Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vacaciones repetidas

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Vacaciones repetidas

Notapor orem » 21 Oct 2007, 21:16

Tengo un problema con una de mis familias. Me compre la expansión de Bon Voyage (tengo todas las demas...XD) y empezé a probarla con una familia que tenia hecha de antes. Quería tener todas las memorias de los viajes, asi ke, primero fui de vacaciones a la isla y todo OK, fui a la aldea oriental y todo OK y, por ultimo fui a la montaña. Todo fue genial hasta que volvia a casa. nada mas volver, sin dar tiempo a nada, la mujer (eran una pareja) se volvió a subir al coche y se volvió para la montaña, dejando al chico en casa (como kien se fue a por tabaco, vaya, XD). Es como si las vacaciones volviesen a empezar, solo ke la barra esta llena, y no encuentro la manera de volver, ni llamando por telefono, porque ella no debe tener ganas de volver, porque sale la opcion y la escojo pero ella cuelga antes de ke se ejecute. Lo peor es ke la partida esta grabada hasta ese punto y no puedo volver hacia atras. Ademas no puedo entrar otra vez en la casa donde esta el tio ni tampoco puedo meter otra familia de vacaciones en el mismo sitio.

Se ke es un caso un poco raro, pero agradeceria ke si alguien sabe xk pasa todo esto me lo explike, plis (la unica opcion ke me keda es suicidarla... :cry: )

P.D.: no tengo el inseminator y si ke tengo el parche,pero lo instale despues de ke esto pasase... :S

P.P.D.: algunas casas me salen rojas y otras blancas, la gente dice ke es de la tarjeta grafica, pero es ke es nueva (tiene 1 mes y es de 512).
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 21 Oct 2007, 21:33

Pues es muy raro lo que te pasa... Es decir, coge el teléfono, ¿y no puede llamar para volver? Hay algo mal. :?

En cuanto al segundo P.D, sólo podría decirte que, a pesar de ser nueva, probases a bajarte los últimos drivers de la tarjeta.
Y si es una nVidia, pues coméntalo y dinos el modelo. :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 21 Oct 2007, 21:38

Ése es uno de los bugs que repara el nuevo parche, orem. No te volverá a ocurrir. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor orem » 21 Oct 2007, 21:52

A ver por partes, el parche ya lo e instalado y el problema sigue ahi, q tengo q acer para poder volver a usar el camping? y para recuperar a esa pobre mujer viviendo un atrapada en el tiempo virtual?
Ella va al telefono, coge el telefono suena como marca y cuelga y evidentemente no sale nada q diga q ya viene tu taxi.
Respecto a la targeta es una ati radeon sapphire x1550 agp
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 21 Oct 2007, 22:14

Uffff.......las únicas soluciones que se me ocurren requieren el Insimenator..... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 21 Oct 2007, 23:01

Si no es de parche, quizá sea alguna descarga que tengas por ahí que te esté ahciendo una faena.

Y respecto a ésa Sapphire, bájate los últimos drivers, que podrás encontrar en la página oficial de ATi.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor orem » 21 Oct 2007, 23:22

Aunque no me guste mucho la idea, cuales serian esas posibles soluciones con el insimenator? Xq antes de dejar huerfanos a 2 niños y 6 perros...:| Y lo que es mas importante necesito poder volver a tener el camping de tres lagos util para otras familias, xq asta q esa mujer no salga de ahi no pueden visitarlo ninguna otra familia.
Gracias Alberto por lo de la targeta, eso es un alivio.
Y para saber si es alguna descarga, que deberia hacer? Hasta ahora no habia tenido ningun problema con ellas.
A y ante todo muchisimas gracias por la rapidez y por las ideas, se agradece.
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 22 Oct 2007, 07:08

Ése es uno de los bugs que repara el nuevo parche, orem. No te volverá a ocurrir.

tambien soluciona eso de la lentitud?? porque me trae loco...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Oct 2007, 08:52

Orem, puedes bajarte el Gestor de Contenido desde aquí, para controlar qué descargas pueden afectar al juego.

Alexbl, si, el nuevo parche soluciona bastante el problema de lentitud (a mi me ha servido). Prueba a instalarlo. Ya sabes que lo encontrarás aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor orem » 22 Oct 2007, 15:21

Gracias skellington, pero por mas que intento usar el gestor de contenido, me da error al intentar abrirlo, sale una raya rosa en mitad de la pantalla de aperura y al de 5 minutos error...
Esto es un circulo vicioso..:wall:
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Alexbl » 22 Oct 2007, 16:11

Alexbl, si, el nuevo parche soluciona bastante el problema de lentitud

Donde lo instalo? el juego siempre me ha ido muy bien asi que este es el primero y no tengo nidea xD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Cat » 22 Oct 2007, 17:36

Alexbl, los parches se autoejecutan. Es decir, que tu le haces doble clic y él solo ya sabe dónde ponerse.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 22 Oct 2007, 17:53

orem escribió:Por mas que intento usar el gestor de contenido, me da error al intentar abrirlo, sale una raya rosa en mitad de la pantalla de apertura y al cabo de 5 minutos, ERROR...
Clarísimamente tienes una descarga defectuosa dentro de Downloads.
A mí me pasaba con tragaluz, que estaba corrupto. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor orem » 22 Oct 2007, 18:10

Y como podre saber cual de todas es? Xq tengo un monton...:roll: Es mas si descubro (muy improbablemente, xq son demasiadas para ir una por una...,se que tengo muchas pero esq soy igual de adicta a las descargas q a los propios sims:oops: ) cual de ellas es, quitandola mi mujer volveria a casa por navidad?
orem
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 22 Oct 2007, 18:25

No, simplemente lo decía por que te funcionase el Gestor de Contenido.
Bueno, ¿has probado a quitar el antivirus cuando lo intentas encender? :wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a Problemas y consejos utiles