Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problemas suelos que reflejan

¿Tienes algun tipo de problema con Los Sims 2? Este es tu subforo.

Moderador: Equipo moderador [CS]

problemas suelos que reflejan

Notapor luis martinez » 08 Nov 2007, 10:16

hola soy nuevo en esto y me presento. es el primer mensaje que escribo en mi vida y aviso que soy muyyyyy torpe. tengo problema con los suelos millenium de murano. antes me funcionaban pero tuve que borrarlos y nuevamente descargados salen azules. que desespero... mi hermanan me va a tirar los trastos. tengo bon voyage, estaciones y vacaciones. :cry: me podeis ayudar? gracias y gracias.
luis martinez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 08 Nov 2007, 10:52

Podría ser que te faltara el mesh. Es un archivo de nombre totalmente distinto a los otros. Asegúrate de tenerlo....
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor luis martinez » 08 Nov 2007, 16:53

gracias por responder tan pronto,preo creo que si el mshe se llama shader o algo parecido , tambien lo tengo descargado. en fin estoy hecho un lio y no se que hacer. seguire intentandolo y si se os ocurre algo pues mejor que mejor. y sobre todo muchisimas gracias. ¿puede que el erchivo, la descarga este corrupto¿ src="images/smiles/icon_question.gif" alt="Pregunta" /> 8-[
luis martinez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor AlbertoSim » 08 Nov 2007, 16:56

¿Cómo? ¿Bon Voyage, Estaciones y... Vacaciones? :-s
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor luis martinez » 08 Nov 2007, 17:51

lo siento es ue yo no entiendo mucho de esto queria decir que tiene las expansiones bon voyage y el abren negocios y las cuator estaciones es una fan de los sims2
luis martinez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 08 Nov 2007, 18:01

No pasa nada, ya me imaginaba que te habías confundido... :wink:

No creo que esté corrupto... aunque si quieres pruebo de pasarte los que yo tengo y lo compruebas.
Tienes puesta la opción de activar los reflejos en el juego puesta en SI, verdad?
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 08 Nov 2007, 18:20

Cierto, cuando tienes esa opción desactivada todos los espejos se muestran en azul. :)
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 09 Nov 2007, 10:01

Ya sé que soy súper pesada con esto, pero ¿tienes el CEP? No sé si este suelo lo requiere, pero yo diría que sí, ¿no? :-k
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 14:46

Es muy posible que sí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor luis martinez » 09 Nov 2007, 16:06

:oops: hola otra vez. lo he comprobado y si tengo los reflejos activados y no tengo el cep,por cierto que no se lo que es. de todas formas antes tenia los suelos descargados y funcionaban, pero tuve que quitar todas las descargas y cuando he vuelto a descargarlos pues salen en azul,que rabia pues el juego es de mi hermana, y a mi me ha picado el gusanillo,por lo construir casas y decorarlas. ah! y muchas gracias sois muyyy majos :D
luis martinez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 09 Nov 2007, 16:29

Mira, te paso por mail los que yo tengo y lo vuelves a probar (pero elimina antes los tuyos).
Si ni así te funcionaran, bájate el CEP. Lo encontrarás en la lista de Mods de CS.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor luis martinez » 13 Nov 2007, 16:22

:( hola, he hecho todo lo que me habeis dicho y nada, que no funcionan. creo que me doy por vencido. :wall:bueno, no estoy inspirado de todas formas , mi hermana lo ha entendido y no se ha enfadado demasiado... :x :evil: :twisted: :D.bueno gracias y mil gracias y seguir asi que sois la pera
luis martinez
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Martita » 13 Nov 2007, 18:08

¿Estás seguro de que los eliminaste bien antes de haberlos vuelto a descargar? te lo digo porque hace tiempo los tuve y, al eliminarlos, se me olvidó un archivo por entre las descargas y al entrar en las casas seguía apareciendo y en azul oscuro y brillante. No sé si es a ese azul al que te refieres o al clarito del que aparecen los espejos cuando no tienes los reflejos activados... (espero haberme explicado bien #-o ).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a Problemas y consejos utiles