Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Me-xihc-co, una nueva región en el Mundo CSC

Aquí puedes explicar la historia de tu región.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 04 Nov 2007, 22:47

Creo que esta expresado en toneladas.
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 05 Nov 2007, 06:00

Si, Pabloox tiene razon, son toneladas :mrgreen:
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Ce-Acatl » 05 Nov 2007, 19:09

Imagen

Me-xihc-co comienza operaciones militares

Después de haber disfrutado de más de 20 años de paz, El Único Mundo ha levantado su Ejercito al combate. Los sucesos acaecidos en Karim Bhasee y el súbito apoyo dado por el Ejecutivo al Consejo Karimnense para retomar el control de la región tomarón por sorpresa a casi todos lo mexicas, pero de inmediato se vió el apoyo que la población da a las acciones militares en apoyo a Karim Bhasee.

En sesión extraordinaria en el Congreso, una mayoría del 87% de los legisladores dieron su aprovación al Ejecutivo para poner en marcha las operaciones militares. Los opositores, la mayoría representantes de Fornost, expresaron su desaprobación por el resultado, pero acatarán la desición, dijeron.

Justo ahora, las tropas mexicas han llegado a las fronteras de Karim Bhasee, y solo esperan luz verde del Consejo Karimnense para transpasar la frontera.

2do lugar en el Festival de la Canción mas importante del Planeta.

Despues de una reñida competencia en la magnifica Nefret, sede de éste evento, Me-xih-co finalizó el concurso en segundo lugar. A pesar de la enorme expectación del público, que conforme se publicaban los votos veía con creciente ansiedad la posibilidad de obtener el primer lugar, la segunda posición no fue tomada por los mexicas seguidores de éste tipo de eventos como una derrota, más aun cuando fue la talentosa Atlantis la cual, con la interprete nipona, fue la ganadora del evento. Precisamente fue a Atlantis a quien los mexicas dieron la más alta puntuación, luego entonces todos quedaron muy contentos con los resultados.

La adorada Emy Lee será galardonada por la Escuela Nacional de Bellas Artes por su esplendida actuación en el Festival el próximo fin de semana.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 05 Nov 2007, 23:57

Ce-acatl ya te he agregado al msn (el mío es pablohq1@hotmail.com para que lo reconozcas) cuando quieras negociamos :-A :-A :-A :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 06 Nov 2007, 00:35

jsteed escribió:Ce-acatl ya te he agregado al msn (el mío es pablohq1@hotmail.com para que lo reconozcas) cuando quieras negociamos :-A :-A :-A :D

Tio, eres un fiera en los negocios. No veas el poder de Yokohama... :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 06 Nov 2007, 00:41

faltaría plus :mrgreen: Si hace falta vamos puerta a puerta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Pabloox » 06 Nov 2007, 15:16

Pues Sevi, revisando tu lista de regiones de Tem-Air, yo no veo Me-xihc-co por ningún lado, así que me iría dando prisa :-A :-A...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 06 Nov 2007, 15:20

¿no? Ostras, habrá sido un despiste mío!!! :wall:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 06 Nov 2007, 19:40

Bien, bien, más empresas del mundo a Me-xih-co.... pronto las empresas mexicas iran al mundo.... :mrgreen: Jsteed, ya te he aceptado en el MSN, ojala pronto coincidamos.
Ahora les traigo un ejemplar más de El Jornalista
Imagen
Calculos finalizado.
Según los expertos en el tema, la totalidad del Planeta arroja a la atmosfera cada año aproximadamente 45,071,221 toneladas de CO2 a la atmosfera. De ésta totalidad, Me-xih-co contribuye con un 4.4%, mientras que Neparia, quién se ha adherido al proyecto del cálculo, contribuye en un 2.9%. Los ambientalistas estan muy preocupados por ésta cifra, y han urgido a Armando Hoyos y su equipo a determinar el impacto de éstas cifras en el Calentamiento Global.
La buena noticia es que IEurope se ha adherido al plan de los ambientalistas para calcular sus emisiones de CO2 y controlarlos, llegado el momento.
Sismo en Me-xih-co
A las 12:10 de la madrugada del día de hoy se registro un movimiento telúrico de 5.1 grados Richter. La alarma sismica funcionó de manera correcta, y en los recorridos que los equipos de emergencia realizaron a continuacion, las calles estaban llenas de gente que salían asustadas de sus hogares recordando el pasado sismo que devastó la región. A pesar de todo, la pequeñes de la magnitud hizo que no hubieran niguna victima, y tampoco se han registrado daños estructurales. (esta noticia es real... hoy por la madrugada tembló en México. La alarma sismica nos sacó a todos de la cama xD)

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor KilFer » 06 Nov 2007, 19:44

xD os quedasteis sin sueño
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito

Notapor jordi_th » 06 Nov 2007, 22:48

Me alegro que no sucediera nada importante con el sismo. Seria una pena con la región tan chula que tienes.
Imagen

Imagen
jordi_th
Celebridad
Celebridad

Notapor Pabloox » 07 Nov 2007, 00:20

Bueno... Me-xihc-co ya vivió un gran sismo muy recordado en el Planeta CSC, nose cuantas personas murieron exactamente, pero creo que fueron bastantes :wall:

Por cierto ¿Solo un 2,9%? ¡Que lamentable!, ¡nosotros queremos contaminar tanto que no pase la luz de sol!, habrá que tomar medidas...
Imagen
Pabloox
Concejal
Concejal

Notapor Ce-Acatl » 17 Nov 2007, 19:06

Imagen
Se inicia catalogación del cielo.

Gracias a los fondos destinado a la ciencia, que es el 2% del BIP de la Confederación, los cientificos han estado muy activos. Esta ves fue el turno de los astrónomos, quienes descubrieron un nuevo cometa, al que bautizaron como Xiuhicoatl, "Serpiente de Fuego", ya que según sus calculos, la ultima vez que retorno al sistema solar fue durante los años 1520 aproximadamente, justo durante la caida del Primer Imperio Tolteca. El cometa ya es visible a simple vista, pero los astronomos venian espiandolo desde hace meses, cuando apenas era una pelusa en las placas fotograficas. Se calcula que su mayor aproximación al Planeta será a mitades del proximo año, pasando a 120 millones de km de éste. Se ha iniciado un proyecto de catalogación de todos los OCP, (Objetos Cercanos al Planeta), pra futuras referencias.

Karim Bashee pasa a convertirse en Protectorado Mexica.

Despues de la votación en la UCSC, se decidió que Karim Bashee se convirtiera en Protectorado Mexica. El gobierno ya ha lanzado su primer comunicado a los combatientes, instandolos a dejar las armas y sentarse en la mesa de negociones. Aun así, las tropas mexicas estan acuarteladas y listas para actuar.

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 17 Nov 2007, 21:10

Creo que hay un error, no sería PIB en vez de BIP?? :mrgreen:
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Ce-Acatl » 17 Nov 2007, 21:44

Upssss. gran despiste el mio, Si es PIB, no BIP,Jajaja. :mrgreen: :roll: #-o

Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones