Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Si os gusta el metro y el transporte publico en general....

Desconecta un poco de SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor gonzalo1234 » 30 Sep 2007, 16:48

Bueno, pero en trenes, que es lo importante, les ganamos :mrgreen:
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Género: Hombre

Notapor Fulano » 30 Sep 2007, 16:52

lamenos yo no!!, en CR dan Verguernza!! :oops:
solo miren las Vias!
a ver si lo reconosen los de Barcelona! :mrgreen:
Imagen
Viva SimCity!! Viva Costa Rica!! Pura Vida!!
[a href"http://www.solofulano.foroactivo.com"]Imagen[/a]
Entra y descubre el Mundo de los Fulanos!!!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 30 Sep 2007, 18:29

La verdad si son trenes ultimo modelo :mrgreen:

¿teneis trenes de via estrecha?, imagino que sera por las montañas, aunque no parece muy resistente tampoco, por lo pronto no tienen traviesas ni via en placa
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Night_Fox » 30 Sep 2007, 18:47

jejeje esa perosna esta hablando por el movil??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 30 Sep 2007, 19:37

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: me recuerda a los antiguos modelos de feve
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor josephlv » 30 Sep 2007, 19:44

si vieran los trenes del metro.... por fuera parecen normales pero de dentro:-A :-A :-A :-A
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor Fulano » 30 Sep 2007, 23:46

si esta hablando por movil? normalmente esa puerta siempre va avierta, por el calor!!

ese es del tren Urbano, el que solo anda en la ciudad.. Es como el metro pero por arriva! :mrgreen:

y si gonzalo, son Vias Estrechas, las mismas que las españolas,Es mas, en noviembre llegaran los cargamentos de 2 trenes de esos mas!
Los durmientes si estan ahi, solo que no se ven, por que ( recuerdan las lluvias que mencione no hace mucho) bien la tierra se acumulo en todas las vias y quedaron asi.. pero ya las han limpiado mucho!
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor gonzalo1234 » 01 Oct 2007, 13:37

Vaya, veo que en el metro pero por arriba hace igual de calor que en el metro por abajo, #-o hay algunos que tambien abren las puertas esas

josephlv , el metro de mejico no esta tan mal, al menos los modelos que conozco, (hechos por CAF creo que en el 1995, ahora si hay otros peores.....
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor Quique » 01 Oct 2007, 14:16

Hombre, en trenes será Madrid la que despunte. La verdad que el servicio de Renfe Madrid-Soria es una vergüenza. 2h 45 min (si cumple horarios) en hacer unos 220 km. Una hora encima es puro traqueteo, en el tramo Soria-Torralba. Luego, si te fijas en la vía, hay traviesas (durmientes en latinoamérica) partidas en trozos, se usan señales mecánicas en algunos tramos, desvíos mecánicos (de silga y contrapeso). Luego, los pasos a nivel entre Soria y Torralba, sólo están protegidos 3 de ellos, los demás con una simple cruz de San Andrés creen que es suficiente. Y los que están protegidos, son muy "modelnos" (luces con Led's para transeúntes, buen sonido, visbilidad, pero se accionan con unas palancas mecánicas de cuando no existía la RENFE casi. Y los trenes, te puede tocar un camello reformado, bien equipado, bien aclimatado y aislado, pero te puede tocar uno sin reformar, con los cristales medio rajados, pintados, con la tapicería un poco descuidada y un no todo lo limpios que se desease. Y te sablan 13,35 por eso cuando un viaje en autobús, que encima tarda menos y hay más servicios, cuesta unos pocos euros menos.

Maldita Renfe Operadora de las Narices.

Saludos y perdón por el ladrillazo, pero no me puedo contener:-({|=
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor Igor » 01 Oct 2007, 15:36

Bueno, yo en verano viajo mucho en tren Almería-Madrid, y tengo que decir que esta muy bien. :) El trayecto dura unas 6-7 horas, el viaje es confortable y muy silencioso, aunque las películas que ponen durante el trayecto son de los mas como lo diría.. ¿Tontas? Una vez pusieron un documental sobre la reproducción de los mosquitos ¿O eran mantis religiosas? En realidad no se, pero es muy divertido. :mrgreen: Por eso yo prefiero ver documentales de los de NatGeo "Segundos catastróficos" o "Mayday: Catástrofes aéreas" que me he descargado en mi pórtatil, además, como junto al asiento hay enchufes pues me puedo pasar todo el viaje viendo catástrofes en mi PC. :lol: En la cafetería hay unos sandwiches bueniiiiiiiiiiisiiiiimos! Me como unos 4 o 5 cada viaje. Y me da igual el precio porque como lo paga mi padre... xD En resumen está bien, los vagones están muy limpios y los cristales estan perfectamente, y lo digo porque viajé en tren unas 8 o 9 veces, y todas me han gustado. Lo unico malo esque el tren llega con retraso, pero eso es muy normal en todas partes. :D :mrgreen:
Aqui pongo una foto para que supierais en que me monto en verano, ahora nos lleva Altaria, quizas más tarde el AVE... :roll:
Imagen
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Fulano » 01 Oct 2007, 23:10

si quieres comer algo en el tren de CR, mejor buscate un supermercado en alguna de las estaciones! :mrgreen:

ademas Recuerden que esto no es España, es CR donde las temperaturas son bastante elevadas.. en SanJosé no hay metro, pero me imagino el calor que haria si lo ubiese!!! :-A
Fulano
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 02 Oct 2007, 11:35

Buah, creerás que España es fría, es fría en invierno, que en verano fácilmente se superan los 40º :|
Pero además, para eso se inventó algo llamado "aire acondicionado".
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 02 Oct 2007, 14:49

Si, pero hay muchas veces que a pesar del aire acondicionado, en el metro hace mucho calor, sobretodo en en las estaciones.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 02 Oct 2007, 15:43

Regalar mini ventiladores portátiles a los viajeros sería una buen idea. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Night_Fox » 02 Oct 2007, 18:37

Yo tenia una gorra con ventilador solar y iba poc la calle con la gorra y el ventilado dando vueltas, pero claro, en el metro... pues como que no me funcionaba :wall:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio