Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

A criticar!!!!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

A criticar!!!!!

Notapor Diego2040 » 09 Oct 2007, 04:02

Se me ocurrió esta idea pensando en lo mucho que odio al registro civil: acá vamos a criticar y despotricar contra todo aquello que odiamos o no soportamos. Puede ser cualquier cosa: situaciones, personas, hechos, objetos... etc. etc... Después votamos al quejoso del año...

Yo empiezo: odio profundamente al registro civil (entre otros edificios públicos, después sigue la Asistencia pública) por varios motivos. Empezemos por el hecho de que el edificio está totalmente derruido, y el espacio es chico para el asunto... Otra cosa es la atención (si es que cosiguen atederte...): es pésima, la mayor mala voluntad que vi en mi vida... un mar de gente todos los días a toda hora... colas interminables... buracracia extrema e insoportable...

Experiencia: el año pasado, luego de cumplir mis 16 años, fui a este edificio con el fin de renovar mi DNI (documento nacional bla bla bla).Resultado: horas de colas y los dedos pintados. Un calor... Después muy "amablemente" me dijeron: dentro de seis meses :shock: vení a buscarlo, que ya llega de Bs As... incluso vení antes, que como es un año electoral, estos trámites van a estar en un pispás!... Hasta el día de hoy, cumpliendo ya los 10 meses desde que lo pedí (allá por diciembre) todavía estoy indocumentado (lo cual es muy molesto, no puedo salir del país para el tráfico de drogas... jejeje) y no me ha llegado...

"En fin... quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" jejeje O:)
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 09 Oct 2007, 08:31

Buen tema. :wink: De todas formas, lo muevo a "general", creo que estará mejor que en "cultura y ocio" :D

(10 meses!!! qué tremendo.... :shock:)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lauraspedro » 09 Oct 2007, 15:54

:shock: Y yo que me quejo por hacer media hora de cola y esperar un mes...
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 09 Oct 2007, 18:48

Pues a ver, ya que el tema esta habierto para esto dire que yo odio el dia de San Valentin, que segun lo que dicen, el dia de los enamorados y de la amistas, JA!, mas biuen el dia de vender chucherias, TODO!, abosolutamente todo bajh de precio para llamar la atencion de la gente, realidad el dia en un pricipio no era mundial, seguramente se difundio por el comercio como excusa para vender cualquier cosa para lo enamorados, y si, funciona, porque todos las parehistas se regalan entre si y son muchos lo que van a las tiendas a comprar baratijas, y sin mencionar, que el cambio de actitud en algunas persona es algo insoportable, que si me dio, que si me dio lo otro, salto por aqui, salto por alla de la alegria, bla bla bla..........
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Nicrosoft » 09 Oct 2007, 19:03

Jeje a mi solo 2 meses. Lo que odio (sin animos de ofender) es la iglesia, un monton de personas que adulan a algo que no se sabe ni si quiera si existe, vendiendo estatuillas, velas aromaticas, tarjetitas..... (bla,blabla...)...todo comercio, todo mentira. Otra cosa que odio es el verano (el 75% de la razon es que soy alergico a los mosquitos) , odio el verano porque un calor tremendo de 40º sumandole los pesados mosquitos que no te dejan 1 sagrado minuto tranquilo, y lo peor cuando tratas de dormir y te requete zumba en la oreja........Soy muy odiador XD
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 09 Oct 2007, 19:12

Bueno a mi el verano me encanta, por suerte aqui esa es la temporadas de las lluvias, pero aun asi hay muchos mosquitos y moscas, pereo hay algo llamado Fly :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 09 Oct 2007, 19:39

Qué "odiadores" estáis hechos... :D . A mí que el verano me encanta... sin excesos de ropa (no penséis que voy en bolas por la calle xD!... es sólo que no me gusta llevar setenta capas), con la caló! (como dirían los andaluces :mrgreen: ), el sol, la piscina, la playa... =P~ ánimo marta! que ya veo llegar el veranito del año que viene... xD! (me intento dar ánimos, sé que queda muchíiiiisimo... :( ).

