por Victor Gonzalez » 27 Oct 2007, 04:29
Gomosito es arrastrado a la sala de torturas, las chicas lo colocan en la vieja mesa de cirugia ya oxidada y ensangrentada, atado con las correas que lo separaban de su libertad, sin posibilidad de escapar, Skell hacerca la cubeta con el alquitran y Kao con el saco de plumas de pato, no tardaron ni 5 minutos en docorarme, ya solo me quedaba ver como todos me apuntaban cruelmente con sus dedos para reisse a carcajadas, incluso Velulo demostro que los perros tambien se rien, luego solo me dedique a mirar las lamparas de luz que me apuntaban fijamente hacia mi cara, incandilando mis ojos dejandome casi ciego, llego un punto en el que todo se me acercaron a verme fijamente con esos ojos deseosos de la venganza, pero yo solo fije mi mirada profunda en una unica persona entre dicho entorno, quien mas si no Marta, que despues de todo lo que pasamos juntos se me pone en contra (eso era el secreto), yo solo dije mientras le miraba fijamente a los ojos: ¿Despues de todos aquellos buenos momentos te me pones en contra para acerme esto?, todos se quedaban extrañados, y se preguntaban que estaba pasando, muchos estban desconcertados, tanto como para no notar la unica lagrima que broto de los ojos de Gomosito, no por la tortura, si no porque la persona con la que se habia ilucionado le habia traicionado.......
Pues dejo el capitulo siguiente en manos de otro.