Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Problemas con las demandas de suelo.

En este subforo podras comentar cualquier cosa sobre SimCity 4.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Problemas con las demandas de suelo.

Notapor Gondorin » 21 Oct 2007, 03:04

Hola soy nuevo en el foro y casi casi en el mundo de Sim City y tengo un problemilla con el juego. Veamos tengo una ciudad de unos 100.000 residentes con un sector comercial grande pero son rascacielos, con bastante industria de alta tecnologia, una educacion y sanidad al maximo y el resto de parametros a buen nivel, tambien he conseguido la mayoria de edificiso de recompensa pero la ciuada no crece mas, no tengo demandas, ni en residencial, ni comercial ni industrial y la verdad esq no se que mas hacer para conseguir que la ciuada siga creciendo.
Muchas garcias por los consejos, por cierto no tengo la espansion del juego.
Gondorin
Turista
Turista

Género:

Notapor Night_Fox » 21 Oct 2007, 08:47

La verdad es que no se que puede pasar. Yo siempre he tenido ciudades que crecen mucho. Prueba de poner casas y aunque no haya demanda quizas crecen.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Gondorin » 21 Oct 2007, 10:08

Tambien teno la ciuadad conectada a la nacion sim y a algunos pueblecitos agricolas que hay alrrededor de la ciuadad, tengo un aeropuerto con total eficacia y un puerto.. y an asi la demanda noc rece y cuando construllo de mas rapidamente se quedan sin trabajo y abandonan los edificios pero claro tampoco puedocrear industria ni comerci0o porq no hay demanda.. asi q estoy desquiciado porq es un circulo vicioso que no se soluciona :wall:. Ya no se que mas hacer...
Gondorin
Turista
Turista

Género:

Notapor jordi_th » 21 Oct 2007, 10:20

Has mirado la deseabilidad del terreno?
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Gondorin » 21 Oct 2007, 10:39

Si la he mirado, menos en la zona industrial contamienada la zona de deseabilidad par todos los tipos es buena..
Gondorin
Turista
Turista

Género:

Notapor Pabloox » 21 Oct 2007, 14:20

Has pensado en usar transporte público¿?... Yo he tenido veces en las que una zona queda totalmente sin nada, y cuando pongo transporte público, la zona empieza a surgir a toda velocidad. Pon autobuses en la zona industrial y en todas las zonas comerciales y residenciales y verás como tu ciudad empieza a prosperar como nunca antes.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Gondorin » 21 Oct 2007, 14:22

Tengo pyesto sintema de transporte publi, tengo paradas de autobuses por toda la ciudad y tambien tren aunq este ultimo no le usa casi nadie....
Gondorin
Turista
Turista

Género:

Notapor Victor Gonzalez » 21 Oct 2007, 17:05

Pues quizas sea por la contaminacion, es la principal causante de que el valor del sueldo de los edificios baje, si el sueldo del trabajo de los sims es malo, buscaran otro trabajo por muy lejos que les quede, pero ahi es cuando comienza el problema, trata de construir mas parques, reducir la contaminacion, hacer tus servicios publicos mas eficientes y de reducir el trafico.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pendiro » 26 Oct 2007, 08:35

Ordenanzas, esa puede ser tu solución poner ordenanzas prolectura o ecologico, aumentará la demanada en los sectores de alta industria. Prueva a ver que tal y si no construye un poco pero espera mucho tiempo, a mi me creció rápidamente mi ciudad pero después se me quedó visiblemente quieta, pero seguian habiendo cambio lo único que no tan deprisa.
pendiro
Manipulador
Manipulador

Notapor iTzGodFather » 30 Oct 2007, 02:42

bueno si dices q tienes buenos servicios creo q lo q te faltan son parques solo eso :-A
iTzGodFather
Turista
Turista

Género:

Notapor pato.limeres » 31 Oct 2007, 22:01

iTzGodFather escribió:bueno si dices q tienes buenos servicios creo q lo q te faltan son parques solo eso :-A

También me parece que hay que revisar ordenanzas.
Promoción turística es muy importante, Aire limpio, Deportes Junior, reducción de residuos, etc.

Los asistentes ó ministros no te dan ninguna pista?
no olvides colocar muchos Parques.

Teniendo la expansión, además de muchas ventajas y variedades, tenés una herramienta de tránsito, que te puede ayudar a ver dónde está el problema de tránsito puntualmente (si es que lo tenés).

Saludos...
Pato
pato.limeres
Turista
Turista

Notapor Victor Gonzalez » 31 Oct 2007, 22:12

Bueno con las ordenanzas no siempre, yo las tengo casi todas activas, pero las que son mas razonables, algunas de ellas es mejor ponerlas cuando la ciudad este en sus inicios, porque de lo contrario sera muy dificl costearlas mas adelante cuando la ciudad sea una metropoli.
Imagen
Imagen
Victor Gonzalez
Manipulador
Manipulador

Notapor pato.limeres » 01 Nov 2007, 13:15

Victor Gonzalez escribió:
Bueno con las ordenanzas no siempre, yo las tengo casi todas activas, pero las que son mas razonables, algunas de ellas es mejor ponerlas cuando la ciudad este en sus inicios, porque de lo contrario sera muy dificl costearlas mas adelante cuando la ciudad sea una metropoli.

Es cierto Victor, hay ordenanzas que terminan generando muchísimos gastos, no lo tuve en cuenta. Hoy voy a desactivar algunos en mis ciudades para ver si puedo quitar la plantación de Coca.

Saludos!!

Pato
pato.limeres
Turista
Turista

Volver a SimCity 4