Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

El último emperador de Thelina

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 25 Sep 2007, 18:40

Vaya vaya, esto cada vez se pone más interesante... Ya estoy ansioso por saber si se salva la familia...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 25 Sep 2007, 20:59

Wooo, Wooo, Woooo :shock: . Como ya habia dicho, impactanate inicio, pero más impactante es que en el segundo capitulo la Familia Imperial esté a punto de ser asesinada... Eso si es fuerte! xD Night Fox... mis mas sinceras felicitaciones.... Has empezado con el pie derecho!!! =D> =D> =D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 25 Sep 2007, 22:08

Wooo, no había tenido tiempo de leerla hasta hoy, me gusta mucho, me gusta más incluso que la anterior historia de Arcadia. Felicidades por esta gran historia =D>
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 01 Oct 2007, 17:31

[justify]De entre los enemigos, uno de ellos se avanzó, mirando con desprecio a sus oponentes:[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Soy Halledio, capitán de estas tropas. Nuestra misión no es aniquilar a todos los atlanos, sinó capturar a cierta persona que sabemos está aquí en este preciso momento. Por ello y para ahorrar sufrimiento, le ruego me permita llevar a cabo mi misión sin más derramamiento de sangre.
[justify]-Yo soy Ryón, encargado de la defensa de este recinto imperial.–se presentó en hombre anciano de pálida cabellera- Y me pregunto a quien quieren capturar. ¿Al hermano del emperador? ¿A su mujer?
[justify]-No, -respondió tajante Halledio, un hombre robusto, de anchas espaldas y larga cabellera negra. Sus redondos ojos marrones se posaron en los de Ryón con impaciencia. – Mi objetivo es el emperador.
[justify]-¿Cómo? No se a que se refiere. El emperador esta ahora en Alein, si mal no recuero.
[justify] [/justify]
[justify]Halledio soltó una sonora carcajada que silenció el ambiente. Ryón lo miró extrañado, como si tras esa risa se escondiera algo que realmente no quería escuchar, algo que creia saber pero deseaba que no surgiera de la boca de aquel enemigo que lo miraba con desprecio.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Por lo visto aun no les ha llegado la noticia.
[justify]-¿Qué noticia? –preguntó el anciano general agarrando con fuerza el mango de su espada, ahora manchada de sangre.[/justify]
[justify]-Tu emperador Theclopotsam ha muerto.
[justify] [/justify]
[justify]Aquella frase pareció caer sobretodos los atlanos como un jarro de agua fría., haciéndolos enmudecer. Se mantuvieron en silencio unos segundos, como si tuvieran que asimilar lo ocurrido. No podian creer las palabras de aquel general enemigo, pero todos sabian que la salud de Theclopotsam habia ido deteriorandose las últimas semanas. Finalmente, Ryón habló:[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Eso que dices no puede ser cierto.
[justify] [/justify]
[justify]Su voz decía lo contrario. Estaba aterrado, más aterrado que cuando vio a la multitud de enemigos. Si lo que aquel general enemigos decía era cierto, en aquel preciso instante estaba protegiendo no a la familia del difunto emperador, si no al mismísimo emperador en persona. Según el linaje de sucesión que había acordado Theclopotsam, su sucesor debía ser Thenathos, hijo de su hermano. El joven adolescente que se escondía e la habitación imperial era ahora el líder de Atlantis, el hombre más poderoso de todo el continente, y por lo tanto, el objetivo de los enemigos de la nación. Y uno de esos enemigos estaba frente a ellos, superándolos en numero y con una ventaja estratégica aplastante. Solo un milagro podia salvarlos, pero los milagros parecian escasear en aquellos tiempos de guerra.
[/justify]
[justify]El resto de los soldados también parecían estar pensando en ello, pues sus nudillos palidecieron al tiempo que estrujaban el mango de sus armas con fuerza, dispuestos a dar su vida para proteger al emperador, aunque poco podían hacer al respecto. Detrás de ellos se escuchó el sonido chirriante de las puertas al abrirse, y tras ellas pareció Therapilo, el hermano del difunto emperador Theclopotsam y hijo de Thenathos. Su cara demacrada estaba aún más pálida de lo normal, con unos ojos saltones que recorrieron a la multitud que se amontonaba en el exterior. [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Si lo que decís es cierto –su voz sonó débil y cansada- Si mi hermano el emperador ha muerto, dadnos una prueba de que no mentís. Podria ser una simple encerrona para asustarnos y abatirnos. Demuestra que no mientes.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]De nuevo Halledio dejó escapar una fuerte carcajada, acompañada por otras risas de soldados arcanos. El general de Arcadia miró a Therapilo con un rostro burlón y habló de nuevo, con voz grave:[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Perdonad la indiscreción, pero mi misión no es informarles ni demostrarles que su antiguo emperador ha muerto. Mi empresa en estas lejanas tierras es hacer prisionero al joven emperador y detener así el linaje imperial de Atlantis.[/justify]
[justify]-Eso ni lo piense. Antes deberá acabar con mi vida si quiere tocar a mi hijo.
[justify]-Y no dude que lo haré si es necesario.
[justify] [/justify]
[justify]Los soldados atlanos avanzaron un paso, poniéndose en fila y portando sus armas con fuerza. [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Como ya he dicho, no es necesario que haya más muertes..
[justify]-Si lo que quiere es llevarse al joven Thenathos, no hay otra opción. –le cortó el general.
[justify]-Bien. – Halledio desenvainó su espada con un ruido ensordecedor. Era un acero brillante y pesado, con inscripciones de color rojo. El arma refulgió a la luz del fuego.- Así sea.
[justify] [/justify]
[justify]Tras aquellas palabras siguió un intenso silencio en el cual cada soldado observó el campo de batalla, buscando posibles ventajas, enemigos, zonas defensivas, puntos estratégicos. Pero la superioridad de los asaltantes era demasiado evidente, y comenzaron su avance hacia quienes defendían la entrada. Therapilo cogió una espada del suelo y la empuñó con fuerza. Tras él habían acudido su esposa y su hijo. La mujer agarró también una lanza corta que reposaba en la pared como decoración y observó al frente, con un rostro asustado pero decidido. El joven Thenathos busco un arma, pero fue demasiado tarde, pues la batalla había comenzado y duraría muy poco. [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Los soldados arcanos se abalanzaron sin control como una avalancha de acero y fuego. Los guardias imperiales les hicieron frente durante pocos minutos. El sonido de las espadas era constante sobre un fondo de gritos y gemidos de dolor. Los atlanos iban quedando arrinconados cada vez más hasta que Therapilo y su familia entraron en palacio para ocultarse. En el vestíbulo se encontraron Halledio y Ryón, cara a cara. El robusto arcano lanzó un primer sablazo que Ryón desvió con soltura. Era la fuerza contra la experiencia, pero en aquel caso, la balanza se decantaba hacia la fuerza. Un segundo sablazo fue directo al anciano general, que de nuevo evitó la muerte, pero al dar un paso atrás y desviar el arma del enemigo, se encontró con un punto muerto a su izquierda, y Halledio aprovechópara golpearlo con el brazo. Ryón cayó de espaldas, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente. El general arcano sonrió y continuó con su avance por los ornamentados pasillos de mármol.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]En lo alto del edificio se escondían los tres miembros de la familia imperial y cuatro guardias, que esperaban su momento para defender al emperador. Tras la puerta podian escuchar los pasos de soldados que derribaban las puertas en busca de su objetivo, arrasándolo todo a su paso. Finalmente, la puerta cedió con un fuerte golpe y todos sus inquilinos dieron un respingo. Sin esperar, uno de los soldados se abalanzó contra el enemigo, incrustando su espada en la cabeza de este. La sangre los salpicó a todos. Más y más soldados comenzaron a entrar en la habitación, y redujeron rápidamente a los guardias. Therapilo blandió la espada con torpeza, pero una gran mano manchada de sangre la agarró al vuelo y la lanzó contra la pared. Halledio lo miró con desprecio y con un ágil movimiento le cortó el torso, haciéndolo caer sin vida, más pálido que nunca. En un momento de ira, la madre de Thenathos agarró un cuchillo y se lazó contra Halledio, que casi sin inmutarse la mató también con una estocada. La sangre de sus padres cubrió el rostro de Thenathos, que ahora temblaba sin control, ajeno al destino que le esperaba. Como emperrador, tendía que haberse encarado con su enemigo, tendría que haber hecho frente a quienes amenazaban al imperio atlano. Pero como un huérfano manchado con la sangre de sus progenitores, no pudo reaccionar de ninguna manera. Sus ojos estaban perdidos, como si el tiempo y el espacio se hubieran detenido para él, pero no era así. El mundo seguia adelante, más cruel e incierto que nunca.
[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Halledio lo miró con una mezcla de curiosidad y odio. Habría preferido rebanarle el pescuezo en aquel mismo instante, acabando así con la familia y la esperanza de Atlantis, pero sus ordenes eran claras. [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Prendedlo. –su voz sonó fuerte y decidida- Nos lo llevamos a casa.[/justify]
[/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify]
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 02 Oct 2007, 17:01

