Moderador: Equipo moderador [CS]

Si, que de seguro ser poeta me dara mucho dinero, me pararia en la calle a relatar mis poemas de melancolias, y dejare un sombrero para que la gente heche monedas, si si, me sera de mucha utilidadYo sí le encuentro una utilidad. Sacarte el título de la ESO (y de paso aprender un poco de cultura general,para no ser un paleto toda tu vida) Sonrisa inocente .Luego ya que cada uno haga o estudie lo que quiera...Guiño

... el resto de trimestres nos los pasaremos recortando imágenes de revistas... u_u')

lyra escribió:Yo, tengo una profesora de naturales que nos dice cosas como "El símbolo del uranio es U, pero no entrará en ningún examen, sólo os lo digo porque es la típica pregunta en un crucigrama" y todos:

Creo que te voy a contratar para que le tomes fotos a suelos y paredes cada vez que necesite texturas para mis edificios, claro que la gente te va a ver raro, pero no creo que eso sea de mucha importanciaHombre, lo de la fotografía es un taller. Tampoco es que sean de mucha utilidad, pero siempre viene bien saber de todo

Victor Gonzalez escribió:...y pues, si quieres fotos mas raras, ejem, recuerda que quedamos con algo pendiente.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados