Finalmente despues de casi un año de presentada Aztlan, aqui comienza la sucesora Anahuac, una región totalmente diferente en todos los aspectos. Espero que les guste!
Datos Generales:
Geografia:
La nueva geografia de esta region esta ubicada en dos grandes cordilleras montañosas que cubren un gran rio navegable y cuenta con Costas en la parte sur de la región. A su vez esta region cuenta con innumerables paisajes naturales.
Politica: Es una republica Federal dividida en 4 grandes estados con representantes en la capital Federal de donde salen las leyes mas importantes a su vez cada estado tiene su propio congreso. El presidente es el jefe supremo y su mandato dura 5 años.
Historia: La historia es una mezcla de 3 grandes culturas, que será revelada conforme se conozcan las ciudades, cada una aporta algo a la gran historia de esta región.
División Politica:
La republica esta dividida en 5 Estados y una Entidad Capital las cuales son:
Capital (Ciudad de Anahuac)
Ubicada en el Noroeste de la Región es la ciudad màs grande e importante del país así como la más poblada, en ella se encuentran ubicadas las 3 leyes, ejecutivo, legislativo y judical
Aztlan: Es el estado màs grande de la Republica y es donde se encuentran el mayor numero de pueblos agricolas y ciudades pequeñas, la gran mayoria cerca del cañon ****** . Las ciudades de estado es en su totalidad Latinoamericana.
Belfast: Este estado aunque es el màs pequeño es uno de los màs historicos del paìs. Grandes Castillos y palacios adornan sus ciudades cuyo estilo es Europeo maoyritariamente.
Kanto: Este estado es donde se ubican las empresas de la Republica, las zonas financieras, en extension es mediano, pero sus ciudades abarcan enteramente el territorio, las ciudades son de estilo completamente Astiatico- japones
Tacuba: Es el ultimo estado y una mezcla de las 3 culturas, actualmente es el que posee una poblacion muy menor a las anteriores pero se tiene planeado que dentro de 10 años se convierta en el puerto maritimo mas importante del país.
Puerto Peñasco: Este estado al igual que tacuba es de una baja poblacion y alta pobreza aunque en un futuro se destinaran fondos para convertirla en turistica ya que ahi se concentran el 50% de costas

Bandera:

Y aqui la imagen de la region completa:

En la proxima entrega las fotos del primer lugar a visitar.












