Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Medios de transporte interurbanos

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

¿Qué medio de transporte interurbano prefieres?

Monoraíl
6
11%
Tren/cercanías elevado
9
16%
Ferry
8
14%
Tren
12
21%
Metro
21
38%

Votos totales : 56

Notapor XADE » 29 Dic 2004, 18:32

Yo no es por quitar ilusiones a nadie pero... Lo que os estan construyendo me parece un atentado conta la estética de la ciudad, un escalextric.... El futuro esta en las autopistas soterradas y no en esos escalextrics. Lo de tokyo me parece muy fuerte, mas feo puzzy (es broma no te pikes puzzy :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ) pero nada mas, otro gran crimen urbanistico. Un saludo!!!
Imagen

¡¡GORA MADRIZ, VISCA MADRIZ, VIVA MADRIZ!!
XADE
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Rouzic » 29 Dic 2004, 22:00

xXxade'sSs tiene un poco de razon, pero opino que queda mejor con 2 pisos que grandes :roll:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor Zeco » 29 Dic 2004, 22:28

Me gusta mucho lo que estan haciendo en Boston, las dos principales autopistas de la ciudad soterrarlas, para poder eliminar las antiguas autopistas que atraviesan la ciudad y construir zonas verdes y de ocio.
Zeco
Ministro de Justicia

Notapor Pussy » 29 Dic 2004, 22:50

Si a mi tmabien me aprece q afean mucho y son un foco de polucion y de mucho ruido pero.............m0olan :twisted:
Y weno, quizas vivir en una megametropolis no pero pasar un tiempo allí...
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Unorthodox » 30 Dic 2004, 02:46

Eso Zeco, hacer urbanismo con la cabeza, soterrar las horribles autopistas para darle mas beneficio a los ciudadanos, con mas parques, plazas..etc lugares de recreacion, no poniendo una autopista de 5 pisos que aparte de bajar horriblemente el valor del suelo, lo tapan todo y la contaminacion acustica es insoportable, sin duda es lo peor...aca les dio con la tontera de las autopistas y que porfavor no hagan esas moles grotescas, que mas encima esta ciudad no tiene un modelo de urbe como para andar poniendo autopistas gigantes por ahi....incluso por ahi hay un segundo piso que como que encierra una poblacion entera, la verdad es que me da mucha lata que hagan esas porkerias en mi ciudad...cerk de mi casa pusieron una autopista, que afortunadamente es en trinchera, pero bueno, si hay problemas de trafico en una ciudad, eso es ya imparable, es como el cancer, que si no se cura con anterioridad, se expande hasta que ya llega a ser imposible de solucionar, lo mismo pasa con el trafico en las grandes urbes lamentablemente...y ese sintoma ya se vive aca, k pena

Y si Pussy molan :mrgreen: pero no creo que tanto para las personas k viven en los alrededores jeje....= la verdad si lo vemos en otro punto de vista, es muy excitante andar por una al medio de un CBD :twisted:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor mexican bandido » 30 Dic 2004, 19:02

Estoy de acuerdo con ustedes en que la obra es esteticamente FEA con "f" de foco fundido.
Pero estoy convencido de que para la ciudad de mexico es la mejor solucion:
:arrow: 1-. No tenemos los miles de millones de dolares que tiene la ciudad de Boston. Hacer una obra como la de boston es 100 veces mas cara.
:arrow: 2-. Lo de la ciudad de Mexico no es una solucion a futuro es una solucion emergente para alijerar al trafico insoportable.
La obra de Boston tienen mas de 5 anos construyendola y todavia falta para terminarla.
Mexico necesita algo pronto y no tan caro, porque actualmente durantre las horas punta la autopista es un estacionamiento. la gente sale hasta 2 horas antes a su trabajo y aun asi llegan tarde.
:!: Por lo pronto si el alcalde de la ciudad de mexico no pone un parque de dinero creo que solo le alcanza para un segundo piso.
Todos vivimos en una region llamada tierra!! y Bush es quien juega con nosotros!!
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor Maldo » 30 Dic 2004, 20:44