Eyyy, habia leido este capitulo desde ayer, pero luego mi internet sufrio los tpicos errores y ya no pude escribier!! ¡¡¡Ninght Fox, esa genial!!!. =D> =D> . Me h cautivado totalmente la historia, y un toque que me gusra mucho es que usas a tu antigu region para enfrentar y crear el conflicto. Me parece un toque muy bueno.

Ahora... ¿que pasará con el nuevo y joven Emperador??

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 14 Oct 2007, 17:46

[justify]Capítulo 3: La historia de un secuestro[/justify]
[justify] [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Un convoy de cientos de soldados y carruajes partió a los pocos minutos, dejando tras de si una estela de muerte y devastación. Una densa cortina de humo se alzaba inexorablemente enturbiando la luz de la luna. El fuego seguía activo, arrasando lo poco que aun quedaba en pie, ensañandose con los cuerpos ya sin vida de hombres y mujeres. Decenas de soldados de Atlantis yacían inertes, sin vida, envueltos por ruinas y fuego. El majestuoso palacio ardía ahora entre las llamas, consumiéndose poco a poco bajo la mirada atenta de las estrellas que parecian haber encogido ante tan dantesca imagen. Pero entre esta destrucción y muerte, un cuerpo apareció tras la cortina de humo, abriéndose paso entre los escombros y los cadáveres, evitando así una muerte segura en aquel infierno. Era el general Ryón, más anciano y cansado de lo que se había sentido nunca. Casi inconsciente de sus actos, logró abandonar la residencia, cruzando las murallas de piedra que cercaban el fuego evitando su propagación. El extenso prado que había a su alrededor no estaba ni por asomotal y como lo había imaginado. En el verde y húmedo césped solo se veían manchas de sangre, hoyos con piedras incrustadas y alguna flecha que se había roto al impactar con su objetivo. Pero no había rastro de armas o cadáveres. Los soldados arcanos se habían llevado a sus muertos, al igual que sus propias armas y las flechas que el enemigos había descargado sobre ellos. Era asombroso como, en tan poco tiempo, habían vaciado el campo de batalla, que ahora presentaba un aspecto parecido al de unas horas antes, cuando la estela de la muerte aun no invadía el lugar. [/justify]
[justify] [/justify]
[justify]El anciano soldado siguió con su camino cuanto pudo, pues de su costado no cesaba de fluir una rojiza sangre que iba impactando en el suelo, dejando un rastro por la vía empedrada. Cuando cayó desplomado pudo escuchar el bullicio en la lejanía, el sonido del ajetreo, típico una metrópoli atlana. El sol ya comenzaba a abrirse paso expulsando de los cielos a la fría luna y cubriendo las estrellas con luz y calor. [/justify]

