
Ayer, último día de la visita del Presidente de Galiax a Eurox durante la I Cumbre Eurox - Galiax, fue un día bastante ajetreado. A primera hora de la mañana partió hacia Santa Mónica donde visitó la ciudad toda la mañana. Santa Mónica era una parada obligatoria en esta cumbre por ser la capital empresarial, comercial y económica de la región, como lo demuestran la mayoría de las empresas de Eurox que tienen su sede en esta ciudad.
Después de una breve pero intensa visita, el Presidente de Galiax, junto con el Presidente de Eurox, el Ministro de Empresas y Comercio y el Alcalde de Santa Mónica, se fueron al Hotel Casino Río de Edara, donde almorzaron y descansaron.
Como estaba planeado, el Presidente se reunió con varios directivos de empresas euroxianas para hablar de asuntos empresariales que afectan a ambas regiones. Esto ocurrió sobre las 17:00 en el Centro de Convenciones de Santa Mónica para más tarde dar una breve rueda de prensa en el mismo lugar sobre como le pareció el viaje y la impresión que se ha llevado tanto de la región como de las negociaciones llevadas a cabo.
A las 20:00 partía desde el Aeropuerto Internacional de Santa Mónica para volver a su país, donde se espera que mañana llegue el Presidente de Eurox para continuar con esta Cumbre.
Reportaje fotográfico:1º día:Visita a la Presidencia de Eurox y a la Plaza Universal.

Visita al Puerto de Eurox.

Visita a la Ciudad Deportiva de Sanz Martí.

Visita al Casco Antiguo de San Temas.

Visita a las ruinas y grutas de San Temas.
2º día:Visita al Puerto de Palbella.

Visita a la Playa de Palbella.
3º día:Visita a Santa Mónica.

Visita a la desembocadura del Río Aguere.

Visita al Río Santo Tomás, al Parque del Río y al Casco Antiguo de Santa Mónica.

Salida desde el Aeropuerto Internacional de Santa Mónica.
