Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cabo Azul

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Igor » 17 Oct 2007, 11:54

[center]
La Región al Día[/center]
[center]Peroídico de Cabo Azul[/center]
[left]Noticias:[/left]
[left]-Las empresas de Cabo Azul reviven: Durante un largo periodo de tiempo, todas las empresas de Cabo Azul estaban "escondidas" al mundo CSC. Hoy, despues de más de 3 meses de inactividad las empresas azulanas reanudan sus lazos con regiones de CSC. Tómalo ya ha anunciado que seguirá ampliando sus fronteras y mejorando para ofrecer lo mejor a sus clientes. Teleazul, World Air han anunciado que apostarán en lo ultimo en tecnologias y muchas cosas mas... El caso esque en estos meses casi todas las regiones han cambiado, las empresas han prometido renovar su lista.[/left]
[left]-En cuanto a las relaciones: El ministerio de Asuntos Exteriores ya se ha puesto las pilas para mejorar las relaciones con muchas regiones del planeta CSC, ya se esta empezando a negociar con muchas regiones y ya han empezado a subir las posibilidades de posibles cumbres entre Cabo Azul y region. En cuanto a la UCSC, el gobierno planea presentar Cabo Azul un par de semanas mas tarde. [/left]
[left]Economía:[/left]
[left]-Nuevo avión por parte de Planeb: La empresa aeronautica de Cabo Azul, Planeb Industires ha terminado el Planeb-2000. Primera parte de 2000 Series, aviones de pasajeros equipados en lo último en tecnología y seguridad. Por ahora esto es lo que sabemos, Planeb planea presentar una maqueta en 1 de Noviembre de 2007.[/left]
[left]Ciencia y Tecnología:[/left]
[left]No hay notocias para esta seccion.[/left]
[left]Deportes:[/left]
[left]-Ya empezo la liga azulana: Ayer fue el primer partido de la liga azulana, este año tenemos un par de equipos nuevos procedentes de la liga de los amigos. En esta liga se pone a prueba los nuevos equipos de Cabo Azul, dos de ellos lo hicieron satisfactoriamente.[/left]
[left]Aqui esta la tabla de participantes, en negrita estan los nuevos equipos. [/left]
[left]1. Vista FC[/left]
[left]2. Atletico de Vista[/left]
[left]3. Real Hiberna.[/left]
[left]4. Balonpie Aridna[/left]
[left]5. Club Estrío.[/left]
[left]6. Pueblos CF[/left]
[left]7. Veronia Nacional.[/left]
[left]Ya hemos llegado al final del periodico, espero que os vaya gustado. Ahora un poco mas tarde vendra la Primera Actualizacion de Cabo Azul. ¡Falta poco![/left]
[center]¡Gracias por leer la Región al Día! [/center]
[left][/left]
[left][/left]
[left][/left]
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 17 Oct 2007, 13:44

Estaria interesado en negociar contigo, negocios, sobre una nueva sub-compañia de TransVeló, AirSarkoz... :-k

Basicamente basaria en la compra de varios aviones...
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 17 Oct 2007, 14:04

Vale, me alegra saber de que hay una compradora. :D ¿Que tal hablar por el MSN?
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Quique » 17 Oct 2007, 14:30

Bien, si World Air necesita nuevas aeronaves para los servicios con origen y destino New Island, el ministerio de Economía propone una subvención a convenir, con la condición de que se usen dichas aeronaves sólo en los trayectos con origen y destino New Island.

Así como que me gustaría que el gobierno Azulano conveniese abrir una embajada/consulado en el Archipiélago, faltando por convenir cuál.

Así como enviar a nuestro embajador, Jorge Perlasca (sacado de cierta película :mrgreen: ) a Cabo Azul.

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor AdriTarifa » 17 Oct 2007, 15:42

Igor escribió:Vale, me alegra saber de que hay una compradora. :D ¿Que tal hablar por el MSN?

