urbe como para andar poniendo autopistas gigantes por ahi....incluso por ahi hay un segundo piso que como que encierra una poblacion entera, la verdad es que me da mucha lata que hagan esas porkerias en mi ciudad...cerk de mi casa pusieron una autopista, que afortunadamente es en trinchera, pero bueno, si hay problemas de trafico en una ciudad, eso es ya imparable, es como el cancer, que si no se cura con anterioridad, se expande hasta que ya llega a ser imposible de solucionar, lo mismo pasa con el trafico en las grandes urbes lamentablemente...y ese sintoma ya se vive aca, k pena
Y si Pussy molan

pero no creo que tanto para las personas k viven en los alrededores jeje....= la verdad si lo vemos en otro punto de vista, es muy excitante andar por una al medio de un CBD