[justify]Al poco rato, cuando el veterano general se debatía entre la vida y la muerte, una cálida mano le agarró del brazo mientras pronunciaba unas palabras que no podía comprender debido a su deplorable estado. Se despertó de nuevo en una habitación de techos altos y adornados con pinturas policromadas. Los muebles eran de madera oscura, todos repletos de libros viejos y destartalados que se amontonaban por doquier. El hombre se incorporó con dificultad, notando un pinchazo en el costado. Al tocárselo advirtió que ya no sangraba debido a un vendaje que le cubria gran parte del pecho. Frente a él habían varios arcos de piedra que conducían a un gran jardín interior con plantas y flores de varios colores. Por uno de esos arcos apareció una figura que el anciano soldado reconoció al instante. Dio un respingo solo con ver su rostro. Se puso en pie a pesar del esfuerzo y el dolor. Con un gesto decidido y ágil, cerró sus puños con fuerza, dobló los brazos por delante y justo frente a su torso, juntó los nudillos de sendos puños. Siendo este el saludo militar de Atlantis, el otro hombre le correspondió con el mismo gesto de los puños, aunque en esta ocasion, el joven saludo con mayor estilo y soltura.
[/justify]
[justify]El hombre, un joven de unos 25 años de mediana estatura y fornido, vestía un ostentoso atuendo militar que refulgía bajo la luz del sol. El uniforme constaba de un ropaje interior de lana blanca ceñido al cuerpo con un cinturón negro también de lana. Encima, el torso hasta los muslos y parte del antebrazo estaban cubiertos por una fina cota de malla plateada que tintineaba a cada paso. Sobre este, un chaleco de cuero marrón claro le sujetaba la cota de malla, protegiéndole también de posibles golpes. Y sobre dicha cota de malla se podía ver un traje azul oscuro que le cubría el pecho, los brazos y parte de la cintura. En las piernas y sobre el interior de lana portaba unos pantalones negros, y sobre ellos, unas botas altas de cuero, con las planta metálica que se incrustaba en el suelo de piedra. Del mismo modo, unos guantes de cuero negros le protegían las manos con pequeñas placas metálicas en los dedos y la muñeca. Finalmente, sobre todo este ropaje tenia la armadura. En el torso, una placa metálica con relieves y dibujos que encajaba perfectamente con las protecciones de los hombros y los antebrazos, que también mostraban unas figuras pintadas color dorado de un realismo impactante. Y como remate final, una larga capa azul oscuro con une extraño símbolo en negro que ondeaba al son del viento, de forma armoniosa pero temible. En las manos sujetaba un casco plateado con un protector para la nariz. Un borde dorado daba la vuelta al casco, y justo sobre la nariz comenzaba a surgir un penacho azulado bastante rígido. El traje parecia recien salido de la herreria, con un acabado pulido y brillante, asi como unos tejiod impolutos y resistentes.
[/justify]
[justify]Aquel era el uniforme militar de los Claymore, la unidad especial encargada de proteger la ciudad de Atlantis y al emperador. Pero el signo que se extendía por el azulado tejido de la capa no era otro que el del general supremo de los Claymore, quizás la mayor fuerza militar de todo el imperio después de emperador, pero en ausencia de este, aquel general se convertía en el líder provisional de Atlantis.
[/justify]
[justify]Pero la imagen de alguien que amasa tal cantidad de poder y responsabilidad no era exactamente la que muchos habrían imaginado. No se trataba de un anciano y experimentado general que con años de batallas interminables y campañas por todo el continente ha ido escalando puestos en el ejercito hasta alcanzar dicho poder con esfuerzo y tiempo. Tampoco era unenorme y robusto soldado cuya única presencia haría estremecerse a los mismos dioses de Atlantis. Para asombro de muchos, era un joven de 23 años, fornido y de mediana estatura, con un rostro angelical e inocente, liso como un melocoton blanco. El cabello era corto y revuelto, rubio como el sol que desde las alturas observaba con gesto indiferente e impasible. Sus ojos negros como el azabache, cándidos y brillantes, se paseaban por la habitación, estudiando cada libro y cada recoveco del lugar. Caminó con gesto decidido hasta el otro general y se detuvo frente a él, resaltando así la diferencia de estatura entre el joven Claymore y el anciano y cansado general.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]- Encantado, general Ryón. –su voz era aún joven y tranquila, como si la situación no requiriera un tono más elevado ni alarmante- Soy el general Balther, Theas Balther. ¿Cómo se encuentra?[/justify]
[justify]- Bien, bien. –la voz del viejo sonó débil, siendo casi un susurro arrastrado por el viento. –Gracias por recogerme. Pero hay algo quedeberían saber. Es muy urgente. Ayer por la noche, el emperador ha...[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]Theas alzó la mano con agilidad, pidiendo Ryón que detuviese sus palabras. Este lo hizo algo extrañado y un poco molesto, aunque mantuvo las formas.[/justify]
[justify] [/justify]
- No es necesario que lo explique. Ya sabemos todo lo ocurrido respecto al emperador. Supongo que usted no lo sabe, pero lleva durmiendo dos días enteros, debatiéndose entre la vida y la muerte, habiendo momentos en los que se ncontraba más cerca de la muerte que de la conciencia. Durante este tiempo ha estado en un extraño trance y de locura a lo largo del cual nos ha explicado todo lo ocurrido. Debido a su más que ausente cordura no creímos cierto lo que contaba, pero aun así envié un grupo de soldados a investigarlo. –se detuvo, caminando de un lado a otro de la habitación al tiempo que gesticulaba con las manos abiertas- Según los testimonios de mis hombres, la cortina de humo ya les advirtió de que algo había sucedido y, efectivamente, la residencia Dolmescia había sido reducida a cenizas. Encontramos los cuerpos de Therapilo y su esposa, pero no había el más mínimo rastro del joven emperador Thenathos.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 14 Oct 2007, 18:05