Hace un tiempo me hice uno nuevo y me parece que no te tengo... ya te agregare cuando pueda conectarme.
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor Igor » 20 Oct 2007, 10:19

En cuanto a las relacones con el Archipielago de las Tolucas, Cabo Azul enviara a su embajador a la region. Necesito un dia para elegir la nueva embajada de Cabo Azul, alguna de simtropolis, como no se usar el BAT... Despues, me alegra abrir una embajada de tu region, solamente dime el link de tu embajada y la pondre en Vista.
Y ahora lo que todos estabais esperando. ¡La primera actualizacion de Cabo Azul! :D
Como ya acabais de saber, presentre Vista. La mayor ciudad de Cabo Azul tiene mucho que enseñaros...
El la nueva Cabo Azul los nombres de ciudades han cambiado, solo una ciudad ha conservado su nombre: Vista, simplemente por el echo de ser la mas valorada ciudad de toda C.A.
La ciudad se divide en 2 partes: Zona Comercial, una gran zona donde las mayores empresas y embajadas de todo Mundo CSC tienen lugar. Y despues esta la zona residencial, historica. Aqui viven un número de habitantes sin definir (Porque aun no la he terminado :mrgreen: ) Hoy os enseñare la Zona comercial, vamos allá.
Empezamos desde la estacion. Esta es la Estacion de Vista Sur:
Imagen

Salimos de la estacion y vamos por la calle de los negocios, com vemos en esta foto, Cabo Azul sigue preocupandose por la naturaleza plantando arboles en las zonas mas inesperadas:
Imagen

La parte comercial de vista es muy joven, por eso hay muchas obras. En la zona comercial tambien hay canales y un arbol muy peculiar que seguramente todos conocereis.
Imagen

Aqui la zona de embajadas de Cabo Azul, aqui se encuentran embajadas del Mundo CSC. Cualquier nuva region tendria su sede en esta zona.
Imagen

Junto a la zona de emabajadas se encuentra el edificio mas alto de Cabo Azul, la torre de la bienvenida.
Imagen

Tambien hay un puente conocido como "El Punte de la Tierra." El puente fue contruido en tierra de una forma muy rara:
Imagen

El gran paseo maritimo de Vista Comercial...
Imagen

Y aquí la foto de la ciudad completa:
Imagen

Pues hasta aqui la presentacion de Vista Comercial, la proxima vez os enseñare la parte residencial e historica de Vista.
Última edición por Igor el 12 Feb 2009, 10:24, editado 1 vez en total
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 20 Oct 2007, 10:54

Me encanta. Muy curioso ese puente! xD
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 20 Oct 2007, 11:16

=D> =D> =D> =D> vaya, preciosa ciudad. Muy elegante.
Sólo te voy a poner una pega respecto al tema del periódico de tu región
"...Asuntos Exteriores ya se ha puesto las pilas..." (¿Pero qué clase de periodistas se forman en tu región que usan expresiones como ponerse las pilas?. Si los agarra un periodista serio les mete un repaso que los deja en coma :mrgreen: . Es broma. ¿Eh?)
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 20 Oct 2007, 11:58

Me encanta esa zona comercial, sobretodo el edificio de bienvenida =D> =D> =D> Y que cantidad de edificios en contruccion, se nota que la zona esta en pleno auge :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor corleone777 » 20 Oct 2007, 12:03

es gigante xd y tienes muchas cosas que han creado los jugadore de sc4, pero... en el parking de helicopteros ha y helicopteros? solo pa saberlo
Muestra tu opinion sobre el canon digital
corleone777
Turista
Turista

Notapor SeVi » 20 Oct 2007, 12:05

Precioso, me encanta, y ese puente en tierra es curioso, jeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 20 Oct 2007, 15:02

Vaya!!, una auténtica delicia esta ciudad. Enhorabuena Igor!!
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 21 Oct 2007, 07:10

Gracias a todos. :D :D Tambien me gustaria decir que estoy por el 50% en Vista Residencial, aunque tengais que esperar merecera la pena porque me estoy esforzando a lo maximo. :-A
Y respecto a tu pregunta, Corleone. No, no hay aviones en las torres. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jorgitoxiri » 21 Oct 2007, 08:51

:shock: :shock: :shock: :shock: Es impresionante... me encata esta ciudad =D> =D> =D> =D> =D>
Es reamente bonita me gusta todo.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor tenkes12345 » 21 Oct 2007, 09:56

Me encanta esa ciudad ,esta genial =D>
Imagen
Berlín
tenkes12345
Celebridad