Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Preguntas Cultas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Martita » 12 Oct 2007, 13:10

Jajaja. Nosotros ahora estamos con la fotografía... (no estoy en plástica, estoy en una optativa similar que se llama "imagen y expresión"). Tenemos trabajos todas las semanas y son horribles... buscar fotos de lo que sea que representen un objeto en palabras, o buscar fotos con determinadas luces... u_u'. ¡Dios! cómo añoro mis plastidecor y los cuadernitos para colorear de parvulitos... :( xD
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 14:10

En ocaciones me pregunto cual es el objetivo de estas materias :?, no creo que aprender sobre fotografias nos sea de utilidad en la vida diaria, lo mismo digo con la poesia, menos mal que a mi no me dan esas materias.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 12 Oct 2007, 15:59

Yo sí le encuentro una utilidad. Sacarte el título de la ESO (y de paso aprender un poco de cultura general,
para no ser un paleto toda tu vida) :mrgreen: .
Luego ya que cada uno haga o estudie lo que quiera...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor lyra » 12 Oct 2007, 18:40

Yo, tengo una profesora de naturales que nos dice cosas como "El símbolo del uranio es U, pero no entrará en ningún examen, sólo os lo digo porque es la típica pregunta en un crucigrama" y todos: :wall:
El dinero no da la felicidad, pero provoca una sensación muy parecida-Woody Allen
lyra
Habitual
Habitual

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 19:02

Yo sí le encuentro una utilidad. Sacarte el título de la ESO (y de paso aprender un poco de cultura general,para no ser un paleto toda tu vida) Sonrisa inocente .Luego ya que cada uno haga o estudie lo que quiera...Guiño
Si, que de seguro ser poeta me dara mucho dinero, me pararia en la calle a relatar mis poemas de melancolias, y dejare un sombrero para que la gente heche monedas, si si, me sera de mucha utilidad :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 12 Oct 2007, 19:05

No, lo que quiero decir es que, en España, si no tienes el título de la ESO, no puedes entrar a ninguna universidad. :|
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 12 Oct 2007, 19:08

Eso esta claro, pero desde el punto de vista tecnico, a que viene esto de la fotografia :?: :|
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 12 Oct 2007, 19:15

Si esa pregunta siempre sale :mrgreen:
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Martita » 12 Oct 2007, 21:43

Hombre, lo de la fotografía es un taller. Tampoco es que sean de mucha utilidad, pero siempre viene bien saber de todo (lo que tiene este taller es que en el 3er trimestre utilizaremos una reflex =P~ ... el resto de trimestres nos los pasaremos recortando imágenes de revistas... u_u')
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 13 Oct 2007, 01:43

lyra escribió:Yo, tengo una profesora de naturales que nos dice cosas como "El símbolo del uranio es U, pero no entrará en ningún examen, sólo os lo digo porque es la típica pregunta en un crucigrama" y todos: :wall:

HEy!! con lo que a mi me gusta hacer crucigramas!! y tiene toda la razon del mundo. Esa siempre sale jjaja. Bueno esa y la de "apocope de tanto" jajajaja
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Victor Gonzalez » 13 Oct 2007, 05:05

Hombre, lo de la fotografía es un taller. Tampoco es que sean de mucha utilidad, pero siempre viene bien saber de todo
Creo que te voy a contratar para que le tomes fotos a suelos y paredes cada vez que necesite texturas para mis edificios, claro que la gente te va a ver raro, pero no creo que eso sea de mucha importancia :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 13 Oct 2007, 15:48

Já-já-já ¬¬... xD! no me tienen por qué mirar raro por hacer fotos al suelo y a las paredes, POR FAVOR!! (venga vaaale, haré fotos "raras" -ohú, qué mal ha sonado xD!- para tus edificios. Pero tienes que hacerlos, ¿eh?) :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 13 Oct 2007, 19:37

Vale, yo los hago sin problemas (creo), pero asi me ayudas a no tener que buscar mas texturas por internet exautivamente, y pues, si quieres fotos mas raras, ejem, recuerda que quedamos con algo pendiente :mrgreen:.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 13 Oct 2007, 23:24

Victor Gonzalez escribió:...y pues, si quieres fotos mas raras, ejem, recuerda que quedamos con algo pendiente. :mrgreen:

¡¡¡Pero qué grosero!!! :twisted:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Victor Gonzalez » 14 Oct 2007, 03:01

Grosero :?: :roll:, a ver, Marta, tu crees que soy grosero :?: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez