Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor SeVi » 17 Oct 2007, 22:10

También, también, son varios motivos :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Quique » 18 Oct 2007, 15:16

SeVi escribió:Por eso en Eurox no hay monarquía... :-A

En las Tolucas tampoco :mrgreen:

Saludos
Imagen
Quique
Habitual
Habitual

Ubicación: Soria, proviencia de Soria, España, Unión Europea, Tierra, Sistema Solar, Vía Láctea, Universo, ....

Notapor Ce-Acatl » 22 Oct 2007, 15:59

Imagen
Postura sensata: expertos.
Ésta tarde, el Principe Heredero de Ínzule, Tlacaelel, informó a través de una rueda de prensa que acepta la última decisión de su padre, y llama a todos los ínzules a la calma. "La sucesión se llevará a cabo a su debido tiempo, amigos. No vale la pena derramar más sangre" enfatizó el Principe. Y es que desde el anuncio por parte del Ministro Íncanus, las manifestaciones no han parado, siendo la más cruenta la de la misma noche del anuncio, donde murieron varios civiles y dos soldados. El Ministro Íncanus tomará posesión del cargo de Regente esta misma tarde.
Inicia experimentación.
Según fuentes extraoficiales, la División de Investigaciones, dependencia del Ejercito Mexica, ha reiniciado las investigaciones para producir la Bomba de Pulso Electromagnético (PEM), investigación que ya se había iniciado hace varios años, concluyendo con un lamentable accidente en los mismos laboratorios. Ésta información ha sido negada por el Portavoz del Ejercito, alegando que el Ejercito Mexica ha sido constituido como fuerza de seguridad interna y de defensa ante el exterior, lo que hace que los esfuerzos del Ejercito estén concetrados en esas dos tareas.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor josephlv » 22 Oct 2007, 16:26

Vaya no han sido dias faciles para Me-xihc-co esperemos que vuelva la paz
josephlv
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 22 Oct 2007, 21:30

Ejem, esa bomba podría ser una amenaza, lo mismo habría que poner el tema ante la UCSC...
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Yelouston » 22 Oct 2007, 21:40

La siempre comvulsa Ínzule pone una vez más en jaque a Me-xihc-co, espero que se solucione pronto el problema, mientras, el gobierno méxica ya sabe que cuenta con el apoyo de Nefret.

Lo de la bomba, bueno, esperemos que se sepa algo más para ver si se pone en discusión en la UCSC.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 22 Oct 2007, 21:55

Bueno... XD, esperemos que esa bomba no destruya la civilización; pues el PEM puede echar al traste todos los aparatos electrónicos...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 24 Oct 2007, 03:31

Imagen

Nuevo Plan de Desarrollo

La Presidencia ha confirmado que dará inicio un plan para reimpulsar la economia mexica, que despues de varios años de avanze impetuoso, a mostrado signos de desaceleración. "Impulsaremos acuerdos entre los 5 Estados que componen la Confederación, acuerdos con otras regiones, se abriran las puertas a más empresas y se fomentará la creación de empresas mexicas que compitan en el mundo. Entraremos de lleno en la competencia internacional"

Crece desempleo.

Matematicos de la Unión Democrática del Norte han descubierto una formula para medir el exceso o falta de empleo en Me-xihc-co, o en cualquier otra región. "Fue muy sencillo, no sabemos como no se nos ocurrió antes" dijo Armando Hoyos, director del equipo que lidereó la investigación "solo tienes que obtener el RCI de la región (usando el Region Census), sumar la cifra del comercio (C) más la de la industria (I), dividirla entre la cifra de residentes (R) y multiplicar el resultado por 1.8. Resumido (C+I)/R * 1.8 El resultado, al cual llamamos Indice de Empleo Regional, será un número cercano al 1. Si es inferior a 1, se tiene un deficit de empleos en la region, si es mayor a 1, se tiene un exceso de empleos, siendo el 1 el equilibro" explicó el matemático. "Hemos informado a la Presidenta de nuestro descubrimiento" continuó, "ya que al hacer los calculos con las cifras mexicas el resultado a sido 0.97 . Un numero que indica que el desempleo ha comenzado a aparecer en la region, despues de años de un boom economico" "A los matematicos de las demas regiones, pruebenlo, será muy divertido." concluyó.

Al saber de éste descubrimiento, la Presidencia aplaudió el esfuerzo de éstos matematicos y expresó qu se tomarán las medidas necesarias para corregir el desempleo, y dijo que se publicará constantemente y se tomará en cuenta este Indice para futuras relaciones con otras regiones.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Yelouston » 24 Oct 2007, 06:52

Espero que los problema de la economía méxica den pronto signos de mejoría. :wink: De todos modos ya sabes que Nefret siempre estará ahí para lo que necesite Me-xihc-co.

Lo de la fórmula de medición del desempleo resulta muy interesante, anoche la hice y me salió 1'031, así que ahí está Nefret casi en el borde del déficit, aunque aun con nota positiva.

¡Felicidades a los matemáticos méxicas! (Pon de qué universidad son y verás como coge prestigio en el campo de las matemáticas y la estadística :wink: ).
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 24 Oct 2007, 14:01

Yelouston, en realidad Nefret esta al borde de ser una región estable... Cuanto más cerca de 1 mejor; lo más real no obstante es que te de por debajo de 1 ¿no?, porque todos los países del mundo tienen algo de desempleo.

Será interesante ver que medidas se toman para el desarrollo de la economía mexica; aunque ya sabes, que como soy tu vecino en el Planeta CSC, Neparia siempre estará ahí para impulsar el desarrollo mexica; jeje, además te recuerdo lo que hablamos ayer :-A :-A ...

Neparia da 1,109, tenemos un exceso de empleos :mrgreen:
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 24 Oct 2007, 15:28

Pabloox escribió:Neparia da 1,109, tenemos un exceso de empleos :mrgreen:

En Nefret también, así que ya sabeis, si alguien quiere venirse a currar aquí que vaya pidiendo el permiso de residencia porque trabajo hay. :mrgreen:
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 24 Oct 2007, 16:00

No es bueno ni tener paro ni falta de mano de obra, por lo que mientras más cercano al 1 mejor. Eurox tiene 0.966, vamos paro, tal y como se sabía por la crisis económica de la región, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 24 Oct 2007, 16:02

SeVi escribió:No es bueno ni tener paro ni falta de mano de obra, por lo que mientras más cercano al 1 mejor. Eurox tiene 0.966, vamos paro, tal y como se sabía por la crisis económica de la región, jajaja

Bueno, XD, yo creo que no es tan bestia ese paro como debería por una gran crisis... Aunque de momento es el porcentaje más negativo.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Yelouston » 24 Oct 2007, 16:12

El mismo juego considera peor la falta de trabajadores que el paro, y así lo hace saber cuando te sobra industria o comercio, es bien sencillo: de nada te sirve tener empresas si estas andan escasas de personal, ya que debido a eso tarde o temprano irán a pique.

Considero más negativa la posición de Neparia y Nefret que la de Eurox y Me-xihc-co, ya que nosotros dependemos de la inmigración para que la economía funcione, mientras que ellos, con ese índice de paro tan leve, tienen sus empresas funcionando a todo gas y su única posible repercusión es que unos cuantos miles de euroxianos y méxicas tengan que emigrar.

¡Ojo! Eso con un paro tan poco acusado como el de Eurox y Me-xihc-co, otra cosa sería que tuvieran a la mitad de la población en paro, que sería obviamente una situación catastrófica.

Está claro que lo positivo es estar lo más próximo al valor 1, pero en mi opinión es mejor que tengas la demanda de empleo un poco más alta que la oferta a que sea al revés.
Imagen

Yelouston
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Pabloox » 24 Oct 2007, 17:32

Interesantes argumentos jeje; sin embargo, creo que lo que dices, es solo aplicable a lugares realmente grandes en extensión (España, Francia..) pero creo que en lugares como Neparia o Nefret, donde la región gira en torno a una ciudad; no es tan dramático, y seguramente quizás sea hasta beneficioso; ya que la gente de poblaciones vecinas al país trabajarían en este mediante algún tipo de convenio.
No tienen porque vivir en el país para trabajar en él si se da esta circunstancia.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones