Yo empiezo: odio profundamente al registro civil (entre otros edificios públicos, después sigue la Asistencia pública) por varios motivos. Empezemos por el hecho de que el edificio está totalmente derruido, y el espacio es chico para el asunto... Otra cosa es la atención (si es que cosiguen atederte...): es pésima, la mayor mala voluntad que vi en mi vida... un mar de gente todos los días a toda hora... colas interminables... buracracia extrema e insoportable...
Experiencia: el año pasado, luego de cumplir mis 16 años, fui a este edificio con el fin de renovar mi DNI (documento nacional bla bla bla).Resultado: horas de colas y los dedos pintados. Un calor... Después muy "amablemente" me dijeron: dentro de seis meses
"En fin... quien esté libre de pecado que arroje la primera piedra" jejeje

ánimo marta! que ya veo llegar el veranito del año que viene... xD! (me intento dar ánimos, sé que queda muchíiiiisimo...
(dejadme pensar xD)... ah, sí! trabajar xD!. Sí, soy una vaga de nacimiento, pero ¿a quién no le gusta vaguear de vez en cuando?
). Sinceramente, no me siento una persona irresponsable e inmadura por comerme un puñetero chicle! que es un c-h-i-c-l-e! ni que te pusieras a bailar sobre las mesas o a gritar mientras explican... manda narices.

, odio a las personas interesadas que solo se dedican a manipular a las demas para obtener cualquier cosa de los demas.