hola soy nuevo en esto y me presento. es el primer mensaje que escribo en mi vida y aviso que soy muyyyyy torpe. tengo problema con los suelos millenium de murano. antes me funcionaban pero tuve que borrarlos y nuevamente descargados salen azules. que desespero... mi hermanan me va a tirar los trastos. tengo bon voyage, estaciones y vacaciones. me podeis ayudar? gracias y gracias.
gracias por responder tan pronto,preo creo que si el mshe se llama shader o algo parecido , tambien lo tengo descargado. en fin estoy hecho un lio y no se que hacer. seguire intentandolo y si se os ocurre algo pues mejor que mejor. y sobre todo muchisimas gracias. ¿puede que el erchivo, la descarga este corrupto¿ src="images/smiles/icon_question.gif" alt="Pregunta" />
lo siento es ue yo no entiendo mucho de esto queria decir que tiene las expansiones bon voyage y el abren negocios y las cuator estaciones es una fan de los sims2
No pasa nada, ya me imaginaba que te habías confundido...
No creo que esté corrupto... aunque si quieres pruebo de pasarte los que yo tengo y lo compruebas. Tienes puesta la opción de activar los reflejos en el juego puesta en SI, verdad?
hola otra vez. lo he comprobado y si tengo los reflejos activados y no tengo el cep,por cierto que no se lo que es. de todas formas antes tenia los suelos descargados y funcionaban, pero tuve que quitar todas las descargas y cuando he vuelto a descargarlos pues salen en azul,que rabia pues el juego es de mi hermana, y a mi me ha picado el gusanillo,por lo construir casas y decorarlas. ah! y muchas gracias sois muyyy majos
Mira, te paso por mail los que yo tengo y lo vuelves a probar (pero elimina antes los tuyos). Si ni así te funcionaran, bájate el CEP. Lo encontrarás en la lista de Mods de CS.
hola, he hecho todo lo que me habeis dicho y nada, que no funcionan. creo que me doy por vencido. bueno, no estoy inspirado de todas formas , mi hermana lo ha entendido y no se ha enfadado demasiado... .bueno gracias y mil gracias y seguir asi que sois la pera
¿Estás seguro de que los eliminaste bien antes de haberlos vuelto a descargar? te lo digo porque hace tiempo los tuve y, al eliminarlos, se me olvidó un archivo por entre las descargas y al entrar en las casas seguía apareciendo y en azul oscuro y brillante. No sé si es a ese azul al que te refieres o al clarito del que aparecen los espejos cuando no tienes los reflejos activados... (espero haberme explicado bien ).