Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Crónicas Mexicas

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 31 Jul 2007, 08:03

Que dedicacion, Ce-Acatl :mrgreen: Bueno, esperaremos un poco, que seguro que vale la pena.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor zozo » 22 Ago 2007, 23:42

Me late, como siempre... esta exelente...
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Binizaa » 22 Ago 2007, 23:46

hoooola nuevo capitulo estas ahi XD????
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 18 Sep 2007, 05:56

Ya tengo el nuevo capitulo, jejeje. Solo estoy esperando a alguien para que esto sea mas interactivo... mañana seguro ya estara aqui :mrgreen: :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 18 Sep 2007, 12:31

Esperando a alguien?? ¿A quién necesitas para poner un nuevo capítulo?
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 18 Sep 2007, 15:49

Cuanto misterio... :mrgreen: Pero bueno, seguro que la espera estara bien merecida.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 19 Sep 2007, 00:31

Ha dicho que será algo interactivo, a lo mejor sus protas vuelven a viajar a otra región.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Binizaa » 19 Sep 2007, 02:43

ven ala mia Ce-actal xD, por ceirto ya extrañaba tus historias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 19 Sep 2007, 17:52

Si, me gusto mucho cuando viajaron a Nefret, fue interesante.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 25 Sep 2007, 19:25

[justify][font=&quot]Extracto del Diario de Elisa, en Nefret.[/font][/justify]

[justify][font=&quot]Tengo que escribirlo... tengo que escribirlo o ésta ira y miedo me consumirán...
[/font][font=&quot][/font][/justify]

[justify][font=&quot]El horror aun esta impreso en mi mente, como un fuego que jamás se extinguirá... Un asesinato se cometió frente a mi, y yo tambien estuve a punto de morir.
[/font][/justify]

[justify][font=&quot]Despues de dejar la oficina del Director descendimos varios pisos. Los empleados que nos veían cruzar los pasillos debieron asustarse al ver la cara de Lukas, el cual salió furioso de la reunión con el Director y decidido a obtener la información que necesitabamos. Omar, ahora ya totalmente convencido y de nuestra parte, nos dió acceso a varios pasillos y corredores que de otra manera hubieran estado prohibidos para nosotros dos. Al final, llegamos a una amplia sala donde varios ordenadores modernos ocupaban una de las paredes, mientras que otra de las paredes estaba ocupada completamente por una pantalla, el la cual en ese momento se veian varías cámaras de seguridad.[/font][/justify]

[justify][/justify]

[justify][font=&quot]La luz de la habitación era tenue, debilmente coloreada de azul. El zumbido de los ordenadores fue cortado por las palabras de Omar:

[justify][font=&quot]- Aqui podremos extraer la información que buscan. Después regresaran inmediatamente a Me-xihc-co. Yo me ocuparé de mi padre.

[justify][font=&quot]- Omar, amigo. Muchas gracias. Te lo debemos. Pero ahora tendras que andarte con cuidado... alguien esta tras nosotros. - lo previno Lukas[/font][/justify]

[justify][/justify]

[justify]- [font=&quot]No te preocupes. Al salir de aquí, llamaré a algunos de mis contactos y me cubriran las espaldas. Por ahora, realizen la busqueda en la Base de Datos de todos los lugares donde Nefrefonica ha tenido problemas inexplicables de comunicación para que puedan analizarla en Me-xihc-co y descubran donde estan esos puntos geomanticos.

[justify][font=&quot]Lukas se sentó frente al ordenado y comenzó la busqueda. En la enorme pantalla iban apareciendo puntos rojos sobre el mapa del Planeta entero, señalando lo que buscabamos. Por supuesto que Me-xihc-co tenía varios puntos, pero no pude dejar de notar que también había varios sobre la misma Nefret, Neparia, Campestruca, Demon, Eurox y algunos paises más. Había una extraña regularidad en la posicion de cada punto....[/font][/justify]

[justify][/justify]