Pues si hay algo que odio es... :-k (dejadme pensar xD)... ah, sí! trabajar xD!. Sí, soy una vaga de nacimiento, pero ¿a quién no le gusta vaguear de vez en cuando? :D ... creo que buscaré otra cosa, hum!.

Vale, lo tengo. Una cosa que odio es la de normas que te ponen en una clase del instituto. El otro día nos dijo nuestra tutora que le parecía "de una irresponsabilidad y una inmadurez tremenda comer un chicle en clase"... xDDDD!! (en ese momento me estaba comiendo uno 8-[ ). Sinceramente, no me siento una persona irresponsable e inmadura por comerme un puñetero chicle! que es un c-h-i-c-l-e! ni que te pusieras a bailar sobre las mesas o a gritar mientras explican... manda narices. [-(

Pd. otra cosa que odio es a la gente que NUNCA sonríe :D .
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 09 Oct 2007, 19:49

hummm a ver que digo que digo.... bufff son tantas las cosas que odio, para empezar el verano, bueno en realidad es el calor, para mi no hay nada mejor que un dia de lluvia en el que haga mucho frio para poder acurrucarte con una mantita a ver una peli o jugar a algun juego de mesa =P~ =P~ =P~ ,odio las colas, dios es que para cualquier cosa una cola que avanza a paso de tortuga y con los colegillas que atienden detras de las mesas rascandose la barriga, que luego no te explican bien y ala al dia siguiente ota vez alli :x , si al menos mereciese la pena :cry: , tambien odio los autobuses petados (llenos) que parecemos sardinas en lata en vez de personas, estoy con martita en lo de trabajar, no es justo jajaja, y no se, hay muchas cosas que no me gustan, como los caso 300 euros que llevo gastados en libros para la uni, los coches que si tienes suerte y se paran en el paso de cebra lo hacen encima como si te perdonasen la vida, la gente que va por la vida creyendose mejor que los demas... y un largo etcetera :mrgreen: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 09 Oct 2007, 19:56

Yo odio que el pan se ponga duro... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 09 Oct 2007, 19:59

Yo mojarme los pies cuando llueve...

(esto va a parecerse al nuevo anuncio de El Pais)
Última edición por Lauraspedro el 09 Oct 2007, 20:03, editado 1 vez en total
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 09 Oct 2007, 20:00

Pues en mi cole tambien esta prohibido mascar chicle, y claro, los moviles, un dia casi me quitan el mio, suerte que yo decidi que me diran la citacion a que me lo quitaran, dios sabra que le podria pasar :roll:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 09 Oct 2007, 20:15

Yo odio que me empujen en el metro y por la calle, odio las arañas y los bichitos a los que no puedo mirarles a los ojos, odio que me tiren del pelo (y por eso lo llevo corto), odio a la gente que hace ruido en el cine, a los que abandonan animales, a los falsos y a los pedantes.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Kaotika » 09 Oct 2007, 20:29

Pues a ver... Odio la gente que maltrata y abandona a los animales, odio que me empujen en el metro, las aglomeraciones, odio la gente falsa y que va de guay por la vida, odio que me juzguen por como visto o por como soy, odio la gente que adelanta en los prohibidos o conduce de forma temeraria, odio los insectos.... y un montón de cosas mas, que si sigo no paro.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 09 Oct 2007, 20:41

Pues yo odio, que me digan malito, que me pidan dinero muy amenudo, odio a mi profesora de mates (que manía me tiene la muy :evil: ) odio el instituto, los deberes, y las chicas que estan todo el día con el pavo y estén todo día dando el coñazo o riendose.:wall:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 10 Oct 2007, 00:31

Pues yo tambien odio que me pidan dinero, o cualquier otra cosa, el problema es que si les das los demas abusan, y pues....., odio ser el mejor estudiante del salon, imaginate que cuando uno llega al salon y se encuentra con un monton de gente que no estudio se pelee por ti #-o, odio a las personas interesadas que solo se dedican a manipular a las demas para obtener cualquier cosa de los demas.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a General