La obra de Boston tienen mas de 5 anos construyendola

pues es bastante complicado, pero si aun no los han construido pobre gente
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor mexican bandido » 30 Dic 2004, 21:05

Ademas una cosa no entiendo, imagina todos los gases atrapados en el tunel de miles de autos, por mas bueno que sea el sistema de ventilacion no podra ser igual que al airelibre. creo que es muy dañino para la salud manejar por una autopista enterrada, almenos ahora que los autos todavia no son electricos.
Todos vivimos en una region llamada tierra!! y Bush es quien juega con nosotros!!
mexican bandido
De alquiler
De alquiler

Notapor XADE » 30 Dic 2004, 21:24

No estoy contigo, los gases de los coches, kon un buen sistema de ventilación se supera muy facilmente, y ademas, los propios coches ya llevan filtros de polvo y etc, con lo cual no creo ke sea visiblemente afectable a la salud, o eso creo. Aunque todo puede ser. Venga, un saludo!!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor Pussy » 30 Dic 2004, 23:38

No sé como esatrán en Mexico, pero en caracas recuerdo pasar por un tunel muy largo (más de 5 km, por decir algo) y no habia ventilacion ni nada, encima los coches de sudamerica son mas sucios y sacan mas humo y oparticulas, conq ue el interior del tunel habia una neblilla negra muy muy muy fea.
o sea, los miedos de Mexicanbandido no son infundados, aunq en los paises ricos usamos sistemas de ventilacion y esos peligros no pasan ( de hecho es una parte muy importante de los tuneles, aqui en barcelona se lio porque un sistema de esos estaba mal diseñado). En fin, q solo es un problema de €€€$$$
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Rouzic » 31 Dic 2004, 00:14

pero en caracas recuerdo pasar por un tunel muy largo

Pos un venezolano te dice que en caracas para ir al aeropuerto son dos tuneles, uno de 1 minuto y otro de por lo menos 10 :mrgreen:
Imagen
Rouzic
Celebridad
Celebridad

Notapor gonzalo1234 » 31 Dic 2004, 00:29

oye, en madrid no hubo un proyecto de crear una red de autopistas bajo la ciudad subteraneas..., lo oy hace 2 o 3 años, pero no he vuelto a saber nada de ello :(
por lo menos nos estan poniendo un peazo de metro..., por lo menos en la zona sur (el metrosur y la linea 10) :D , lastima que en otras zonas de madrid sea menos eficiente, especialmente la 5 y la 7 y se vaya como sardinas, menos mal que a mi no me pilla :mrgreen:
ah, ¿y es cierto que quieren llevar el metro a xanadu?, vaya obron ¿no? :-A :shock:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor XADE » 31 Dic 2004, 01:48

Yo el único proyecto que conozco es el de Gallardón de la M-30 :lol: :lol: :lol: . Lo que si que van a hacer son unos accesos y calles subterraneas justo debajo del Madrid Arena, muy wapas :mrgreen: . A proposito, mi linea es la 7, mi estacion Las Musas, y el unico defecto ke tiene esta linea es la frecuencia de los trenes, por lo demás es encantadora, los trenes ke mas me gustan del metro, los tiene la linea, las estaciones tambien, hasta que vengan los del famoso "contrachapado" ke es kon el ke estan remodelando todas las estaciones y se la karguen, ke esperemos ke no por dioh!!!! Un saludo!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

Notapor gandalf » 31 Dic 2004, 01:57

Pues el metro llegará a navalcarnero, por lo que es posible q llegué tambien al xanadú, si, aunque esto no lo se seguro.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor XADE » 31 Dic 2004, 02:00

Ya me veo llendo en metro a Toledo no me jdoas..... :lol: :lol: :lol: :lol: . Con tal de llegar a los "malls" todo sea. Un saludo!
Imagen

XADE
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a SimCity 4