bravo quiero massssssssss =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 14 Oct 2007, 18:30

Ohhh, si. No se porque Theas me ha causado una gran impresión..... Y bueno, esto se pone más interesante...... =D>

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Binizaa » 15 Oct 2007, 01:27

me encanta xD :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Binizaa
Empresario
Empresario

Notapor Elegost » 15 Oct 2007, 03:44

No habia leido los ultimos dos capitulos, y vaya que me tienes sorprendido. Excelente narrativa, hasta me imagino lo que relatas :mrgreen:

Lo que me pregunto es como le haran para rescatar al emperador :-k
Elegost
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Oct 2007, 16:57

Me alegro que os guste :P Ahora voy con la segunda parte del tercer capitulo.

[justify]Hubo un extraño silencio en el que ambos parecieron recapacitar en los hechos, buscando respuestas al problema, un grave problema que involucraba al imperio de Atlantis y a sus futuras generaciones.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-¿Y que ha ocurrido? –preguntó Ryón con un hilo de voz- ¿Ya han encontrado al emperador?
[justify]-No, la verdad es que no sabemos por donde comenzar. Además, algunos sectores del ejercito y del senado no parecen demasiado dispuestos a emplear su esfuerzo en buscar al emperador. Creen que la familia Thelina ya ha llegado a su fin y que en los tiempos de guerra y desesperación, un joven como Thenathos no tiene la capacidad para liderar a un imperio como el de Atlantis. Según su opinión, en estos momentos hace falta liderazgo militar, por lo que barajan la posibilidad de escoger un nuevo emperador de entre los altos cargos del ejercito.
[justify]-¡Eso es absurdo! –bramó Ryón, que había estado conteniendo su ira. Desde hacia años estaba a cargo de la protección de la familia imperial, y era una de las personas que seguían considerando a la familia Thelina como la más apropiada y prospera en la historia de Atlantis. –Ellos no tienen el poder ni la potestad de decidir eso. El antiguo emperador nombró a Thenathos como su sucesor y así debe ser. Asi lo recogen las leyes y la tradicion de este imperio.
[/justify]
[justify]-Lo entiendo, y comparto tu postura, pero la historia ya nos ha demostrado en muchas ocasiones que las leyes y las reglas se pueden infligir o simplemente eliminar, como ocurrió cuando la familia Thelina luchó contra los Karlaas para subir al poder, al igual que lo hizo Zassalamel en su momento. Pero por el ahora, yo tengo el principal poder en Atlantis, pero si no doy con el emperador pronto, solo los dioses saben que puede ocurrir. Una rebelión, una traición, quien sabe, quizas la codicia del senado, que ve como poco a poco entra en el olvido y la decadencia, los lleve a tratar un mandato conjunto si Arcadia los ayuda, y en ese caso, el emperador sera el menor de nuestros problemas.

