Si no estuvieran esas carreteras no se podria llegar a todos los lugares de la estación,de todas formas alrededor de la estación de Esquí hay un denso bosque que preserva el medio ambiente de la zona,haciendo que en la estación de Esquí se respire un aire puro.
Bueno lo dicho,que espero que muchos turistas de las demas regiones reserven su viaje y visiten Fretasa y su estación invernal.
Bonitas imagenes me gustan mucho las montañas Bueno la gente de Asafrank visitara fretasa haci que ya han reservado los vuelos y se rumora que el presidente de Asafrank pueda asistir de vacaciones
Desde que Pionesa se dio a conocer en CSC,muchos pioneses se han decidido a viajar al resto de las regiones de CSC.Por eso se ha hecho una encuesta sobre los viajes que realizan los habitantes de Pionesa.
Me encanta que en Pionesa les encante viajar a Eurox para turismo de ocio. Pero es raro que siendo Eurox una de las regiones más empresariales y con las empresas más grandes, no sea muy visitada para los negocios... Será la crísis económica que sufre ahora
Nefret el mayor destino de negocios, me parece bien ese dato.
Aspecto que me gustaría promocionar son el cultural y el universitario, en ellos Nefret tiene mucho que ofrecer.
Me extraña que en la lista de aerolíneas no salga LirvAir, algo falla en la sección de marketing de mi aerolínea, despediré al director de departamento.
El turismo de playa y montaña de momento no me interesan, así que me parece bien el resultado.
El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
No sale Lirvair porque no se ha mostrado interes en volar hasta Pionesa,las demas compañias si lo han mostrado,por cierto,ya se puede volar tambien a Pionesa con Air Galiax. Espero que pronto tambien se pueda hacer con Lirvair.