[justify][font=&quot]Habian transucurrido ya más de 10 minutos desde que Lukas tecleo los paramtros para la busqueda, y mas de media hora desde que salimos de la oficina del Director. Un sentimiento de urgencia me embargaba, y parecía que a los dos chicos tambien. Repentinamente, el sonido de unos pasos amortiguados llegaron hasta nosotros... parecian varias personas. Nos vimos los 3 con miedo en el rostro, pero apenas tuvimos tiempo de reaccionar. La puerta se abrió violentamente, y 4 hombres armados entraron a la habitacion. Vestian de negro, con negras capuchas que ocultaban su rostr, eran altos y fuertes. Los 3 nos quedamos inmoviles, pero inmediatamente, aprovechando nuestro aturdimiento, nos ordenaron ponernos contra la pared. Nos empujaron. Lukas forcejeo con uno de ellos y recibió un golpe en la cabeza que lo aturdio. Solo asi lo redujeron. En uno de esos momentos, cuando el miedo golpea tu cuerpo como un puñetazo en el estomago, voltee a ver a Omar. Una calma apenas lograda se reflejaba en su rostro, pero más que eso, parecia estar calculando cuales eran nuestras posibilidades... quienes eran ellos y si saldriamos ilesos de ahi... o muertos.[/font][/justify]

[justify][/justify]

[justify][font=&quot]Uno de los sujetos se acerco al ordenador, y procedio a grabar la misma informacion que nosotros habia grabado. Entonces fue cuando la luz se encendió en mi cabeza: ellos habian sido enviados por el Embajador.... ¡¡eran mexicas esos hombres!! ¡El Director nos habia delatado, y ahora estos hombres venian a impedir que nos apoderaramos de la informacion, y en nuestro luagr hacerlo ellos! ¿Entonces.... eran kasabestanos? Lukas se fue recuperando poco a poco. Una furia que no le habia visto nunca estaba en sus ojos. Miraba de reojo al hombre que lo vigilaba, justamente cuando uno de los hombres estaba por extraer nuestros disco y destruirlo, aprovechando que su captor gritaba ordenes a los demas, solto su brazo de la mano del hombre y solto un codazo sobre el vientre de aquel. Tomado por sorpresa, el hombre se inclino y Lukas le lanzo un rodillazo en la cara. El alboroto que seguió fue increible. Solo logre sentir que la presion sobre mis brazos se aflojaba y logre zafarme, Omar focejeaba con uno de ellos para quitarle el arma que portaba. Dos de los hombres se lanzaron sobre Lukas, quien habia tomado una de las sillas y se defendia con ella. Cayeron sobre él y chocaron contra los ordenadores. Varios de estos cayeron al suelo, y repentinamente la luz de la habitacion paradeo... parpadeo... decayo como un suspiro... y se apago finalmente.

[justify][font=&quot]Todos quedamos desconcertados, hasta que una nueva luz iluminó la sala: el fuego. Parecia que habia habido un cortocircuito, y una llama broto de la pared, y avanzo rapidamente hacia los ordenadores. Recuperados de la impresion, la lucha siguio ente las llamas que se extendian, incendiando uno a uno los ordenadores. Entonces fue cuando sucedió. Lukas logro arrebarle los dos discos al jefe de aquellos hombres, y grito:

[justify][font=&quot]- ¡¡Alto!! ¡Detenganse o arrojare estos discos al fuego!

[justify][font=&quot]Uno de los hombres, el jefe, habló:

[justify][font=&quot]- ¡Tonto! No te atreveras. Los ordenadores estan ardiendo, asi que el unico lugar donde la informacion que ustedes y nosotros buscamos esta en esos discos. No te atreveras a destruirlos.

[justify][font=&quot]- ¡Pruebame!- Lo retó Lukas.

[justify][font=&quot]- Bien... no estoy dispuesto a tomar ese riesgo, Si no me entregas esos discos ahora... ¡la mato!

[justify][font=&quot]Y para mi terror... apuntó su arma hacia mi.
[/font][/justify]
[justify][font=&quot][/font][/justify]
[justify][font=&quot]- Se acabó el juego, niños.... Dame esos discos, tonto.... ¡YA!- dijo el jefe.
[justify][font=&quot]A pesar de todo el miedo que sentía, en ese momento recordé a Vana, a Ce-Acatl, a Derek... Ellos, que se quedaron en Me-xihc-co a proseguir la lucha contra los que conspiraban contra la Federacion. El enemigo no debía tener nunca, jamás, esa informacion....
[justify][font=&quot]- No se los des, Lukas, por favor.... no se los des....- dije con voz ahogada.
[justify][font=&quot]- ¡¡¡Entregalos ya!!- rugió el Jefe.
[justify][font=&quot]Entonces, una explosion sacudio la sala. Al parecer, el fuego consumio algun material muy inflamable, y todos caimos al suelo. Logre ponerme fuera del alcanze del arma, pero justo en ese momento, el jefe apuntó su arma... ¡¡hacia Lukas!! . El mundo se detuvo para mi... las imagenes llegan a mi mente como pedazos inconclusos de una historia de terror. El disparo. El rostro de Lukas, que veia venir a la muerte en esa bala... y entonces... un grito. Pero no de Lukas. El cuerpo de Omar cayó al suelo, despues de interponerse en el disparo. Otra explosion. Los hombres y Lukas cayeron al suelo. Los discos desaparecieron en la oscuridad. La silueta de Lukas junto al cuerpo de Omar en la oscuridad.
[justify][font=&quot]- Amigo... -dijo Lukas entre lagrimas.
[/font][font=&quot]- [/font][/justify]
[justify][font=&quot]Vayanse...no seas tonto, Lukas....- dijo debilmente Omar- vayanse- y cerro por ultima vez sus ojos.
[justify][font=&quot]Pero... los discos- dije yo
[justify][font=&quot]- Él tiene razon, debemos irnos- dijo Lukas- los dicos deben de haber sido ya consumidos por el fuego. ¡¡Vamonos!!
[justify][FONT=&quot]Salimos apresuradamente de la sala. Pareció que el alboroto armado en la sala habia alertado a todo el edificio, pero salimos de él rapidamente sin dar explicaciones. Cuando llegamos al exterior, una columna de humo salia de una de las ventanas de uno de los pisos. Los bomberos ya habian llegado, y la policia acordonaba la zona. Nos desvanecimos entre la multitud.
[font=&quot][/font]
[/font][/justify]
[font=&quot][/font]

[justify][font=&quot]Ahora no podemos perder tiempo. El Director sabre lo que ha pasado... su hijo esta muerto. Aun asi, no dira nada a la policia sobre la llamada del Embajador Mexica, el cual estara buscandonos en cualquier rincon de Nefret. Tenemos salir de aqui. Tenemos que regresar a El Único Mundo. Derrotados. Pero sobre todo, ahora sabemos que la red que el enemigo ha tejido es mas vasta y peligrosa de lo que nos imaginamos. Hay una conspiracion dentro del mismisimo Gobierno Mexica, y el enemigo se mueve entre las sombras.
[/font][justify][font=&quot][hr]
[/font][/justify]
[hr]
[font=&quot]Solo ahora, cuando acabo de leer las anotaciones que mi querida amiga Elisa hizo durante su viaje a Nefret, me doy cuenta cuanto es lo que sufrió. Salvado del fuego y la destruccion por ese extraño hado que guía los destinos del mundo, este diario explica muchas cosas que pasaron despues de su retorno, y más aun las cosas que sucedieron despues, cuando todos los esfuerzos que durante generaciones los mexicas habia hecho, se desmoronaron con la violencia de una enorme y vieja estructura que se derrumba vilmente. [/font][/justify]
Última edición por Ce-Acatl el 25 Sep 2007, 19:58, editado 3 veces en total
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 25 Sep 2007, 19:39

Dios mío!!, esto cada vez se pone más interesante... Sinceramente, este es uno de los mejores capítulos de los que yo recuerdo...

En fin, mi mas sincera enhorabuena!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 25 Sep 2007, 21:59

Tanta espera, mereció la pena, me encanta, me gusta mucho. Bravo, excelente Ce-Acatl =D> =D> =D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 26 Sep 2007, 00:23

El misterio y la acción se mantienen en este gran relato, el mejor de los que hay en CSC sin duda (sin ofender a los demás).

PD. Ce-Acatl siento el retraso, tu ya sabes de qué hablo. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Binizaa » 26 Sep 2007, 01:11

me encanto como siempre este capitulo, y la laaaarga espera valio la pena :-({|= :-({|= :-({|=
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Night_Fox » 26 Sep 2007, 17:42

Si, la verdad es que ha sido uno de los mejores capitulos que he leido. =D> =D> =D> =D> Felicidades por este nuevo capitulo y espero ver la continuacion pronto :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones