Yelouston, me preguntas en los comentarios de la descarga si no será un poco pequeño. Bueno, no sé cuánto mide realmente. Nunca he manejadol las dimensiones exactas del edificio. De todos modos, lo redimensioné antes de exportarlo porque me parecía demasiado bajo y la altura final quedó en unos treinta y tantos metros, me parece. Si lo llego a hacer más grande no sé que hubiera sido de mi pc
En cuanto a lo de las texturas heblem, estoy totalmente de acuerdo contigo. Las que vienen por defecto a veces son buenas pero muchas veces resultan un tanto chirriantes

He pensado muchas veces hacer todo el edificio incluyendo la base y todo para evitar problemas pero no sé... ...el programa empieza a ralentizarse demasiado y si la base ya es de por si compleja no digamos. Además cuando he intentado variar las texturas todo el mundo me sale con que no las tiene y cosas semejantes. Ya me ha tocado cambiar el lot para una persona que no tenía determinadas texturas. Supongo que te refieres a esas texturas, porque las del bat no son por defecto, son todas ellas o al 95% texturas personalizadas.