[justify]-Pues deberíamos empezar a buscar.
[justify] [/justify]
[justify]Theas esbozó una sonrisa que mezclaba ironía y cansancio. Luego se detuvo, mirando fijamente al anciano Ryón, que respiraba entrecortadamente como si le costara mantenerse en pie.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Le aseguro que lo hemos intentado, pero no sabemos nada de quienes se lo han llevado. Suponemos que eran arcanos por el modo en el que actuaron, pero desconocemos su numero de compañía, su procedencia y aun menos, su destino. Estamos en un momento de guerra continua, una guerra que esta acabando con todos nosotros. Las fronteras del norte son un caos. Día tras día nos llegan noticias de cambios en los territorios. Si no estamos seguros ni en nuestro propio territorio, no quiero ni imaginar que ocurriría si nuestro emperador acabase entrando en territorio arcano. En ese caso, seria el final de la familia Thelina, el final del imperio y posiblemente, el final de Atlantis. Pero aún así, partiendo de Rabanasta, pueden haber ido hacia el este, cruzando tras el gran lago para entrar de nuevo en Arcadia por el norte, o bien podrían haber marchado hacia el oeste, alcanzando la isla de Basliad, uno de los mayores bastiones de Arcadia. En este caso, las posibilidades de traerlo de vuelta serian nulas.
[justify] [/justify]
[justify]Ambos se quedaron pensativos, como si su cabeza trabajara al máximo para encontrar algún indicio o pista que les ayudase a dar con el emperador. El único superviviente de la matanza había sido Ryón, que ahora intentaba recordar la dantesca escena antes de caer sin sentido en los pasillos de la residencia.[/justify]
[justify]-¡Claro! –gritó el hombre, y Theas lo miró extrañado- Habia un hombre, su general, Halledio. Él fué quien atacó la residencia. Y si mal no recuerdo parecía molesto por tener que capturar al emperador. Por su actitud, tenia muchas ganas de acabar con él, pero alguien, supongo que su superior, se lo prohibió. Entonces, está claro que lo quieren conducir a Arcadia, lo más probable es que lo lleven ante su emperador en Dalarnas.
[justify] [/justify]
[justify]Pero Theas ya no escuchaba al anciano, que se calló. El general de los Claymore permanecía impasible, con gesto pensativo. Sus ojos se movían sistemáticamente en todas direcciones, como si buscara la respuesta por la habitación. Finalmente, sus pupilas se detuvieron con un aspecto de satisfacción.[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Halledio, conozco ese nombre. ¿Era un hombre robusto, larga cabellera negra y ojos oscuros, no? –Ryón asintió con un gesto rápido de la cabeza- Halledio Deinara Laos, general de la tercera división de infantería del cuartel de Basliad, la más grande de las ciudades de dicha isla y una de las más defendidas. Esta claro que lo quieren llevar hasta la isla, desde donde viajará hasta el corazón de Arcadia donde nunca podremos alcanzarlo.
[justify] [/justify]
[justify]Theas Balther se giró con determinación haciendo ondear su capa azul oscuro por la habitación. Torció la cara y esbozó una sincera sonrisa:[/justify]
[justify] [/justify]
[justify]-Muchas gracias, Ryón. Espero verle pronto, pero ahora tengo que informar de las nuevas al senado y el resto del ejercito. Buenos días.[/justify]
[justify]-Adiós. –se despidió el anciano, orgulloso de haber contribuido en la labor. Vio como la plateada armadura y luego la sedosa capa se perdían tras una columna de mármol blanco que reflejaba su propia imagen demacrada y anciana en un mundo corrupto y lleno de muerte.[/justify]
[/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify][/justify]
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 18 Oct 2007, 17:24

Eyy, para mi que esta a punto de comenzar una persecución antes de que el Emperador y sus captores entren a territorio arcano.... ¿O no lo alcanzarán y tendrán que tratar de rescatarlo penetrando en la fortaleza arcana....? :-k Yo que Theas, no le diría nada al Senado.... :twisted: ¿Que tal y ayuda a una traición esa información? :-A :mrgreen:

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Oct 2007, 17:54

Bueno... te has acercado en una de las cosas... pero no dire cual :mrgreen: Bueno, esta historia mezclara un poco de politica (solo un poquitin) y mucha accion, pero aun no tengo muy claro es si hacerla del todo realista o poner algun toque de magia y poderes sobrenaturales (pero sin pasarme) Que os parece??
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 18 Oct 2007, 18:39

Bueno, me parece que un poco de magia no hace daño a nadie.... sobre todo cuando la magia podría ser real....... :-$ . Y no pongas solo un poco de política... pon más! :mrgreen: A mi no me importaría... :-A

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Night_Fox » 18 Oct 2007, 19:22

Jejejjeej esque una vez me lei un libro con mucha politica y me canso un poco, asi que prefiero darle más emocion, aunque la straiciones, conspiraciones y crimenes politicos estan asegurados :mrgreen: Y lo de la magia, pues ya ireis leyendo :P
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones