Bueno, yo en verano viajo mucho en tren Almería-Madrid, y tengo que decir que esta muy bien.

El trayecto dura unas 6-7 horas, el viaje es confortable y muy silencioso, aunque las películas que ponen durante el trayecto son de los mas como lo diría.. ¿Tontas? Una vez pusieron un documental sobre la reproducción de los mosquitos ¿O eran mantis religiosas? En realidad no se, pero es muy divertido.

Por eso yo prefiero ver documentales de los de NatGeo "Segundos catastróficos" o "Mayday: Catástrofes aéreas" que me he descargado en mi pórtatil, además, como junto al asiento hay enchufes pues me puedo pasar todo el viaje viendo catástrofes en mi PC.

En la cafetería hay unos sandwiches bueniiiiiiiiiiisiiiiimos! Me como unos 4 o 5 cada viaje. Y me da igual el precio porque como lo paga mi padre... xD En resumen está bien, los vagones están muy limpios y los cristales estan perfectamente, y lo digo porque viajé en tren unas 8 o 9 veces, y todas me han gustado. Lo unico malo esque el tren llega con retraso, pero eso es muy normal en todas partes.
Aqui pongo una foto para que supierais en que me monto en verano, ahora nos lleva Altaria, quizas más tarde el AVE...