Tengo un problema con una de mis familias. Me compre la expansión de Bon Voyage (tengo todas las demas...XD) y empezé a probarla con una familia que tenia hecha de antes. Quería tener todas las memorias de los viajes, asi ke, primero fui de vacaciones a la isla y todo OK, fui a la aldea oriental y todo OK y, por ultimo fui a la montaña. Todo fue genial hasta que volvia a casa. nada mas volver, sin dar tiempo a nada, la mujer (eran una pareja) se volvió a subir al coche y se volvió para la montaña, dejando al chico en casa (como kien se fue a por tabaco, vaya, XD). Es como si las vacaciones volviesen a empezar, solo ke la barra esta llena, y no encuentro la manera de volver, ni llamando por telefono, porque ella no debe tener ganas de volver, porque sale la opcion y la escojo pero ella cuelga antes de ke se ejecute. Lo peor es ke la partida esta grabada hasta ese punto y no puedo volver hacia atras. Ademas no puedo entrar otra vez en la casa donde esta el tio ni tampoco puedo meter otra familia de vacaciones en el mismo sitio.
Se ke es un caso un poco raro, pero agradeceria ke si alguien sabe xk pasa todo esto me lo explike, plis (la unica opcion ke me keda es suicidarla...

)
P.D.: no tengo el inseminator y si ke tengo el parche,pero lo instale despues de ke esto pasase... :S
P.P.D.: algunas casas me salen rojas y otras blancas, la gente dice ke es de la tarjeta grafica, pero es ke es nueva (tiene 1 mes y es de 512).